Deberiais darle una oportunidad a la temporada, está siendo muy buena y el capitulo de esta semana ha sido espectacular, lo del documental solo son los 5 primeros capitulos xD
No se a ustedes pero esta temporada me esta pareciendo excelente, lo del documental fue una introducción que les quedo sublime.
Hades":24s99s8x dijo:Deberiais darle una oportunidad a la temporada, está siendo muy buena y el capitulo de esta semana ha sido espectacular, lo del documental solo son los 5 primeros capitulos xD
¿Sólo 5? Si tengo entendido que la serie van a ser diez (más corta que las anteriores). Pues cinco ya ha sido la mitad!
En fin, si se ha dado un giro muy WFT como estoy leyendo a lo mejor la retomo.
Harvey":1327g0kv dijo:Hades":1327g0kv dijo:Deberiais darle una oportunidad a la temporada, está siendo muy buena y el capitulo de esta semana ha sido espectacular, lo del documental solo son los 5 primeros capitulos xD
¿Sólo 5? Si tengo entendido que la serie van a ser diez (más corta que las anteriores). Pues cinco ya ha sido la mitad!
En fin, si se ha dado un giro muy WFT como estoy leyendo a lo mejor la retomo.
Son 10, pero los 5 primeros solo son una "introducción" de lo que sucede en la temporada.
Yo me vi los dos primeros capitulos y meh.
Ya puede mejorar la cosa.
Ya puede mejorar la cosa.
Ya emitieron el último capitulo de la temporada, hoy mismo; Para mi esta ha sido la mejor de todas seguida de Asylum, pero bueno, para gustos.. xD
Al que se le haya ocurrido la idea de hacer el formato de esta temporada, deben darle un premio. Menuda mejora en comparación con las anteriores. Para mí, la mejor después de las 2 primeras, clarísimo.
American Horror Story renovada por 2 temporadas más
La cadena FX ha confirmado que la ha renovado por dos temporadas más, por lo que tendremos como mínimo una novena temporada.
La cadena FX ha confirmado que la ha renovado por dos temporadas más, por lo que tendremos como mínimo una novena temporada.
Ni la 1ª ni Coven: esta me parece sin duda la mejor de las seis temporadas.Buena parte de La "culpa" la tiene sin duda el cambio de formato...¡E incluso hay sustos!
American Horror Story: Cult
[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=LPURsAD_d_o[/bbvideo]
[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=LPURsAD_d_o[/bbvideo]
:xiii: :xiii: :xiii: :xiii: :xiii: :xiii: :xiii: :xiii: :xiii: :xiii:

-Lena Dunham esta recibiendo algunos palos y no se ha mostrado ni siquiera una escena :brr:
Merece el beneficio de la duda, no esperaba mucho de Adina Porter ni la temporada pasada y me sorprendió para bien.
-Ojala regrese el Intro :enfado:
Salu2 :nas:
[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=gPGflwYmcf0[/bbvideo]
[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=CMgI6dDFodQ[/bbvideo]
[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=pE3EDvG_g08[/bbvideo]
:nas:
[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=CMgI6dDFodQ[/bbvideo]
[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=pE3EDvG_g08[/bbvideo]
:nas:
Están actualmente con la octava temporada, la anterior ni la ví, pero después de las otras 3 anteriores, por fin una que no me dan ganas de dropear al cuarto capítulo.
Por ahora esta me esta resultando bastante mas floja en cuanto a miedo. Me gusta pero esperaba un poco mas.
Esta temporada es mas entretenida y hasta ahora no ha decaido el nivel como en las otras temporada, pero entre tanto flashback como que no meten muchas escenas de miedo. Cuando vuelvan al presente se vendrá lo bueno.
Por cierto tremendo puntazo los inicios de Michael en Murder House, quedé :flipo:
Por cierto tremendo puntazo los inicios de Michael en Murder House, quedé :flipo:
Evan Peters no estará en la 9ª temporada de American Horror Story
link: https://www.culturaocio.com/tv/noti...ada-american-horror-story-20190404092619.html
link: https://www.culturaocio.com/tv/noti...ada-american-horror-story-20190404092619.html
Y al parecer Sarah pulson también está en duda para la nueva temporada. Eso sí sería algo nunca visto porque son los 2 favorito de Murphy después de la ida de la Lange
Ya ha empezado la nueva temporada!!! Van por el capitulo 3. Por ahora pinta de p*** madre

Bueno, no sabía que había un tema de American Horror Story en concreto y pensaba crearlo pero al ver que si hay uno pues...supongo revivirlo un poco?
Pero el caso es que venía a poner algo (? nada más porque ya han empezado a sacar cositas de la décima temporada y tiene muy buena pinta. Primero dejaré el trailer con el cast (la canción es Dead of the Night de Orville), al que se ha sumado Frances Conroy (Moira, Myrtle) reciéntemente igual:
Ahora, hace unos días sacaron ya la primera imagen oficial de la temporada que es esta:
Y bueno, esta imagen me descolocó un poquitito la teoría que tenía que era muy 'El Principe de la Niebla' todo el vibe que daban los anuncios y las cosas que he ido viendo, pero solo un poquito porque he visto otras imgs así del cast ya grabando y solo me lo afianzaron xDD Tengo muchas ganas la verdad, porque la última los únicos capitulos que me gustaron fueron a partir del 7 hasta el final y ya ha pasado demasiado desde eso.
