Acabada la quinta temporada...
Todo el momento de Sidious es top.
Lo importante ahora el final de la temporada, que opináis de
en la trama de Mandalore me sigue descolocando todo lo de Maul y el mierdahermano (gracias palps, me hubiese gustado que se los cargara a los 2 ya que estamos pero ea) aun así por el otro lado me pareció interesante el resto y la muerte de Satine que solo me dan mas ganas de que se carguen a Maul de una puta vez, tampoco es que conectase mucho con ella.
Lo importante ahora el final de la temporada, que opináis de
la marcha de Ashoka de la orden Jedi?
Acabada la quinta temporada...en la trama de Mandalore me sigue descolocando todo lo de Maul y el mierdahermano (gracias palps, me hubiese gustado que se los cargara a los 2 ya que estamos pero ea) aun así por el otro lado me pareció interesante el resto y la muerte de Satine que solo me dan mas ganas de que se carguen a Maul de una puta vez, tampoco es que conectase mucho con ella.
Lo importante ahora el final de la temporada, que opináis dela marcha de Ashoka de la orden Jedi?
Que viene a reflejar perfectamente lo que es el consejo jedi en ese momento: Un montón de gordos sebosos más preocupados de rascarse la tripa mientras hacen política que de otra cosa.
Pues que lleva razón, y que la Orden Jedi está controlada en la sombra y no lo saben, lo veo normal y como ya dije ahonda en el problema de la Orden y la desconfianza que tiene Anakin en ella. Creo que Ahsoka sabe algo o simplemente no puede perdonar esa falta de confianza.
Esta serie completa muchos bocetos que nos presentaron las películas y que por cuestión de tiempo no fueron elaborados completamente. Me encanta. Por ejemplo, las tramas políticas y el control a dos bandas que tiene Palpatine. En las películas es un "pues vale", y ver en la serie como hace lo que quiere es fantástico, porque te enseñan los entresijos y los planes.
Esta serie completa muchos bocetos que nos presentaron las películas y que por cuestión de tiempo no fueron elaborados completamente. Me encanta. Por ejemplo, las tramas políticas y el control a dos bandas que tiene Palpatine. En las películas es un "pues vale", y ver en la serie como hace lo que quiere es fantástico, porque te enseñan los entresijos y los planes.
Pues, mejor o peor llevado, y aunque al principio me echó MUY para atrás su regreso en la serie, tengo que decir que el concepto del regreso de Maul me encanta; Un lord Sith caído en desgracia, mutilado y reemplazado por su maestro, consigue resurgir e inmiscuirse en un conflicto galáctico que para él es ajeno, y acumular una base de poder suficiente como para hacer que el propio Darth Sidious intervenga en persona para lidiar con él. Me encanta XD
Aunque eso si, me hubiera gustado ver más de los poderes y habilidades de las Hermanas de la Noche. Y de hecho no hubiera estado mal que hubieran adaptado la serie de comics de Maul: Son of Dathomir a la serie, para así tener su recorrido completo en la serie, pero bueno XDDDD
Aunque eso si, me hubiera gustado ver más de los poderes y habilidades de las Hermanas de la Noche. Y de hecho no hubiera estado mal que hubieran adaptado la serie de comics de Maul: Son of Dathomir a la serie, para así tener su recorrido completo en la serie, pero bueno XDDDD
Esto me encantó, Palpatine, que controlaba las 2 partes de la Guerra, se ve amenazado porque sale una tercera parte suficientemente importante como para tener que actuar.y acumular una base de poder suficiente como para hacer que el propio Darth Sidious intervenga en persona para lidiar con él.
Aunque creo que ocurrió demasiado rápido: con un montaje de ir consiguiendo las familias del crimen. Creo que hubiera sido más efectivo si en diferentes episodios a lo largo de una temporada hubiera atentados y descubríamos que eran ellos, pero bueno, supongo que siendo una serie y con el peligro de la cancelación querían dejar cerrado el tema.
Y vaya si lo cierran.
La llegada de Palpatine en plan "pero que se ha creído este mierdecilla" es genial.
La llegada de Palpatine en plan "pero que se ha creído este mierdecilla" es genial.
