dar un golpe de estado tomando en control del senado y matando al canciller democraticamente electo casi que por sus santos cojones porque nunca intentaron presentar una misera prueba antes de hacer lo que hicieron,
Pero si en Ep. III cuando Anakin le pide a Windu que no mate a Palpatine, que lo lleven a juicio, Mace dice que no sirve de nada pues Palpatine lo controla TODO, y eso es algo que se ve a lo largo de la Guerra, el como Palpatine a golpe de "por la democracia" se va dando poderes políticos hasta ser intocable y ser controlador de todos los órganos de la República.
Además, ¿que otra cosa podían hacer los Jedi? ¿Ir en medio de un pleno del Senado y acusar públicamente a Palpatine de ser un lord Sith que ha orquestado todo esto? ¿Y solo con su palabra, sin pruebas de ningún tipo? Seria básicamente entregarse al enemigo y darles las armas cargadas para que los ejecuten, porque si hubieran hecho eso quedan delante de todo el senado como paranoicos conspiradores y golpistas, se convierten en proscritos y cualquier oportunidad de actuar contra Palpatine se pierde. En lugar de eso toman la decisión drástica de matar a Palpatine, que ya se había revelado como Sith (y Mace ya se sospechaba algo) antes de que fuera demasiado tarde, y de hecho ya era demasiado tarde.
¿Que la cosa podía haber sido distinta si tuvieran pruebas como lo del chip inhibidor y tantas otras? Pues quizás si, o no ya que si por algo se caracterizó la actuación de Palpatine durante la guerra fue en no dejar ningún cabo suelto que pusiera en peligro su doble juego, hasta el punto de que el mismo se ve obligado a tomar cartas en el asunto en cuanto se entera de la existencia de Maul, y todo el incidente del Chip estuvo a punto de explotarle en al cara, pero supo salir indemne.
¿Que los Jedi les pasó lo que les paso por ser unos cerriles encasillados en viejas costumbres y preceptos sin aceptar nada nuevo? Si ¿Que les pasó lo que les pasó por golpistas? No, actuaron de la única forma posible en aquellos momentos, aunque no fuera la correcta.
P.D: Joder, yo ya no estoy para escribir estos tochos.
les paso por golpistas sin un golpe de estado como el que hicieron no eran fácil ejecutar la orden 66 y convencer a todo el senado que los jedi eran traidores y que trataron de derrocar la república y que era necesario exterminarlos.Pero si en Ep. III cuando Anakin le pide a Windu que no mate a Palpatine, que lo lleven a juicio, Mace dice que no sirve de nada pues Palpatine lo controla TODO, y eso es algo que se ve a lo largo de la Guerra, el como Palpatine a golpe de "por la democracia" se va dando poderes políticos hasta ser intocable y ser controlador de todos los órganos de la República.
Además, ¿que otra cosa podían hacer los Jedi? ¿Ir en medio de un pleno del Senado y acusar públicamente a Palpatine de ser un lord Sith que ha orquestado todo esto? ¿Y solo con su palabra, sin pruebas de ningún tipo? Seria básicamente entregarse al enemigo y darles las armas cargadas para que los ejecuten, porque si hubieran hecho eso quedan delante de todo el senado como paranoicos conspiradores y golpistas, se convierten en proscritos y cualquier oportunidad de actuar contra Palpatine se pierde. En lugar de eso toman la decisión drástica de matar a Palpatine, que ya se había revelado como Sith (y Mace ya se sospechaba algo) antes de que fuera demasiado tarde, y de hecho ya era demasiado tarde.
¿Que la cosa podía haber sido distinta si tuvieran pruebas como lo del chip inhibidor y tantas otras? Pues quizás si, o no ya que si por algo se caracterizó la actuación de Palpatine durante la guerra fue en no dejar ningún cabo suelto que pusiera en peligro su doble juego, hasta el punto de que el mismo se ve obligado a tomar cartas en el asunto en cuanto se entera de la existencia de Maul, y todo el incidente del Chip estuvo a punto de explotarle en al cara, pero supo salir indemne.
