[Anime] Bleach: Thousand-Year Blood War

¿Cómo crees que será el nuevo arco de Bleach?

• Votantes totales
    74
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Como mola Ichigo!! Más hombres por favor, que estamos en 2026.

Lo que tenían que hacer es un remake de la serie, sin relleno y por temporadas como Kimetsu…….

Hacer un Kimetsu sería sacarte una trilogía de una historia que te cabe de sobra en una sola peli y luego cascarte dos temporadas de esas mismas películas antes de la temporada/peli final para estirarte el chicle 10 años.

No puedo esperar para ver a los Vizards quedar en ridículo en pantalla grande.

Aunque no estaría mal si Tite modifica algunos eventos de la historia en vez de limitarse a rellenar los huecos, ya que anda tan involucrado en la producción bien podría encausar algunos eventos.

No puedo esperar para ver a los Vizards quedar en ridículo en pantalla grande.

Aunque no estaría mal si Tite modifica algunos eventos de la historia en vez de limitarse a rellenar los huecos, ya que anda tan involucrado en la producción bien podría encausar algunos eventos.
Debería arreglar cosillas. Soi Fong debería pelear contra Askin ayudando a Yoruichi, por ejemplo, que desaparece completamente de la historia sin explicación alguna, o al menos contra Gerard, su bankai viene de maravilla para alguien tan grande.

Los Vizards mucho no van a hacer contra Gerard xDDD

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Debería arreglar cosillas. Soi Fong debería pelear contra Askin ayudando a Yoruichi, por ejemplo, que desaparece completamente de la historia sin explicación alguna, o al menos contra Gerard, su bankai viene de maravilla para alguien tan grande.

Los Vizards mucho no van a hacer contra Gerard xDDD
Y Soifon tampoco, es obvio que los hizo mierda a todos a ella incluida y solo el trio fanservice queda en pie.

Soifon tiene que unirse al Vs con Askin sólo para ver su reacción a la transformación de Yoruichi.

Pero si en la temporada anterior añadieron a Soifon intentando usar el Bankai contra Gerard y este la reventó de un golpe como si fuese un mosquito antes de que lograse dispararlo. Ya no va a salir mas, está derrotada.

Pero si en la temporada anterior añadieron a Soifon intentando usar el Bankai contra Gerard y este la reventó de un golpe como si fuese un mosquito antes de que lograse dispararlo. Ya no va a salir mas, está derrotada.
Con Byakuya hizo lo mismo.

Prefiero que continúen con Soi Fong y dejen a Byakuya derrotado...

Queda poco mas de 1 mes para el estreno! me intriga mucho el material extra que usaran para llegar a 13 capitulos.
Me releí el manga y si vaya rusheada se pego Tite, aun no me creo que la batalla con Pernida durara mas que la de YWACH.

Volver