Tema Oficial Sobre Machismo y Feminismo

• Autor de tema Autor de tema Luna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Todavía recuerdo durante una charla ted una pro pedófila hablo como si nada que asco me dan estos energúmenos e increíblemente en youtube he encontrado un par de defensores..

Abogados, malditos abogados esos mercenarios sin dignidad son el cáncer de la humanidad.
Nah, es la sociedad. Alguien de ahí dijo que la gente pasa del tema si lo mencionas.

Comentario de mierda que acaba de hacer uno de mis compañeros de despacho que tiene dos hijas de 17 años, cuando estaba hablando con otro compañero que ahora las niñas llevan los shorts muy cortos.

"Cuando voy a recogerlas a la discoteca, aquello parece un puticlub".

Un tío que, además, ha reconocido que va de puticlubs, está diciendo que sus hijas van vestidas como meretrices.

Que a las alturas en las que estamos, dos tíos sigan teniendo conversaciones de señores de la posguerra, sobre la medida de la ropa femenina, me hace pensar que poco se quema.

Cam, ese " tipo de comentarios" también abundan en México y no es un comentario de mierda, es MACHISMO.
_--------------------

No todos los hombres, pero siempre un hombre

https://cnnespanol.cnn.com/2026/10/03/eeuu/indignacion-agresion-sexual-cornell-trax

Última edición:
Cam, ese " tipo de comentarios" también abundan en México y no es un comentario de mierda, es MACHISMO.
_--------------------

No todos los hombres, pero siempre un hombre

https://cnnespanol.cnn.com/2026/10/03/eeuu/indignacion-agresion-sexual-cornell-trax

Pero que es lo que se gana con la ultima frase, la de "No todos los hombres pero siempre un hombre". No entiendo cual es la finalidad si no es vertir odio contra un genero entero. Esta claro que las agresiones sexuales son cosa de hombres, todos lo sabemos, pero el punto es cual es el sentido de remarcarlo.

Yo no soy muy participe de las generalizaciones en general, ni las que se hace contra los inmigrantes, ni contra los homosexuales, ni contra las mujeres, ni contra los hombres ni contra cualquier colectico. Para mi generalizar ya en cuestiones mas banales es un error siempre ya no te digo cuando hablamos de delitos.

Como hombre, mejor dicho, como persona, claramente abomino de cualquier clase de agresión y mas de las sexuales pero me cuesta no sentirme atacado cuando leo estas cosas porque no entiendo cual es la finalidad que tiene si no es disparar a quemaropa contra todo aquel que sea hombre haya cometido alguna agresion en su vida o no la verdad.

Pero que es lo que se gana con la ultima frase, la de "No todos los hombres pero siempre un hombre". No entiendo cual es la finalidad si no es vertir odio contra un genero entero. Esta claro que las agresiones sexuales son cosa de hombres, todos lo sabemos, pero el punto es cual es el sentido de remarcarlo.

Yo no soy muy participe de las generalizaciones en general, ni las que se hace contra los inmigrantes, ni contra los homosexuales, ni contra las mujeres, ni contra los hombres ni contra cualquier colectico. Para mi generalizar ya en cuestiones mas banales es un error siempre ya no te digo cuando hablamos de delitos.

Como hombre, mejor dicho, como persona, claramente abomino de cualquier clase de agresión y mas de las sexuales pero me cuesta no sentirme atacado cuando leo estas cosas porque no entiendo cual es la finalidad que tiene si no es disparar a quemaropa contra todo aquel que sea hombre haya cometido alguna agresion en su vida o no la verdad.

Es como decir: no todas las madres pero siempre una mujer cada vez que hay un asesinato a un menor, porque estadísticamente las que asesinan mas a sus hijos son mujeres.

Es una tontería, solo hay dos opciones y ambos sexos incurren en todos los delitos, las mujeres también asesinan y violan hombres.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No todos, pero sí siete

La chica acudió hacer la denuncia casi un mes después de los hechos, por lo que ya no se pudo recabar pruebas y quedo solo su testimonio, el cual si lo leen no describía una violación. ¿Que pudo haber sido coaccionada para firmarlo? Pues sí, pero ella hizo correcciones manuscritas, si a eso le sumas los mensajes de texto donde mantuvo contacto con uno de sus “violadores” y le aseguró que no hubo actividades sexuales ilegales… pues que haces?

Yo se que hay que creerles a todas las mujeres, pero cuando se contradicen a que versión de ella misma le crees?

