Super Sentai/Power Rangers Beast Morphers 04/22

Super Sentai/Power Rangers Series

bri_hecatonchires":144fcrr4 dijo:
Y pensar que para mí, Time Force es la mejor temporada de la franquicia dentro de la era post-Zordon.
Para mi sin duda es de las mejores, superada solo por Lost Galaxy y empatada con Wild Force (siempre me gustó mucho esta temporada). Después vendrían Lightspeed Rescue y Ninja Storm.

Super Sentai/Power Rangers Beast Morphers 02/22

Bueno, aparte del original, creo que solo vi SPD completo. Y alguno que otro capítulo de Dino Charge.

En cuanto a Super Sentai, si he visto varios: Gokaiger, Kyoryuger, Toqger, Zyuohger, todas me han parecido muy buenas y en especial el cast es tan carismático que siempre te hace sonreír verlos de vuelta en una peli o en un especial (como el que hubo hace poco de Strongest Battle, amo a Yamato y a Marvelous).

Estuve viendo Lupanranger va Patranger, y aunque tiene capítulos muy sólidos, lo dejé al poco tiempo de que entrara Noel, que 6to tan antipático, de verdad que me mató las ganas de terminar la serie. Bah, quizá algún día lo haga.

Mientras, y cuelo ese tema aquí, finalmente vi Kamen Rider Decade, y me arrepiento de no haberlo hecho antes. Ya sé que mucha gente la crítica por su inexistente trama y problemas, pero, este actor, este actor es bárbaro!

665.gif

:wiii:

Jajaja, en fin, soy muy friki en este tema y últimamente es lo que más veo, así que lo lamento por mi inusual post algo más extenso de lo normal. Pero lo que es cierto es que es un género que me gusta mucho.

A mi tambien me paso algo parecido con Lupanranger va Patranger creo que lo deje como el cap 20 pero era mas porque le daban mucho protagonismo a los lupan cuando los interesantes eran los patraranger.

Lenax tienes que ver shinkenger para mi es el mejor sentai de los ultimos tiempos y me sorprende que hayas podido ver Toqger yo no aguante ni 5 cap xd . Tambien comenzo el nuevo sentai Kishiryū Sentai Ryūsoulger que vi los primeros 2 cap y esta bastante bien

Kojiro Mibu":2n1me6dg dijo:
En qué página veis los Sentai? :hmm:

aca hay varios sentai y subtitulados

https://mundotokusatsu.blogspot.com/

recomendación propia : Shinkenger, Gokaiger, Zyuohger.

También aunque técnicamente no es oficial akibaranger fue lo primero que vi porque son pocos cap y quería saber si iba a ser capaz de ver una serie japo ya que no soy muy fan de su comedia pero me gusto mucho

blackwolf":ogvy6pfk dijo:
Lenax tienes que ver shinkenger para mi es el mejor sentai de los ultimos tiempos y me sorprende que hayas podido ver Toqger yo no aguante ni 5 cap xd . Tambien comenzo el nuevo sentai Kishiryū Sentai Ryūsoulger que vi los primeros 2 cap y esta bastante bien

Lo raro es que hace unos años vi algunos capítulos, pero no recuerdo porque lo dejé, quizá porque no encontré la serie completa. Pero si, más teniendo en cuenta que ya cumplió 10 años :slow: voy a terminar de verlo.

Ah, toqger me gustó por el cast, y en general la historia es buena. Creo que con los años la gente le dio otro chance, y bueno personalmente si lo recomendaría.

La serie que me preocupa es la actual, anda como así, ni bien ni mal, y si lo de que necesita tener cifras como Kyoryuger es cierto, pues ojalá les vaya mucho mejor.

Paso a comentar una noticia bastante chula, y es que se ha inicado una campaña de Kickstarter para llevar a cabo una película de Power Rangers, titulada "Legend of the White Dragon" con varios miembros del reparto de las diferentes series:

- Jason David Frank, actor que interpretó a Tommy Oliver, el Ranger legendario.
- Johnny Yong Bosch (que interpreta a Adam Park de Mighty Morphin a Turbo)
- Jason Faunt (que interpreta a Wesley Colins en Power Rangers Time Force)
- Yoshi Sudarso (que interpreta a Koda en Dino Charge)
- Ciara Hanna (que interpreta a Gia en Megaforce)
- Chrysti Ane (que interpreta a Sarah en Ninja Steel)
- Jenna Frank, hijo de Jason David Frank.

