Desde hace décadas los científicos vienen avisando sobre el cambio climático, que nos vamos a asar, que si los inviernos van a ser más crudos, si no sé que y no sé cuantas, porque sinceramente, he leído tantas cosas que la verdad es que no tengo ni la menor idea de lo que nos espera.
Pero algo sí sé. Estamos en Junio (JUNIO) y en Bilbao están a 40 grados.
No es Granada, Córdoba, Jaén, ciudades del sur de España. No. Bilbao, al norte. Y Francia a 43 y 45.
Y luego aguanta a imbéciles explicándote que el cambio climático no existe.
Pero algo sí sé. Estamos en Junio (JUNIO) y en Bilbao están a 40 grados.
No es Granada, Córdoba, Jaén, ciudades del sur de España. No. Bilbao, al norte. Y Francia a 43 y 45.
Y luego aguanta a imbéciles explicándote que el cambio climático no existe.
Propongo poner ventiladores en el sur de España orientados al sur, y que empujen la ola de calor de vuelta al Sáhara.
Ideas para combatir el calor,
Jugar a la bola loca
Comerse un frigolapiz
Desnudarse y salir así a la calle
Ideas para combatir el calor,
Jugar a la bola loca
Comerse un frigolapiz
Desnudarse y salir así a la calle
Creo que mi teléfono iba borrachísimo, porque no me creo que en Santiago de Compostela, a finales de junio (donde se promedian 20 y largos grados), estuviésemos a 43 grados.
Con todo, qué puto calor.
Con todo, qué puto calor.
Aquí solo 37 grados jaja ; antes (hace 20 años- o así) era raro pasar de lo 25-30, ahora cada vez mas habitual pasar de los 30
En Madrid 42, he tenido que ponerme guantes para tocar el volante del coche, que lo he tenido que aparcar bajo el lorenzo
Y no existe un sistema para transformar este calor en energía?
Tendríamos luz gratis estos días.
Tendríamos luz gratis estos días.
En Madrid 42, he tenido que ponerme guantes para tocar el volante del coche, que lo he tenido que aparcar bajo el lorenzo
qué te piensas que eres, Ryan Gosling??? FLIPAO
Me pienso que no tengo las manos como manoplas de horno, lamentablemente
Más bien el motorista fantasma
He bajado la basura y hacían 31, me ha parecido otoño.
Aquí ha bajado la cosa a 23, con diluvio y tormenta. Está bailongo el clima.
Y cada año irá a peor. Así que toca acostumbrarse a la nueva realidad.
Por estos lares han secado el pantano que abastecía el pueblo (hace ya un año) por supuestos arreglos, y ahora se están pasando la pelota entre en cdh y la junta por ver quién paga el bombeo de agua desde otro pantano, se habla de privatización del agua.
Anda que llovió poco en invierno hijos de mil putas.
Por estos lares han secado el pantano que abastecía el pueblo (hace ya un año) por supuestos arreglos, y ahora se están pasando la pelota entre en cdh y la junta por ver quién paga el bombeo de agua desde otro pantano, se habla de privatización del agua.
Anda que llovió poco en invierno hijos de mil putas.
Las guerras en el futuro serán por controlar el agua..
El futuro ya llegó ooo, el futuro ya está aquí lilili
El futuro ya llegó ooo, el futuro ya está aquí lilili
Última edición:
Nos vamos a la mierda. ¿Que podemos hacer?
Madrid se quema, se quema Madrid...
Madrid se quema, se quema Madrid...
Si España fuera un donut, no se habría quemado nada
Si España fuera un donut, no se habría quemado nada
que sí, que sí, que en Valencia siempre ha hecho mucho calor, que estamos en verano. ¿Alguna vez recordáis 40 grados a MEDIANOCHE?
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.