[Anime] Bleach: Thousand-Year Blood War

¿Cómo crees que será el nuevo arco de Bleach?


  • Votantes totales
    75
Esperemos al menos que el final sea emotivo con una buena OST nostalgica y tenga un buen dibujo y animación.

No creo que tenga escenas nuevas relevantes ni que vayan a dejar la puerta abierta a un futuro arco del infierno, prefiero no esperar nada y si lo hacen llevarme la sorpresa.
 
Si el spoiler que leí es TODO el contenido, pues menuda basura.

Un recap reanimando el capítulo 1 (hijos de puta hay que matarlos a todos) y una escena extra de Kazui paralelizando la del Ichigo en el primer capítulo del manga interactuando con una chica fantasma.
 
Pues bastante meh para habernos hecho ilusiones todos estos meses con añadidos si el episodio final va a tener recap, por la putisima madre.
 
Lamentable final, la única explicacion que puedo darle a este desperdicio es que de verdad kubo piensa seguir y se haya guardado ideas por ello porque si no tengo que pensar que es otro psicópata como Akutami
 
Volver
Arriba