95fbcc4fe0ea5701008a15b3fa9aedfe_original.jpg

c7f45e340693ff8e654aacf0e229295b_original.jpg

Sinopsis: La Ciudad a quedado diezmada. Un recordatorio de la gran batalla y la caída de los héroes. Como resultado de tanta muerte y destrucción, la Ciudad es conocida ahora como Angel Graves. Los héroes fueron culpados por ello, despojados de sus títulos y cazados. Pero cuando el mal amenaza con regresar una vez más, deberán alzarse una vez más con el poder del Dragón Blanco.
En lo que respecta al equipo detrás de este proyecto, se encuentra el equipo que realizó Super Power Beat Down, además de contar con el coreógrafo de varias de las peleas de las series de Marvel en Netflix, Alvin Hsing.

Dejo además algunos posters:

b4874ae6364a96712e4ad068495532f5_original.jpg

Y finalmente, el Trailer, que sinceramente tiene pintaza:

[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=SEbKirRQ3lA[/bbvideo]

Pfff, ojalá salga adelante el proyecto, necesitan reunir 500.000 dolares. Ojalá los alcancen, o mejor aún, los superen para que puedan pulirlo lo mejor posible.

Dobleposteo para dejar el trailer de la segunda temporada de Power Rangers: Beast Morphers, que incluye la aparición de Jason :wiii: :wiii: :wiii:

[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=p3GzG77QWQk[/bbvideo]

Yo estoy viendo Sentais clásicos en Shadow Rangers que los podemos ver en línea (tienen casi todas las temporadas de donde sacaron metraje para Power Rangers).

Ahora estoy con Timeranger (de donde se sacó material para Power Rangers Time Force) y está muy bien hasta ahora.

Desde que comencé a ver Super Sentai, los Rangers ya no me generan la misma emoción, tal vez por efectos del desastre que fue Super Megaforce y el epic win que fue Gokaiger.

@Kojiro Mibu van a adaptar Ryusoulger a Power Rangers en 2021. Está confirmado.

@Kojiro Mibu van a adaptar Ryusoulger a Power Rangers en 2021. Está confirmado.
Lo vi el otro día, pero se me paso comentar XD

La verdad es que, aunque la tematica de dinosaurios está ya bastante trillada (además de reciente) debo decir que tenía muchas ganas de que adaptaran esta serie, ya que la estética de los Ryusoulger me encanta XDDD

Dobleposteo para comentar que Boom! Studios, la editorial que publica los cómics de Power Rangers, va a publicar en Octubre de 2010 una novela gráfica que servirá de secuela de Power Rangers Time Force, situada después del crossover de estos con los Power Rangers Wild Force. Esta novela se titulará Power Rangers: Sins of the Future. Paso a dejar la portada y la sinopsis:

power-rangers-sins-of-the-future-cover.jpg

Sinopsis: Después de derrotar al villano Ransik junto a sus aliados viajeros del Tiempo de Time Force, la Pink Ranger Jen Scotts y el Red Ranger Wes Collins quieren intentar tener una relación real. Pero sin sacrificar sus compromisos con los Guardianes Plateados y Fuerza del Tiempo, ¿Podrán los dos hacer funcionar la máxima relación a larga distancia?
Cuando Jen regresa del futuro, ella y Wes son atacados por un misterioso desconocido que tiene noticias preocupantes: ¡Si los dos siguen juntos, perturbarán la línea temporal y cambiarán el destino de la humanidad! La impactante identidad de su acusador los conducirá a un encuentro con un enemigo que nunca esperaron.

Bueno, ya tenemos título, logo y sinopsis para la temporada 28 de Power Rangers, que adaptará "Kishiryu Sentai Ryusoulger".

La nueva temporada se llamará Power Rangers: Dino Fury.

dino-fury.jpeg

La sinopsis dice lo siguiente:

"Cuando un ejército de poderosos seres alienígenas son liberados en la Tierra, amenazando la vida tal y como la conocemos, un nuevo equipo de Power Rangers, potenciados por la fuerza prehistórica de los dinosaurios, son reclutados para enfrentarse a esta peligrosa amenaza."

Teniendo en cuenta que los trajes de Rangers de Kishiryu son de los que más me gustan, espero de verdad que esta temporada de Power Rangers sea buena. :yay:

Última edición:
Yo estoy viendo Dino Trueno ahora.

Más que nada porque sale Tommy y porque los villanos me molan (hay un Caballero Oscuro al estilo Final Fantasy IV y me parto con el villano dinohumanoide que me recuerda a los villanos en la Prehistoria en Chrono Trigger).

Y pensar que su contraparte japonesa es un poco mejor ya que es el último Sentai hasta el momento en donde
el héroe adicional (son cinco en este caso), muere.

Volver