A mi me hubiera molado ver también una demostración de lo que las fuerzas de Maul hubieran sido capaces de hacer en el campo de batalla. Que aparecieran de repente en alguna batalla entre la Republica y la Confederación y que dejara jodido a ambos bandos XDAunque creo que ocurrió demasiado rápido: con un montaje de ir consiguiendo las familias del crimen. Creo que hubiera sido más efectivo si en diferentes episodios a lo largo de una temporada hubiera atentados y descubríamos que eran ellos, pero bueno, supongo que siendo una serie y con el peligro de la cancelación querían dejar cerrado el tema.
Pues que queréis que os diga yo no lo veo tan blanco y negro (ya no solo esto sino en general la caida de la orden y demás), entiendo que la orden cedió facilmente ante las presiones de los medios para no perder la cara ante todo el tema político y demás (no la culpo por perder aqui la confianza en ellos por no luchar por ella y tal, la frase de Windu es patetica "esto era una prueba, la fuerza es misteriosa" con dos cojones hahaha watafak un grande el negro) pero por otra parte las acciones de Ashoka son un poco lamentables ahi saliendo por patas así por la cara y tuvo suerte con todo lo de barris ya que previamente no hacia mas que empeorar la situación con su contacto con Ventress etc. Y tampoco se muy bien en que hubiesen consistido los procedimientos de los Jedi (podria parecer muy biased seguro el que la juzgasen ellos) de no haberle cedido esta al senado pero vamos que no tenían pruebas para probar su inocencia y estoy seguro que de alguna forma tarkin y cia les hubiesen acabado forzando.Que viene a reflejar perfectamente lo que es el consejo jedi en ese momento: Un montón de gordos sebosos más preocupados de rascarse la tripa mientras hacen política que de otra cosa.
Las acciones de Barris meh menuda forma de querer encaminar a la orden xddd.
A ver entiendo que os guste y tal pero a mi como mucho me mola porque da pie a lo de Sidious, más que por el lado de Maul y su trama... entiendo que no tenían mucho margen para maniobrar y meter esa situación entre lores sith de otra forma y sin Maul pero no creo que fuese imposible yo que se casi prefería que Maul tuviese un/a aprendiz en secreto con carisma pero supongo que puede mas el fanservice a Maul xd. por ejemplo Ventress me parece interesante nada que ver con el nefasto del hermano de Maul que esta ahí de florero.Pues, mejor o peor llevado, y aunque al principio me echó MUY para atrás su regreso en la serie, tengo que decir que el concepto del regreso de Maul me encanta; Un lord Sith caído en desgracia, mutilado y reemplazado por su maestro, consigue resurgir e inmiscuirse en un conflicto galáctico que para él es ajeno, y acumular una base de poder suficiente como para hacer que el propio Darth Sidious intervenga en persona para lidiar con él. Me encanta XD
Última edición:
Pues que queréis que os diga yo no lo veo tan blanco y negro (ya no solo esto sino en general su caida y demas), entiendo que la orden cedió facilmente ante las presiones de los medios para no perder la cara ante todo el tema político y demás (no la culpo por perder aqui la confianza en ellos por no luchar por ella y tal, la frase de Windu es lamentable "esto era una prueba, la fuerza es misteriosa" con dos cojones hahaha watafak un grande el negro) pero por otra parte las acciones de Ashoka son un poco lamentables y tuvo suerte con todo lo de barris ya que previamente no hacia mas que empeorar la situación con su contacto con Ventress etc. Y tampoco se muy bien en que hubiesen consistido los procedimientos de los Jedi (podria parecer muy biased seguro)de no haberle cedido esta al senado pero vamos que no tenían pruebas para probar su inocencia y estoy seguro que de alguna forma tarkin y cia les hubiesen acabado forzando.
Las acciones de Barris meh menuda forma de querer encaminar a la orden xddd.
En Clone Wars se ve muy bien el juego de Palpatine.
La guerra Clone es una guerra de desgaste brutal, una maquina de quemar dinero republicano y energías a unos jedis que por más que se esfuerzan son incapaces de mantener el control de nada. El capítulo de los bancos es muy significativo, muy de juego de tronos. También hay otra cuestión, y es que quieras o no, el que manda es el malo.
Pero nada de eso disculpa a los jedis, que ceden muy fácil y luego la disculpa se la pueden meter por donde no da el sol.
No caigo cuales capítulos te refieres?El capítulo de los bancos es muy significativo, muy de juego de tronos. También hay otra cuestión, y es que quieras o no, el que manda es el malo.
