Rebels es un bajón. Yo me la vi después de esta y salvo alguna cosa, en general es decepcionante.
Hombre, Rebels tiene el mejor final de temporada en su segunda temporada. Además para pillar bien ciertas cosillas del Mandalorian no viene mal verla.
Sep. Sobre todo porque me he quedado con muchas ganas de ampliar el universo. Y sé que ocurren ciertas cosas que tengo ganas de ver.Ahora te toca dar el salto a rebels
¿Cómo va la cronología canon ahora mismo?
¿ I - II - III - Clone Wars - Solo - Rebels - Rogue One - IV - V - VI - The Mandalorian - VII - VIII - IX ?
Yo dirá que si, al menos que se haya pasado algo. Aunque bueno, Clone Wars iría entre los episodios II y III.¿ I - II - III - Clone Wars - Solo - Rebels - Rogue One - IV - V - VI - The Mandalorian - VII - VIII - IX ?
Aunque en breve tendremos que ampliar la vista, con el contenido de la alta republica anterior al episodio I, y el resto de series que van a sacar.
Y no me bajo del carro, hasta que me digan lo contrario, el crossover entre las series de The Mandalorian, Ahsoka y Rangers of the New Republic será una readaptación de Heredero del Imperio

Bueno, terminé la primera temporada. Me gustó lo suficiente como para seguir viéndola.
La trama en sí no es la gran cosa. Básicamente responde a la guerra que existe en las películas, puesta como telón de fondo, mientras se van desarrollando mini arcos derivados del conflicto entre la República y los Separatistas. Cumple bien, pero no es profunda ni apunta a algo más grande, de momento.
Hay muy buenos elementos. Los capítulos de Grievous son geniales y el personaje se luce a su manera. Otra mención especial es el capítulo en el planeta Orto Plutonia, que muestra sobre el final la paz alcanzada entre ambos bandos con las lanzas cruzadas. O mismo los dos capítulos en Maridun, que dejan la moraleja de que es muy difícil ser parcial o pacifista en medio de una guerra.
Los capítulos finales estuvieron bien. Pero me quedo con la aparición de este personaje:
No sé ni quién este viejo farmeador de aura, pero ojalá sea de los importantes.
Nada, a seguir. Quedan 6 temporadas más xD
La trama en sí no es la gran cosa. Básicamente responde a la guerra que existe en las películas, puesta como telón de fondo, mientras se van desarrollando mini arcos derivados del conflicto entre la República y los Separatistas. Cumple bien, pero no es profunda ni apunta a algo más grande, de momento.
Hay muy buenos elementos. Los capítulos de Grievous son geniales y el personaje se luce a su manera. Otra mención especial es el capítulo en el planeta Orto Plutonia, que muestra sobre el final la paz alcanzada entre ambos bandos con las lanzas cruzadas. O mismo los dos capítulos en Maridun, que dejan la moraleja de que es muy difícil ser parcial o pacifista en medio de una guerra.
Los capítulos finales estuvieron bien. Pero me quedo con la aparición de este personaje:
No sé ni quién este viejo farmeador de aura, pero ojalá sea de los importantes.
Nada, a seguir. Quedan 6 temporadas más xD