The Clone Wars [Disney +] Estreno Temporada 7

Rebels es un bajón. Yo me la vi después de esta y salvo alguna cosa, en general es decepcionante.

Ahora te toca dar el salto a rebels
Sep. Sobre todo porque me he quedado con muchas ganas de ampliar el universo. Y sé que ocurren ciertas cosas que tengo ganas de ver.

¿Cómo va la cronología canon ahora mismo?

¿ I - II - III - Clone Wars - Solo - Rebels - Rogue One - IV - V - VI - The Mandalorian - VII - VIII - IX ?

¿ I - II - III - Clone Wars - Solo - Rebels - Rogue One - IV - V - VI - The Mandalorian - VII - VIII - IX ?
Yo dirá que si, al menos que se haya pasado algo. Aunque bueno, Clone Wars iría entre los episodios II y III.

Aunque en breve tendremos que ampliar la vista, con el contenido de la alta republica anterior al episodio I, y el resto de series que van a sacar.

Y no me bajo del carro, hasta que me digan lo contrario, el crossover entre las series de The Mandalorian, Ahsoka y Rangers of the New Republic será una readaptación de Heredero del Imperio :yay:

Bueno, terminé la primera temporada. Me gustó lo suficiente como para seguir viéndola.

La trama en sí no es la gran cosa. Básicamente responde a la guerra que existe en las películas, puesta como telón de fondo, mientras se van desarrollando mini arcos derivados del conflicto entre la República y los Separatistas. Cumple bien, pero no es profunda ni apunta a algo más grande, de momento.

Hay muy buenos elementos. Los capítulos de Grievous son geniales y el personaje se luce a su manera. Otra mención especial es el capítulo en el planeta Orto Plutonia, que muestra sobre el final la paz alcanzada entre ambos bandos con las lanzas cruzadas. O mismo los dos capítulos en Maridun, que dejan la moraleja de que es muy difícil ser parcial o pacifista en medio de una guerra.

Los capítulos finales estuvieron bien. Pero me quedo con la aparición de este personaje:
500_333.webp

No sé ni quién este viejo farmeador de aura, pero ojalá sea de los importantes.

Nada, a seguir. Quedan 6 temporadas más xD

Volver