Ahí no te quito razón.Pero nada de eso disculpa a los jedis, que ceden muy fácil y luego la disculpa se la pueden meter por donde no da el sol.
No caigo cuales capítulos te refieres?
Ahí no te quito razón.
Oh, entonces es de la sexta.
Esa trama es de la sexta, @ahoranolose , justo me refería a eso con este mensaje:
La serie hace interesante el juego político que no consiguen hacer las precuelas.Esta serie completa muchos bocetos que nos presentaron las películas y que por cuestión de tiempo no fueron elaborados completamente. Me encanta. Por ejemplo, las tramas políticas y el control a dos bandas que tiene Palpatine. En las películas es un "pues vale", y ver en la serie como hace lo que quiere es fantástico, porque te enseñan los entresijos y los planes.
Tengo que doblepostear, porque estoy en pleno ataque a Mandalore y vaya crema. De verdad, que bien le hace The Clone Wars a la saga.
Primero, la vuelta de Ahsoka. Entiendo que para mi no ha sido tan emocionante como para aquellos fans que tuvieron que esperar, ¿cuánto? ¿6 años? Y aún así me ha encantado su vuelta y el homenaje del uniforme.
Y luego, lo de Maul. Me gusta ver que su vuelta tiene un sentido y sirvió un propósito (las familias del crimen) más allá de fanservice. Además que su combate es...
Primero, la vuelta de Ahsoka. Entiendo que para mi no ha sido tan emocionante como para aquellos fans que tuvieron que esperar, ¿cuánto? ¿6 años? Y aún así me ha encantado su vuelta y el homenaje del uniforme.
Y luego, lo de Maul. Me gusta ver que su vuelta tiene un sentido y sirvió un propósito (las familias del crimen) más allá de fanservice. Además que su combate es...
Pues espera, has visto la acción, ahora vienen los FEELS.
Los cuatro últimos capítulos de la serie forman una de las mejores pelis de SW que nos han dado nunca.
Pues espera, has visto la acción, ahora vienen los FEELS.
:-(
Sin duda deberían de haberlos publicado así. Al fin y al cabo era la intención con esos finales tan consecutivos entre episodio y episodio.Los cuatro últimos capítulos de la serie forman una de las mejores pelis de SW que nos han dado nunca.
EDIT
Solo por conocer a Ahsoka ya merece la pena, pero es que es interesante también conocer a los clones y sus particularidades, los entresijos políticos de la Guerra Clon y profundizar en la Orden Jedi, concretamente en Yoda, la hacen una serie imprescindible.
La temporada 7 se ve por orden? porque lei por ahí que cronologicamente van unos antes que otros.
Si, se ven por orden.La temporada 7 se ve por orden? porque lei por ahí que cronologicamente van unos antes que otros.
Lo que pasa, según tengo entendido, es que a lo largo de la serie, los diferentes arcos y sagas sí que están desordenados.
De ahí que en ocasiones estés dos capítulos en tal planeta en tal frente y dos temporadas después vuelvas a ese planeta y a ese frente.
Había por ahí una página que te lo ordenaban por si querías vertelo en orden.
Star Wars: The Clone Wars Chronological Episode Order | StarWars.com
Lucasfilm presents the official sequential order for the beloved animated series, including all 121 shows and the original feature film.
Oficial. La 7 no está ordenada tampoco, primero va el arco de Ahsoka y luego el de The Bar Batch.
Ahora te toca dar el salto a rebels @Gik 
Acuerdate de verte la película de "La Chispa de la Rebelión" antes de empezar con la primera temporada, y "El Asedio de Lothal" antes de la segunda temporada, porque aunque los llame peliculas son digamos episodios más largos que abren las temporadas, pero no se por qué en muchas páginas no las ponen junto con las series. Aunque si te la estas viendo en Disney + imagino que no habrá problema XD

Acuerdate de verte la película de "La Chispa de la Rebelión" antes de empezar con la primera temporada, y "El Asedio de Lothal" antes de la segunda temporada, porque aunque los llame peliculas son digamos episodios más largos que abren las temporadas, pero no se por qué en muchas páginas no las ponen junto con las series. Aunque si te la estas viendo en Disney + imagino que no habrá problema XD
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.