¿Que los Jedi les pasó lo que les paso por ser unos cerriles encasillados en viejas costumbres y preceptos sin aceptar nada nuevo? Si ¿Que les pasó lo que les pasó por golpistas? No, actuaron de la única forma posible en aquellos momentos, aunque no fuera la correcta.
P.D: Joder, yo ya no estoy para escribir estos tochos.
y el tema era justamente ese querian hacer todo lo que hicieron sin putas pruebas!!! iban a cometer un magnicidio y tomar el control del senado solo a punta de sable laser!!! y ya lo vemos en clone wars mucha gente le tenia mucho asco los jedi ya que la mayoria de las personas pensaban que la guerra la empezaron ellos que en parte es verdad, la empezaron al invadir geonosis dando un ataque preventivo en contra de los separatistas que desencadena la guerra.
con el golpe de estado dudo que la gente se tomara de buena gana que un gobernante tan querido como era el canciller fuera asesinado y reemplazado por la dictadura jedi. repito que aca los jedi se mandaron muchas cagadas porque se pensaban que eran la ultima coca cola del desierto y era a su modo o a su modo.
debieron esperar mas todavia las guerras clon seguia en curso no terminaron el consejo separatista y ahi todavia habia un ejercito driode con un general como kalani, si ya sabian que el tipo era un sith que buscaran las pruebas que las presentaran al publico y al senado que trataran al menos de ir por medios legales, en su lugar fueron al golpe de estado y les paso los que les paso, no eran guardianes de la paz era un grupo cerrado de extramistas en el que todo era a su modo o a su modo
Hombre, los Jedi no lanzaron el ataque a Geonosis hasta que el Senado, por mediación de Jar Jar Binks, le brindó los poderes de emergencia al Canciller para formar un ejercito al servicio de la Republica. Además, que tenían secuestrado en Geonosis a dos Caballeros Jedi y a una Senadora, en aquel momento tenían todos los motivos del mundo para atacar.
Lo que no cabe duda es que los Jedi se dejaron consumir durante mil años por su arrogancia y complacencia. Los Sith evolucionaron. Los Jedi no.
Lo que no cabe duda es que los Jedi se dejaron consumir durante mil años por su arrogancia y complacencia. Los Sith evolucionaron. Los Jedi no.
es que los jedi ya estaban de capa caida la sobervia les nublo la mente mas aun con eso del templo sith debajo de sus culetes
Pregunta en este nuevo canon aun esta esa carcel que tenian los jedi?? o le dieron matarile a esa idea
Pregunta en este nuevo canon aun esta esa carcel que tenian los jedi?? o le dieron matarile a esa idea
sobre la participacion de darth maul en todo esto y su posible aparicion en otros medios de star wars ya sea en mandalorian o en lo que hagan con obi creo que teniendo a ray park todavia pudiendo hacer lo que hace como vimos en la pelea contra ahsoka seria un tonteria no usarlo!!! tardaron decadas en volver a usar y de muy mala manera a los personajes de la trilogia original! y vuelvan aparecer gente como ray park, hayden christensen o ewan mcgregor para mi seria algo maravilloso estan ahi todavia son relativamente jovenes que los usen!!!!!
que bien ver a ray interpretando a su personaje
que bien ver a ray interpretando a su personaje
Visto el ultimo capitulo.
Un buen capitulo para cerrar la temporada, con algunos momentos bastante emotivos.
La intro del capitulo con un tema muy parecido al que suena cuando en Ep. III Padme muere y Anakin se levanta de la camilla convertido del todo en Vader.
Rex llorando por tener que enfrentarse a sus hermanos lobotomizados.
Ahsoka enterrando a los soldados.
La escena final con Vader entre las ruinas recogiendo el sable láser de Ahsoka y contemplando el casco de la 501, sin palabras, literalmente.
Y así acaba CW, una serie que sin ser ni mucho menos perfecta, me ha entretenido una barbaridad y me ha gustado bastante, la voy a echar de menos.
Y en cuanto a esta temporada, quitando la trama de las hermanas y haciendo especial hincapié en los últimos 4 episodios, me ha perecido una temporada redonda, bastante superior a cualquiera de los live action que se ha marcado Disney en su época (quitando RO quizás y por supuesto The Mandalorian)
Un buen capitulo para cerrar la temporada, con algunos momentos bastante emotivos.
