¿Consideran que esto realmente pueda ser una relación sana?
Fetiche 100%.
Pero no vinimos a esta tierra a hacer kink shaming.
Pero no vinimos a esta tierra a hacer kink shaming.
Hay gente casada con un peluche, no digo más.
Cuando hacen el amor, cual de las dos finje?
Cuando hacen el amor, cual de las dos finje?
No lo sé y no me importa.
Pero dejo un vídeo de un fantasma dando vueltas por 10 horas que me ha hecho gracia:
Pero dejo un vídeo de un fantasma dando vueltas por 10 horas que me ha hecho gracia:
Eso ponlo en el de paranormalNo lo sé y no me importa.

El que perdona murió en la cruz
Claro que no, tiene que ser muy jodido asimilar que ahora además tengas que aceptar que se coja también a tu hermana.![]()
![]()
¿Consideran que esto realmente pueda ser una relación sana?
Por cierto a ustedes no les pasa que ya es muy preocupante como todo dios se victimiza en el amor?
Y las redes sociales repletas de amor propio y que si magajeros?
Ay...
pues mira... si les cuadra... a uno por kink y a la(s) otra(s) por lo que sea... pues ellos sabrán.
yo tengo un kink con los tíos peludos y si estoy saliendo con uno así, pues tan a gusto.
los fetiches no se eligen, te tocan. Si tienes la suerte de integrarlos de manera sana en tu vida, bienvenido sea.
yo tengo un kink con los tíos peludos y si estoy saliendo con uno así, pues tan a gusto.
los fetiches no se eligen, te tocan. Si tienes la suerte de integrarlos de manera sana en tu vida, bienvenido sea.
Cada uno cuida su rancho, como quien dice.Por cierto a ustedes no les pasa que ya es muy preocupante como todo dios se victimiza en el amor?
Y las redes sociales repletas de amor propio y que si magajeros?
Hay mucho agotamiento emocional, no sé cuándo empezó, pero desde ese momento las relaciones pasaron a ser un "me cuido yo y el resto que reviente", siendo la búsqueda de red flags la señal más clara de que hay poca tolerancia a soportar a otras personas.
Que en realidad, esconde un miedo por detrás: el miedo al dolor. Y con ello, la lista de inseguridades que se esconden para no ser dañados. Por tal de no querer sufrir, se sacrifica la vulnerabilidad, que es, precisamente, uno de los elementos más esenciales en el amor. Hay miles de definiciones sobre el amor y muchas son acertadas. Una de ellas es que el amor es mostrarte vulnerable ante el otro, con total confianza, porque sabes que no te va a lastimar. Pues, si montas un castillo de murallas gigantescas como las de Shingeki no Kyojin alrededor de tus sentimientos, entonces no estás abierto al otro, no habrá confianza y es imposible que logres conectar con alguien más.
Por otro lado, hay una delgada línea entre las experiencias de vida que ha tenido que soportar una persona al punto de cerrarse para no sufrir (algo que podemos comprender si realizamos los ejercicios humanos adecuados), con el carácter débil y frágil con el que vienen las nuevas tendencias donde no se soportar ni que el nombre del otro empiece con "A". Hay que diferenciar al de malas experiencias, del inmaduro. A veces cuesta, porque en la práctica generan lo mismo.
Sobre el tema del hilo, 100% fetiche.
Muy bien dicho. Que se haga el amor y no la guerrapues mira... si les cuadra... a uno por kink y a la(s) otra(s) por lo que sea... pues ellos sabrán.
Cada uno cuida su rancho, como quien dice.
Hay mucho agotamiento emocional, no sé cuándo empezó, pero desde ese momento las relaciones pasaron a ser un "me cuido yo y el resto que reviente", siendo la búsqueda de red flags la señal más clara de que hay poca tolerancia a soportar a otras personas.
Que en realidad, esconde un miedo por detrás: el miedo al dolor. Y con ello, la lista de inseguridades que se esconden para no ser dañados. Por tal de no querer sufrir, se sacrifica la vulnerabilidad, que es, precisamente, uno de los elementos más esenciales en el amor. Hay miles de definiciones sobre el amor y muchas son acertadas. Una de ellas es que el amor es mostrarte vulnerable ante el otro, con total confianza, porque sabes que no te va a lastimar. Pues, si montas un castillo de murallas gigantescas como las de Shingeki no Kyojin alrededor de tus sentimientos, entonces no estás abierto al otro, no habrá confianza y es imposible que logres conectar con alguien más.
yo prefiero hablar de esto borracha, la verdad, pero es que, a ver, está de puta madre que te prefieras a tí por sobre todo y que aprendas a irte cuando hay violencia, etc etc y que ésta no se romantice, pero es que de pronto todos son los buenos o las víctimas, nada de hacerse cargo de sus decisiones.Por otro lado, hay una delgada línea entre las experiencias de vida que ha tenido que soportar una persona al punto de cerrarse para no sufrir (algo que podemos comprender si realizamos los ejercicios humanos adecuados), con el carácter débil y frágil con el que vienen las nuevas tendencias donde no se soportar ni que el nombre del otro empiece con "A". Hay que diferenciar al de malas experiencias, del inmaduro. A veces cuesta, porque en la práctica generan lo mismo.
Sobre el tema del hilo, 100% fetiche.
Y hay una lista inmensa de lo que alguien tiene que ser para tí, no hay nada de lo que tú quieres ser. Y solo eso.
Lo que alguien tiene que ser para tí, que me hagan el favor, por dios!!!
Es que yo no puedo!
