Orihime la pobre está para que la curen a ella xD. Y parece k la teoría de los múltiples bankai va ser cierta lo que vimos la semana pasada es el bankai de la hoja grande 100% hollow , por lo que tendrá un bankai individual con la hoja corta con ma rasgos quincySi, ha utilizado el auswalen en Jugram para romperle el bankai a Ichigo, lo que cambia del manga es que también lo usaba en Gerard. Veremos si lo vuelve hacer más adelante en alguna otra situación o mataran a Gerard de otra manera en el anime, quizá aparición de Isshin junto a Byakuya y Hitsugaya?
En cuanto a lo de Renji, tranquilo que Orihime utilizará sus poderes para curarlo a él, Rukia y los demás y seguro que se va con Ichigo a la SS y continúa como lo del Manga.
....¿A Rukia tambien me la han matado? ¿No han tenido huevos a mostrar como le reventaban la cabeza o que? XD
Renji diria que si brazos.....
Esto los soluciona....
Renji diria que si brazos.....
Esto los soluciona....
Supongo que tengo que ponerlo en spoiler por ser del manga, yo creo que lo arreglara el Tsukishima igual que arreglo el bankai de Ichigo en el manga. Porque Orihime tambien necesita que la curen xD
Si alguno ha visto jojos, lo de este capitulo con Yhwach se parece un poco a D4C
Me parece un gran error no termina el capítulo con cliffhanger al 'Yokoso'
Espero haya relleno/invents en el próximo y el final sea el Yokoso.
Espero haya relleno/invents en el próximo y el final sea el Yokoso.
Momentazo Ishida, rip Jugo ("not one regret") buena dinámica... Y Ichigo que tiene dos Bankais o que carajos? XD.
PD: renji acabo en pedazos o fue el Bankai?
PD: renji acabo en pedazos o fue el Bankai?