La intro del capitulo con un tema muy parecido al que suena cuando en Ep. III Padme muere y Anakin se levanta de la camilla convertido del todo en Vader.
Rex llorando por tener que enfrentarse a sus hermanos lobotomizados.
Ahsoka enterrando a los soldados.
La escena final con Vader entre las ruinas recogiendo el sable láser de Ahsoka y contemplando el casco de la 501, sin palabras, literalmente.
Y así acaba CW, una serie que sin ser ni mucho menos perfecta, me ha entretenido una barbaridad y me ha gustado bastante, la voy a echar de menos.
Y en cuanto a esta temporada, quitando la trama de las hermanas y haciendo especial hincapié en los últimos 4 episodios, me ha perecido una temporada redonda, bastante superior a cualquiera de los live action que se ha marcado Disney en su época (quitando RO quizás y por supuesto The Mandalorian)
Me he visto los 12 capis de tirón.
Los primeros 4 capis, meh. Me gusta Rex así que bien sus momentos, pero la Bad Batch no me ha acabado de gustar, no conecté con ninguno así que me aburrió bastante la verdad. El mejor momento de todos estos capis es el primero, cuando Cody los presenta como la 99, y sólo por la nostalgia que trae, que todos amamos a 99.
Los siguientes 4, ultra meh. Ambas hermanas me irritaban hasta decir basta. Los capis son de 20 minutos y se me hacían largos. Contenido Disney SW es su máxima expresión. Estoy seguro estos fueron los capis favoritos de Kathleen Kennedy.
Ahora, los últimos 4, ese es el SW que los fans de antaño amamos y extrañamos. Sólo si Disney no se preocupara más de la agenda que de hacer contenido bueno...
Que nunca se olvide que Clone Wars es de SW pre Disney y estos lo cancelaron, retomándolo ahora para seguir exprimiendo la nostalgia. Al menos han tratado bien al personaje de Ahsoka, suerte para ella que es mujer XD
Y que nunca se olvide Ahsoka es uno de los personajes más amados por el fandom, y su sola existencia desacredita a todo imbécil que ha tratado al fandom de antaño machista por no gustar de Rey y las mierdas de pelis de Disney.
Para mí esos últimos 4 capis han sido lo mejor ha hecho Disney con la franquicia. Mandalorian estuvo bien sin más, pero es que al lado de lo demás han hecho parece una puta joya.
Ojalá sigan respetando el personaje de Ahsoka ahora en el Mandalorian 2.
Los primeros 4 capis, meh. Me gusta Rex así que bien sus momentos, pero la Bad Batch no me ha acabado de gustar, no conecté con ninguno así que me aburrió bastante la verdad. El mejor momento de todos estos capis es el primero, cuando Cody los presenta como la 99, y sólo por la nostalgia que trae, que todos amamos a 99.
Los siguientes 4, ultra meh. Ambas hermanas me irritaban hasta decir basta. Los capis son de 20 minutos y se me hacían largos. Contenido Disney SW es su máxima expresión. Estoy seguro estos fueron los capis favoritos de Kathleen Kennedy.
Ahora, los últimos 4, ese es el SW que los fans de antaño amamos y extrañamos. Sólo si Disney no se preocupara más de la agenda que de hacer contenido bueno...
Que nunca se olvide que Clone Wars es de SW pre Disney y estos lo cancelaron, retomándolo ahora para seguir exprimiendo la nostalgia. Al menos han tratado bien al personaje de Ahsoka, suerte para ella que es mujer XD
Y que nunca se olvide Ahsoka es uno de los personajes más amados por el fandom, y su sola existencia desacredita a todo imbécil que ha tratado al fandom de antaño machista por no gustar de Rey y las mierdas de pelis de Disney.
Para mí esos últimos 4 capis han sido lo mejor ha hecho Disney con la franquicia. Mandalorian estuvo bien sin más, pero es que al lado de lo demás han hecho parece una puta joya.
Ojalá sigan respetando el personaje de Ahsoka ahora en el Mandalorian 2.
