Pues les cayó la voladora
El pasado 3 de Octubre Hasbro les mando un Cese y Desista a Ninja Kidz
Argumentando que el proyecto se veia "muy profesional" y que Playmates no tenia autoridad en permitir el proyecto con Ninja Kidz
Esos trajes no lo sé pero no me convencen aún, supongo que cuando los vea en acción propiamente cambie de opinión.
Se están jugando el todo o nada con esto, de corazón espero que les vaya bien.
Se están jugando el todo o nada con esto, de corazón espero que les vaya bien.
que feos son, el amarillo es el peor de los 3
Si no llegaron a ver Hollywood Demons en HBO MAX
En el canal Investigacion Discovery de Youtube esta el episodio completo de los Power Rangers
En el canal Investigacion Discovery de Youtube esta el episodio completo de los Power Rangers
Acabo de terminar de ver Zyuohger:
Es una serie promedio y olvidable, creo que realmente el unico punto bueno que tiene seria el cast de rangers que si son agradables, el red ranger es uno de los mejores, una que otra pelea y un que otro momento bueno por aqui y por alla, el gran problema que tiene es que se supone que es una temporada de aniversario, pero lamentablemente no lo aprovecha para nada como si lo hace Zenkaiger o Gokaiger y se siente mas como una temporada mas del montón, creo que hubiera sido mas interesante si hubieran aprovechado mucho mas la trama de los humanos conviviendo con los de Zyulands,y los villanos son super genericos y simplones, no es mala serie pero tampoco se estan perdiendo de nada, Kuyranger puede que tengas más problemas pero al menos es más interesante.
Esta semana es el cap final de Gozyuger y chao Super Sentai.
Ya hay trailer de Gozyuger VS Boonbomger, saldra Marvelous de Gokaiger el Tommy Oliver de Super sentai, Yamato de Zyuohger y el Rojo de Bounkenger, todos son sentais de aniversario, pero parece que les olvido que Zenkaiger tambien es un sentai de aniversario, si de por si ya Gozyuger me valia verga, estos cabrones ni me puede dar el gusto con Zenkaiger que es mi sentai de aniversario favorito, es bastante probable que sea porque el actor de Kaito no tuvo tiempo en su agenda, pero carajo hay esta Juran que al final es el Red ranger de Zenkaiger, si es que solo querian invitar a solo rangers rojos.
Ya hay trailer de Gozyuger VS Boonbomger, saldra Marvelous de Gokaiger el Tommy Oliver de Super sentai, Yamato de Zyuohger y el Rojo de Bounkenger, todos son sentais de aniversario, pero parece que les olvido que Zenkaiger tambien es un sentai de aniversario, si de por si ya Gozyuger me valia verga, estos cabrones ni me puede dar el gusto con Zenkaiger que es mi sentai de aniversario favorito, es bastante probable que sea porque el actor de Kaito no tuvo tiempo en su agenda, pero carajo hay esta Juran que al final es el Red ranger de Zenkaiger, si es que solo querian invitar a solo rangers rojos.
Última edición:
Yo voy a ver los 3 primeros de Gavan y ya decidiré si es lo mío o no. Si no lo es, bueno pues tengo bastantes series para ver de la franquicia.
Si definitivamente no logro engancharme, quizás pueda intentar con Kamen rider, aunque la única que he visto es Decade, entonces, no idea.
Si definitivamente no logro engancharme, quizás pueda intentar con Kamen rider, aunque la única que he visto es Decade, entonces, no idea.
Gozyuger fue el primer Sentai que ví semanalmente y que no eran episodios sueltos, pero lo dejé cuando despidieron a la actriz de Sumino. Por los clips que ví del capítulo final, ese despido afectó hasta el último roll call de una serie de 50 años y la agencia de la actriz no paga ninguna consecuencia por arruinar un evento tan significativo.
Me tinca ver la nueva serie de Gavan.
Me tinca ver la nueva serie de Gavan.
Visto hasta el cap 32 de PR in Space.
Es muy buena esta temporada y los crossovers son geniales (el de Tortugas Ninja y el capítulo donde aparece Adam como el segundo ranger negro original).
Es muy buena esta temporada y los crossovers son geniales (el de Tortugas Ninja y el capítulo donde aparece Adam como el segundo ranger negro original).
Yo empecé a ver Sentai por allá en el 2013 luego de que decidiera ver Gokaiger, mal mi orden de ver series jaja pero fue la que me enganchó a la franquicia y vi semanalmente Kyoryuger al tiempo que se emitía en Japón. Desde ese momento he visto unas series si y otras no, pero siempre fue mi pasatiempo y me ayudó muchísimo allá en la pandemia cuando estaba muy nerviosa.
Gozyuger no tuvo suerte por todos los escándalos que pasaron, para mí fue un sentai muy normal que en otro año no habria recibido críticas tan fuertes pero, al ser justamente el último por un buen tiempo, le tocó la peor parte.
En definitiva gracias a super Sentai por estar ahí para tanta gente, y ojalá tengan éxito con Gavan.
Gozyuger no tuvo suerte por todos los escándalos que pasaron, para mí fue un sentai muy normal que en otro año no habria recibido críticas tan fuertes pero, al ser justamente el último por un buen tiempo, le tocó la peor parte.
En definitiva gracias a super Sentai por estar ahí para tanta gente, y ojalá tengan éxito con Gavan.
MI sentai favorito:
Adios Super Sentai.
Adios Super Sentai.
Última edición:
Una pena que de ese crossover nacio la serie de las Tortugas Ninja hecha por Saban y paso de noche porque era meh, en latino se vieron muy atinados en volver a recurrir al elenco de la caricatura clasicaVisto hasta el cap 32 de PR in Space.
Un poquito triste porque no volveremos a ver (espero que no sea muy larga su ausencia) a estos héroes coloridos que hicieron parte de mi infancia (sean estos o Power Rangers), pero sí lo de Gavan ayuda a que esta franquicia (Super Sentai , NO Power Rangers porque se ha visto toda la cantidad de trabas legales que tiene) tenga un Génesis para bien, adelante.
Aún no se bien que pensar de Gavan Infinity. Al ser una vuelta de una marca, creo que lo mejor es darle tiempo.
Parece que se va a manejar como en kingohger? Con segunda temporada, ya veremos.
Parece que se va a manejar como en kingohger? Con segunda temporada, ya veremos.
No se si sera cierto o no, pero por lo que eh leido por ahi, a Gavan infinity le esta yendo mal, igual no creo que vaye a regresar sentai tan pronto despues de toda la despedida que hicieron, supongo que seguiran intentando con esto por lo menos 5 años a ver si una de esa pega.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.