Muy bueno eh?
Me gusto mas el ending, el opening no esta mal pero algo le falta para ser mas top (es que Beach tiene demasiados opening 10/10)
Sigue el conteo de Kubo.
Este hombre es de cultura
Este hombre es de cultura
lo del guiño a asterisk en una parte del opening no es suficiente?Me gusto mas el ending, el opening no esta mal pero algo le falta para ser mas top (es que Beach tiene demasiados opening 10/10)
No recuerdo mucho sobre el manga a esta altura, pero todo lo que pasa en el inicio del capítulo me da la sensación de que es todo nuevo. Bien recibido, cumple.
Ya del combate de Urahara y Yuroichi sí que es lo que ya vimos. Estuvo a la altura.
El CGI recorriendo el mapa detallazo.
Ya del combate de Urahara y Yuroichi sí que es lo que ya vimos. Estuvo a la altura.
El CGI recorriendo el mapa detallazo.
Y ese primer plano del culo de Yoruichi homenajeando la portada de God of Thunder 3 es beso de Chef.
Poema del episodio gracias a Askin
Asquerosamente venenoso, ¿No te marea?
Poema del episodio gracias a Askin
Asquerosamente venenoso, ¿No te marea?
Que espantosa la canción del Opening
Todas las canciones que escogieron para estos nuevos cours me pareció horribles al grado de saltarme los intros. Años luz de un Ranbu no Melody, Velonica y demás temas emblemáticos que tuvo Bleach.
Que te paso Pierrot.
Todas las canciones que escogieron para estos nuevos cours me pareció horribles al grado de saltarme los intros. Años luz de un Ranbu no Melody, Velonica y demás temas emblemáticos que tuvo Bleach.
Que te paso Pierrot.
capitulon.
Buena animación, la pelea de Yoruichi, cine.
Urahara, god.
La pelea de Ishida tuvo sus momentos.
OP, la música no me gustó; la animación e imágenes que colocaron, excelentes.
ED, de los mejores de la serie.
Buena animación, la pelea de Yoruichi, cine.
Urahara, god.
La pelea de Ishida tuvo sus momentos.
OP, la música no me gustó; la animación e imágenes que colocaron, excelentes.
ED, de los mejores de la serie.
El capítulo ha estado muy bien porque hemos tenido bastantes planos del culazo de Yoruichi.
La escaramuza de Ishida con Jugram ha estado también muy guapa.
La escaramuza de Ishida con Jugram ha estado también muy guapa.
Que espantosa la canción del Opening
Que te paso Pierrot.
Agreed.
Hubieran dejado mejor el penúltimo opening de Six Lounge, en mi opinión se unió a la lista de los temas más memorables del repertorio de la serie.
Sobre quien decidió escoger el tema de jo0ji, fue Tite quien declaró haberlo elegido. Igual declaró estar involucrado con los demás temas del último arco. Agrego la reciente entrevista a Tite y a JoOji de la revista Rolling Stone Japan:
Me ha gustado el capítulo, se nota que van a tope con la animación. Ganazas de llegar al combate bueno con el invencible Thor
Me ha gustado el capítulo, se nota que van a tope con la animación. Ganazas de llegar al combate bueno con el invencible Thor

Versión full con letra en español.
No me disgusta, pero no es OP para cerrar un anime. Hubiera sido increíble que sea el primer OP de esta saga. Encajaba a la perfección.Los que estais diciendo que el opening es malo no os entiendo xd, que no te guste vale pero malo? por favor...es uno de los banger de 2026 ya
Pero para cierre, un rock alternativo melódico o un punk rock que rompa todo. No te pido un heavy metal porque el 95% de la población actual no te lo valora, because "rap, trap y reggaeton oídos".
Y hablando de, detalles sutiles. Que bien comimos los Ichihimistas
No me disgusta, pero no es OP para cerrar un anime. Hubiera sido increíble que sea el primer OP de esta saga. Encajaba a la perfección.
Pero para cierre, un rock alternativo melódico o un punk rock que rompa todo. No te pido un heavy metal porque el 95% de la población actual no te lo valora, because "rap, trap y reggaeton oídos".
Si me dices que el OP es de un Shonen generico de la Jump te lo compro
Si me dices que fue escogido para ser el tema final de Bleach yo me quiero pegar un tiro
Es que ya no va a hacer el tema final. Vuelve el maestro antes de fin de año.
A mi es que el call back de Asterisk me parece que le da un toque maravilloso, el ending tambien me parece una pasada
Si bien yo ya vi los tres primeros episodios de este cour en el cine siento que en la TV se ve aún mejor. El primer episodio es buenísimo y más con esa animacion de Yoruichi. Ahora el opening visualmente me parece bastante malo y la música una mierda. El ending es mejorcito más que nada por esa entrada de Orihime tan tierna. Los openings de TYBW salvo el tercero fueron una caca grande y eso es en lo único junto con el ost en lo que el anime antiguo le supera.
Dios lo de Askin es de estudio, está rotisimo... Skil donde lo colocarías en powerscaling?
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.