Me han gustado mucho los últimos 4 episodios, se siente como un funeral a toda la serie de Clone Wars
El resto de la temporada, ufff, basura infumable
Una temporada final muy desafortunada pero que en su recta final logra cerrar con fuerza
El resto de la temporada, ufff, basura infumable
Una temporada final muy desafortunada pero que en su recta final logra cerrar con fuerza
Lo que realmente amo de SW ahora son los plotholes jajaja cuando grivious le dice a obiwan que el fue entrenado por el conde dokku en las artes jedi obiwan le hubiera respondido: "Si lo se! si hemos luchado varias veces desde el 2008 al 2020 en la serie animada the clone wars" jajajja XD
Los plotholes son parte del nuevo canon de Disney.
Ahí tienes a Snoke que decía que el lado luminoso y oscuro se contrarrestaban, por eso Rey era tan poderosa, pero ahí estará Baby Yoda desequilibrando dicho balance, que Disney no lo matará xd, y hasta la misma Ahsoka si no la matan en el Mandalorian 2.
Ahí tienes a Snoke que decía que el lado luminoso y oscuro se contrarrestaban, por eso Rey era tan poderosa, pero ahí estará Baby Yoda desequilibrando dicho balance, que Disney no lo matará xd, y hasta la misma Ahsoka si no la matan en el Mandalorian 2.
No sé si la matarán en el mando, pero lo que sí está confirmado es que la Tano tendrá su propia serie Live Action.
esta confirmado que mace windu murio? Por que a esta altura disney lo puede revivir en cualquier momento
Terminé de verla recién, no puedo creer la MARAVILLA de temporada que se mandaron. Sobretodo el tramo final, muy muy bueno.
Durante años fue motivo de teorización fan el cómo sobrevivió Ahsoka la Orden 66, y lo que crearon estuvo a la altura de las expectativas.
Alguien mas arriba puso que esto se siente como el funeral de la serie, estoy de acuerdo. El destino de la nave, la tripulación, los droides, etc que acompañaron a Anakin y Ahsoka a lo largo de toda la guerra es el mejor ejemplo de ello.
Cuando supe que Maul iba a estar involucrado pense "uff, OTRA VEZ", siempre es medio forzado verlo suelto por ahi xD, pero bueno, lo han involucrado muy bien en todo lo que ocurre. Uno hasta siente pena por su condición de titere.
Por cierto, yo no me vi la sexta temporada, asi que pregunto y espero que alguien sepa responderme: ¿Estuvo Palpatine involucrado en toda la trama alrededor de la expulsión de Ahsoka? ¿O fue todo inoperancia del consejo?. Porque Maul da a entender que todo es parte del plan. Y de ser así, es un detalle excelente. Alejar Ahsoka de Anakin de esa forma resuelve muy bien el "plot hole" de no verla en ep III.
Las apariciones del duo Skywalker - Kenobi son también de lo mejor de la temporada. El capítulo 8 muestra al Héroe sin Miedo en todo su esplendor. Y Obi-Wan en todo momento es lo que siempre fue y será hasta en los momentos mas dificiles (como cuando tiene a su padawan hirviendo en lava y decide no rematarlo): un Jedi hecho y derecho.
Ahsoka terminó siendo un gran personaje. Nadie daba un duro por ella cuando la introdujeron en aquella película animada del 2008.
edit: esto fue un gran momento:
En el guion completo de EP III, y en la novelización, se incluía una escena entre Obi-Wan y Padme antes de que el partiera hacia Utapau. En esa charla, Kenobi le contaba que siempre supo sobre ella y Anakin. Pero como a Anakin le hacía feliz la relación con ella, se hizo el idiota y el desentendido todo ese tiempo.
Como nunca salió en la película, nunca fue cannon. Es un buen detalle que agregaran una escena así. Obi-Wan siempre supo.
Durante años fue motivo de teorización fan el cómo sobrevivió Ahsoka la Orden 66, y lo que crearon estuvo a la altura de las expectativas.
Alguien mas arriba puso que esto se siente como el funeral de la serie, estoy de acuerdo. El destino de la nave, la tripulación, los droides, etc que acompañaron a Anakin y Ahsoka a lo largo de toda la guerra es el mejor ejemplo de ello.
