Copa del Rey 24/25

Como 10 canales entre DSport y ESPN y ninguno con la copa del rey, la puta madre.
 
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Igual me equivoco, pero creo que nos vamos a arrepentir de haber pasado.
 
La única nota positiva, pues los chavales, me sabe mal por Jacobo, un penalti bastante absurdo.

Los de copa no cuentan, no?
 
Otro partido horrible de Vinicius, por cierto, malas decisiones cerca del área y protestas estúpidas por todas partes.

Al joven Van Dijk lo están rajando en el MARCA, y el chaval no ha desentonado. El penalti es uno que también he visto yo hacer a un Mendy de la vida, no es para rajarse las vestiduras.

Ahora, para marcar a Haaland o a Julián, pues no está.
 
https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2025/02/05/monumental-bronca-modric-vinicius.html

O espabila o se va a quedar solísimo. Si ni los propios compañeros le aguantan y ni sabe respetar las jerarquías, puede acabar muy mal la cosa por muy bueno que sea.
Han intentado encauzarlo Kroos, Benzema y Modric y no han podido con él. Lo peor es que el club le apoya y hay cosas que puedo entender pero lo del balón de oro es inexplicable.

Lo mejor es venderlo y es una pena porque es un gran jugador, pero no es CR7 cómo para aguantar sus tonterías
 
Volver
Arriba