Es que juegan bien la verdad, eso hay que darselo
Hoy le ganan al Inter y esos porcentajes subirán 

Pero les dan un 20%Es que juegan bien la verdad, eso hay que darselo
Y al PSG un 7%
No se, yo veo bastante diferencia no real.
Bueno supongo porque el PSG ha empezado como el culisimo
Al PSG le bajan mucho también porque lo de ganar tres Champions seguidas es una puta barbaridad a nivel estadístico, tanto que solo han hecho Real Madrid, Bayern y Ajax. Cada año es más probable un nuevo campeón que el que ya lleva varias.
Y joder, que ya se ha ganado una Premier y lleva varios años compitiendo al máximo, hay que quitar el sanbenito de que el Arsenal es un club perdedor.
Y joder, que ya se ha ganado una Premier y lleva varios años compitiendo al máximo, hay que quitar el sanbenito de que el Arsenal es un club perdedor.
Sigue siendo pechofrio hasta que gane más
Menuda hostia a mano abierta de lamine a mbappe.
Y al Madrid en general
Quoteo mi opinion sobre el fichaje de Sergio Martinez. Si ni hoy que te faltan 4 centrocampistas lo convocas...El madrid de nuevo destrozando el talento español
Menuda broma tu.
Después de perder con el Betis no sorprende, Mou no se la iba a jugar con el chaval hoy
Vuelven también Tchouaméni y Thiago, por lo que no hay tanta urgencia de convocar al chaval.
Si no fichamos españoles mal y si los fichamos también
Es que a veces solo fichan porque sí
No creo que ninguno esté para jugarVuelven también Tchouaméni y Thiago, por lo que no hay tanta urgencia de convocar al chaval.
Hay que fichar ceutísSi no fichamos españoles mal y si los fichamos también
Es que a veces solo fichan porque sí
No se puede explicar mejor la dirección deportiva del Madrid
Trent de organizador.
Recuerdos de Vietnam cuando decían que Beckham podía jugar ahí
Si es que la cabra tira al monte
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.