Cuando supe que Maul iba a estar involucrado pense "uff, OTRA VEZ", siempre es medio forzado verlo suelto por ahi xD, pero bueno, lo han involucrado muy bien en todo lo que ocurre. Uno hasta siente pena por su condición de titere.
Por cierto, yo no me vi la sexta temporada, asi que pregunto y espero que alguien sepa responderme: ¿Estuvo Palpatine involucrado en toda la trama alrededor de la expulsión de Ahsoka? ¿O fue todo inoperancia del consejo?. Porque Maul da a entender que todo es parte del plan. Y de ser así, es un detalle excelente. Alejar Ahsoka de Anakin de esa forma resuelve muy bien el "plot hole" de no verla en ep III.
Las apariciones del duo Skywalker - Kenobi son también de lo mejor de la temporada. El capítulo 8 muestra al Héroe sin Miedo en todo su esplendor. Y Obi-Wan en todo momento es lo que siempre fue y será hasta en los momentos mas dificiles (como cuando tiene a su padawan hirviendo en lava y decide no rematarlo): un Jedi hecho y derecho.
Ahsoka terminó siendo un gran personaje. Nadie daba un duro por ella cuando la introdujeron en aquella película animada del 2008.
edit: esto fue un gran momento:
En el guion completo de EP III, y en la novelización, se incluía una escena entre Obi-Wan y Padme antes de que el partiera hacia Utapau. En esa charla, Kenobi le contaba que siempre supo sobre ella y Anakin. Pero como a Anakin le hacía feliz la relación con ella, se hizo el idiota y el desentendido todo ese tiempo.
Como nunca salió en la película, nunca fue cannon. Es un buen detalle que agregaran una escena así. Obi-Wan siempre supo.
Última edición:
Bueno, en la película ya te dicen que Obi-wan lo ha sabido, cuando le dice a Padme lo de "Anakin es el padre, ¿verdad"?
En la sexta no tocan ese tema, pero para mí es una temporada redondísima. Al principio tenemos el tema de los chips cerebrales, y los últimos tres capis son muy importantes para el lore, así que intenta verla si tienes los medios.Por cierto, yo no me vi la sexta temporada, asi que pregunto y espero que alguien sepa responderme: ¿Estuvo Palpatine involucrado en toda la trama alrededor de la expulsión de Ahsoka? ¿O fue todo inoperancia del consejo?. Porque Maul da a entender que todo es parte del plan. Y de ser así, es un detalle excelente. Alejar Ahsoka de Anakin de esa forma resuelve muy bien el "plot hole" de no verla en ep III.
Aunque la serie nunca toca el tema que Palpatine esté detrás de lo de Ahsoka yo siempre he llevado claro fue así, vamos, al menos creo que la serie hace intenciones claras en señalarlo para que todo cuadre aún cuando no nos lo dicen explícitamente, y ahora viene la 7 y lo señala con más fuerza sin tener que decirlo textualmente, y a mí eso me gusta, que los fans tmbn podemos hacer nuestras propias deducciones.
Cuadra con Palpa, y cuadra con el arco de Anakin que Palpa orquestó. A mí me parece todo muy redondo.
Pues ya me estoy viendo la 7. Me quedan los 3 últimos.
Una cosa que odio mucho es ver a los clones cargar de frente siempre. Así, a pelo...
Normal que no les funcionen las tácticas.. XD
Ya basta por dios ya basta.. Que pobres... :(
Los capítulos de la Tanda mala de clones, han sido entretenidos. Los caps de las hermanas sosísimos. Pero entiendo que necesarios para colocar a Asoka ahí. Pero para mi bastante meh.
Una cosa que odio mucho es ver a los clones cargar de frente siempre. Así, a pelo...
Normal que no les funcionen las tácticas.. XDYa basta por dios ya basta.. Que pobres... :(
Los capítulos de la Tanda mala de clones, han sido entretenidos. Los caps de las hermanas sosísimos. Pero entiendo que necesarios para colocar a Asoka ahí. Pero para mi bastante meh.
Depende de lo que animen y sobretodo, de la manera en que lo hagan XD
¿Tienes algo en mente?

-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.