Dicen que a las mujeres nos cosifican y nos quejamos por ello, pero después tienes mil millones de mujeres aconsejando de cómo tienes que comportarte para seducir a un hombre, que ellos deben de luchar por tu amor y por ganarse un lugar en tu vida.
Yo es que pffff
Les voy a quitar el teléfono a mis sobrinas, pero al final también para qué, si es el pan de cada día en la vida fuera de internet
Última edición:
Comparto todo esto.pero es que de pronto todos son los buenos o las víctimas, nada de hacerse cargo de sus decisiones.
Y hay una lista inmensa de lo que alguien tiene que ser para tí, no hay nada de lo que tú quieres ser. Y solo eso.
Lo que alguien tiene que ser para tí, que me hagan el favor, por dios!!!
Es que yo no puedo!
Dicen que a las mujeres nos cocifican y nos quejamos por ello, pero después tienes mil millones de mujeres aconsejando de cómo tienes que comportarte para seducir a un hombre, que ellos deben de luchar por tu amor y por ganarse un lugar en tu vida.
Y lo veo desde el punto de vista que te comenté atrás. Hay personas que le esquivan a la vulnerabilidad y para ello, necesitan recrearse una idealización de su pareja que nunca las va a lastimar. Suelen salir con alguien semanas, un mes, algunos meses y luego las van descartando buscándoles red flags, como excusa para no abrirse o conectar con el otro. Eso es lo que comentas: nadie se quiere hacer cargo de sí mismo, sino que buscan que sea el otro el que se adapte a uno. Yo el bueno, el otro el malo o que no es suficiente para mí.
También están las miles de pelotudeces de Disney, de tiktoks, de las redes sociales en general. Tenes millones de mitos y boludeces de adolescentes que complementan aquellas idealizaciones. Un montón de requisitos infantiles que se les piden a las personas para que sean "ideales". Por ejemplo: que le guste regalar flores, que resuelva, que encare primero, que tenga auto, que le guste viajar, etc. Son todas cosas terciarias.
Las primeras se resuelven en terapia y son las más difíciles de tratar. Es muy difícil que se cambien por sí solas. Las segundas, se van ajustando solas a la realidad con el paso de la edad. Van más ligadas a cuentos de adolescentes o figuras irreales, que a elementos necesarios.
Nada más sano que el amor real. Es decir, dos personas siendo cómo son en sus vidas cotidianas, aceptando al otro como es y enamorándose de lo que es. Es que es hasta más fácil que idealizar, porque sencillamente, tu esfuerzo es aceptar al otro como es y no gastas energía, pereza eterna, en intentar que el otro cambie y se transforme en tu versión idealizada. Es desgastante. Eso te lleva al agotamiento (lo que pasa cuando las personas salen como 20 citas en un año, por ejemplo... ¡fallaste en 20!). Y nada mejor que estar perdidamente enamorado de alguien a quien no vas a tener que pedirle que sea de x o y forma, ni tampoco te va a hinchar las pelotas pidiéndote lo mismo. Alguien que pueda ser más tu refugio de lo complejo y tedioso de la vida misma, más que otro drama más innecesario...
Y hay una lista inmensa de lo que alguien tiene que ser para tí, no hay nada de lo que tú quieres ser.
THIS.
Yo cuando he estado enamorado de alguien me he comido la cabeza por ser alguien no sólo que le guste a esa persona, sino que la merezca (esto también está mal si te obsesionas con ello, ojo). ¿La gente no está dispuesta a cambiar ni ceder en nada por una persona que quieren? Entonces no la quieren para empezar, sólo buscan complacerse a sí mismos. No sólo en el amor, parece como si no quisieran ser mejores en la vida misma.
En lo de complacer estoy un poco más del lado de Lean, nadie está para que tenga que complacerte en nada.
Cuando alguien te dedica tiempo, te da cariño (que cada un@ lo expresa de distinta manera), etc. Es porque esa persona así lo quiere, no porque tenga que hacerlo.
No sé de esa lado del charco, pero aquí, por ejemplo ,hay mucha queja de que existan mujeres que tienen x carrera y deciden salir con alguien que no tiene ninguna , que si es menospreciarse, por dios, las taras de la gente.
Cuando alguien te dedica tiempo, te da cariño (que cada un@ lo expresa de distinta manera), etc. Es porque esa persona así lo quiere, no porque tenga que hacerlo.
No sé de esa lado del charco, pero aquí, por ejemplo ,hay mucha queja de que existan mujeres que tienen x carrera y deciden salir con alguien que no tiene ninguna , que si es menospreciarse, por dios, las taras de la gente.
El amor es dar sin esperar.
Es pura generosidad.
Y eso es una verdad universal muy difícil de sostener.
Quién no haya vivido eso, no tiene ni idea de lo que es.
...
Pero claro, yo soy piscis con luna en escorpio y ascendente cáncer (
) lo raro es que diga otra cosa.
PD: sobre lo de @Saya me da mucha grima pero si son felices, pues to pa dentro.
Es pura generosidad.
Y eso es una verdad universal muy difícil de sostener.
Quién no haya vivido eso, no tiene ni idea de lo que es.
...
Pero claro, yo soy piscis con luna en escorpio y ascendente cáncer (
) lo raro es que diga otra cosa.PD: sobre lo de @Saya me da mucha grima pero si son felices, pues to pa dentro.
También sí
Yo soy sagitario
Libertad y autonomía a full siempre!
La ascendencia no la domino.
Yo soy sagitario

Libertad y autonomía a full siempre!
La ascendencia no la domino.
En peores relaciones he estado, no puedo opinar :)
Al ver el título, sin mirar la fecha del tema, he pensado que era sobre Julio Iglesias.
Que le lamieran el ano era su kink
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.