Entiendo que al leer la noticia uno se escandalice y piense que el mundo es un lugar de mierda, como pueden pasar ese tipo de cosas… especialmente en la meca del progresismo NY.

Pero luego investigas y entiendes porque precisamente en progresilandia pasó, es la historia del pez que muerde su propia cola, por un lado, el progresismo impulsa la narrativa de que existe una cultura de violación, mientras que al mismo tiempo alienta a tener sexo sin límites y consumir drogas recreativas, a tal punto que legalmente en NY tú puedes consentir al sexo estando bajo la influencia!!!!

Lamentablemente les tengo una noticia, las mujeres son capaces de mentir, lo sé es muy loco, pero esta científicamente comprobado, por lo cual la policía tiene que hacer una investigación y no pueden solo creerle a una mujer. La investigación concluyó que no fue una violación grupal.

Sin embargo, la universidad no quedo contenta con esa decisión y tomo represalias, algunos estudiantes fueron expulsados, otros suspendidos, otros tuvieron que escribir disculpas públicas (los ensayos) y la fraternidad fue clausurada.

Luego tu ves el time line de los mensajes que ella intercambió con los “abusadores” y miras como se va arrepintiendo a medida que va enfrentando consecuencias sociales, siendo la gota que derramó el vaso el momento en que el presidente de la fraternidad le niega la invitación a una fiesta de Halloween.

Entonces te queda la sensación de que, si ella no hubiese enfrentado un juicio moral y/o no le hubiesen negado el acceso a la fraternidad, otro gallo cantaría. Sobre todo por que la demanda civil es contra todo el mundo (universidad, sororidad, fraternidad, un bar, los estudiantes, etc), pareciera que no este buscando quien se la hizo sino quien se la pague.

Para mí la situación es gris, la mayoría de las decisiones que tomó ella estaba consiente y dispuesta, pero luego conforme aumento su nivel de intoxicación ya paso a un “pues ya estamos aquí, qué más da”. Que arroje la primera piedra quien no se arrepienta de un faje o un encuentro sexual bajo la influencia del alcohol.

Ese es un punto de vista que deja claro una cosa: te entró la balubi siendo hombre.

Esa frase tiene un avance respecto a versiones anteriores sobre las denuncias sobre violencia de género. Se pasó de "muerte al macho", que era radical, a una más considerada donde se remarca que existen hombres que no cometen esa clase de delitos. Insistencia con la que se ha remarcado hasta el agotamiento respecto al feminismo. Se podría decir que es un pequeño win contra el radicalismo que al menos reconozcan que no son todos.

Respecto a la segunda parte, sí... prácticamente siempre son hombres lo que matan al sexo contrario por ser del sexo contrario. Ya lo hablamos hasta el cansancio por estos lados, pero hay que repetirlo todas las veces que se pueda: de los pocos poderes reales que tiene una mujer en sociedades modernas, es el de elegir respecto al sexo. Y cuando un hombre no tolera que tenga ese poder, because machismo, recurre a la violencia para intentar imponerse. Incluido el femicidio. Por eso, lo de "siempre un hombre" tiene sentido. Ninguna mujer tendría que tener que matar a un hombre por ese poder, porque los hombres no lo tenemos.

Ese es un punto de vista que deja claro una cosa: te entró la balubi siendo hombre.

Esa frase tiene un avance respecto a versiones anteriores sobre las denuncias sobre violencia de género. Se pasó de "muerte al macho", que era radical, a una más considerada donde se remarca que existen hombres que no cometen esa clase de delitos. Insistencia con la que se ha remarcado hasta el agotamiento respecto al feminismo. Se podría decir que es un pequeño win contra el radicalismo que al menos reconozcan que no son todos.

Respecto a la segunda parte, sí... prácticamente siempre son hombres lo que matan al sexo contrario por ser del sexo contrario. Ya lo hablamos hasta el cansancio por estos lados, pero hay que repetirlo todas las veces que se pueda: de los pocos poderes reales que tiene una mujer en sociedades modernas, es el de elegir respecto al sexo. Y cuando un hombre no tolera que tenga ese poder, because machismo, recurre a la violencia para intentar imponerse. Incluido el femicidio. Por eso, lo de "siempre un hombre" tiene sentido. Ninguna mujer tendría que tener que matar a un hombre por ese poder, porque los hombres no lo tenemos.

Sigo sin entenderlo. Ya he dicho yo mismo que las agresiones sexuales son cosa de hombres en ningun momento lo niego pero sigo sin entender de tu explicacion que es lo que aporta el recalcarlo.

Volver