A ver si en el segundo tiempo vuelven a salir intensos
Si y la ostia de Enzo a Anderson. Si vais a jugar al cancherismo también toca recibirlo jajajaLa patada contra Mcalister era amarilla
El mejor partido fue con México.
Aquí estamos viendo salvajes
El segundo tiempo es de la suerte de Argentina se sabe que remontan
Aquí estamos viendo salvajes
El segundo tiempo es de la suerte de Argentina se sabe que remontan
Es más entre aficionados. No puede ser un clásico porque es una paternidad españolaFrancia y España son puro humo en cuanto a 'clásico'. No se profesaron odio en ningún momento.
Ojalá tomen nota para la próxima vez que vuelvan a jugar.
Ya lo dijo Rajoy porque no jugamos contra Francia. Como los vamos a odiar.
Igual se acuerdan de jugar al fútbol ahora.
Es el problema de las aficiones que no tienen las hinchadas.Francia y España son puro humo en cuanto a 'clásico'. No se profesaron odio en ningún momento.
Ojalá tomen nota para la próxima vez que vuelvan a jugar.
Apostaría a que no.Igual se acuerdan de jugar al fútbol ahora.
Se puede alabar este ejercicio de mala hostia, brega y pique sin desmerecer lo de ayer.Si ayer Francia y España hubieran tenido el 10% de la pica que tienen estos dos hoy, estábamos en otro partido histórico. Pero no, meh.
Hoy sí, partidazo. Falta un muerto, una interrupción por quilombos en la tribuna y una trifulca que termine con 2 rojas. En ese caso, pasamos a la semifinal del siglo.
Pero claro, quizás es que hubo excesivo buen fútbol. Mala nuestra.
Mucho arroz con pollo hervido.Se puede alabar este ejercicio de mala hostia, brega y pique sin desmerecer lo de ayer.
Pero claro, quizás es que hubo excesivo buen fútbol. Mala nuestra.
Me gustan las papas fritas, las milanesas y una coca bien fría.
Si la final es contra Argentina, el Chihuahua de Gavi debe ser titular
La primera. Equipo chico el ingles.
Ojalá tengamos partidazo entre Francia vs Argentina.
Vamoooo England!!!!
Vamoooo England!!!!
JUDE Bellingham nació para jugar la libertadores
Hacen esa cagada con el Messi joven y tiene que comprarse otra cadera Jude.JUDE Bellingham nació para jugar la libertadores
¿Tan sucio juega mi hombre?JUDE Bellingham nació para jugar la libertadores
No pero le gusta el barro¿Tan sucio juega mi hombre?
Pues acaba de bajar el listón de las tarjetas
El Messi Joven se avergonzaría del sionistaHacen esa cagada con el Messi joven y tiene que comprarse otra cadera Jude.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.