Además de que tambien se anunció American Horror Stories, los especiales de 1h autoconclusivos y que al parecer se podrán ver en Disney+ en la zona nueva de Star para las regiones que no tienen Hulu y tal. Además de que ya se ha confirmado que Sarah Paulson dirigirá uno de ellos, cosa que también tengo emoción de ver cual es porque Return to Murder House en la octava temporada lo dirigió ella y fue muy bueno; dejo el poster de esto igual por si no lo habían visto:
Que hablando de la Paulson, también ha dicho que su nuevo personaje en la décima tendrá el pelo de un color que nunca tuvo durante las series así que yo apuesto por negro o un color tipo azul o así, porque ya ha sido rubia, castaña y pelirroja hahaha aunque no sé si negro porque ella recalcó que no había tenido en su vida ese color y creo que en Down With Love lo lleva negro o parece al menos ese castaño demasiado oscuro.
Pero el caso es que venía a poner algo (? nada más porque ya han empezado a sacar cositas de la décima temporada y tiene muy buena pinta. Primero dejaré el trailer con el cast (la canción es Dead of the Night de Orville), al que se ha sumado Frances Conroy (Moira, Myrtle) reciéntemente igual:
Ahora, hace unos días sacaron ya la primera imagen oficial de la temporada que es esta:
Y bueno, esta imagen me descolocó un poquitito la teoría que tenía que era muy 'El Principe de la Niebla' todo el vibe que daban los anuncios y las cosas que he ido viendo, pero solo un poquito porque he visto otras imgs así del cast ya grabando y solo me lo afianzaron xDD Tengo muchas ganas la verdad, porque la última los únicos capitulos que me gustaron fueron a partir del 7 hasta el final y ya ha pasado demasiado desde eso.
Además de que tambien se anunció American Horror Stories, los especiales de 1h autoconclusivos y que al parecer se podrán ver en Disney+ en la zona nueva de Star para las regiones que no tienen Hulu y tal. Además de que ya se ha confirmado que Sarah Paulson dirigirá uno de ellos, cosa que también tengo emoción de ver cual es porque Return to Murder House en la octava temporada lo dirigió ella y fue muy bueno; dejo el poster de esto igual por si no lo habían visto:
Que hablando de la Paulson, también ha dicho que su nuevo personaje en la décima tendrá el pelo de un color que nunca tuvo durante las series así que yo apuesto por negro o un color tipo azul o así, porque ya ha sido rubia, castaña y pelirroja hahaha aunque no sé si negro porque ella recalcó que no había tenido en su vida ese color y creo que en Down With Love lo lleva negro o parece al menos ese castaño demasiado oscuro.
Última edición:
Bueno, haciendo doble post para poder poner las nuevas noticias.
Ya hay nombre oficial para la décima temporada y será:
Al parecer, según lo que ha dicho Ryan Murphy, esta temporada además se dividirá en dos partes en si, de ahí el propio nombre de esta. La primera parte estará relacionada con el mar, cuyo elenco principal es el que ha sido anunciado hasta ahora (más Denis O'Hare, que se unió hace unos días!), mientras que la segunda parte será relacionada con la tierra.
También, además, es que Ryan ha dicho que aparecerá algo que los fans han estado cuestionándose por mucho tiempo, y muchos ya piensan que lo más probable sea nuestros queridos desaparecidos de Asylum: los aliens que tanto estuvieron presentes en la segunda temporada. De ahí en fuera, como curiosidad, Double Feature se barajó para nombre de la octava temporada en su día (incluso con posters promocionales hechos) pero acabó llamándose Apocalypse.
Ya hay nombre oficial para la décima temporada y será:
También, además, es que Ryan ha dicho que aparecerá algo que los fans han estado cuestionándose por mucho tiempo, y muchos ya piensan que lo más probable sea nuestros queridos desaparecidos de Asylum: los aliens que tanto estuvieron presentes en la segunda temporada. De ahí en fuera, como curiosidad, Double Feature se barajó para nombre de la octava temporada en su día (incluso con posters promocionales hechos) pero acabó llamándose Apocalypse.
Bueno, vengo aquí a comentar porque me he animado a ver la serie, apenas voy en la temporada 1 en los primeros cinco capítulos terminados xD
Es más... drama que terror en el gran sentido, personalmente por lo menos si me voy a ratos, y pues con eso de que intenta ir abordando como sienten diferentes formas de terror cada personaje me ha llamado la atención suficiente como para seguir viéndole, que he de admitir que quiero patear a los personajes la mitad del tiempo, por no decir a la hija que quiero cachetearla cada que pueda hacerlo xD
Es más... drama que terror en el gran sentido, personalmente por lo menos si me voy a ratos, y pues con eso de que intenta ir abordando como sienten diferentes formas de terror cada personaje me ha llamado la atención suficiente como para seguir viéndole, que he de admitir que quiero patear a los personajes la mitad del tiempo, por no decir a la hija que quiero cachetearla cada que pueda hacerlo xD
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.