Ah jajaja ¿Pero tantos monstruos serán como para no hacer 22 episodios?No solo la tematica, sino que muchas veces no adaptaban villanos porque tenian subtexto sexual, en Ohranger habia una villana que disparaba rayos de sus tetas y ToQuer no lo adaptaron en su momento porque supuestamente en gringolandia los zords basados en trenes no eran populares y bueno....![]()
Eso sí, me parece que esa mecánica se usó durante un puro episodio de Toqger y fueron unos segundos.
Ahora Austin St John se volvio vocero para dar noticias???
Ya que hace poco vi un video donde esta mencionando sobre los planes de Paramount para una futura pelicula de la franquicia
Ya que hace poco vi un video donde esta mencionando sobre los planes de Paramount para una futura pelicula de la franquicia
Si, pero tomando en cuenta que su guionista tuvo que ver con gran parte de las series de SS previamente a Fiveman la serie fue un nicho de ideas pobremente ejecutadas ya que el hombre prácticamente desgastó su creatividad y ni mencionemos que sus juguetes (por algo BanDai tiene velas en ese entierro) no se vendieron ya que hay reportes de almacenes de cadena con cajas enteras de la figura del Max Magma sin destapar. De hecho Jetman fue pensada como la última serie de la franquicia, pero afortunadamente todo salió correcto con esa serie y desde entonces hasta Carranger la franquicia estuvo oscilando la cancelación.Tiene más trama que MMPR, al menos.
acabo de terminar de ver kyuranger y es un buen sentai auque hubiera sido mejor si el red ranger mantuviese su boca cerrada.
Me ví Shinkenger el mes pasado, era una serie que tenía en espera pero en fin, ya entiendo totalmente porque lo consideran un clásico. Es que es demasiado bello como integran elementos de la cultura japonesa y le dan una dignidad que hace que destaque sobre las otras series. El camino samurái, la lealtad, los enfrentamientos a caballo, los Kuroko.
Takeru como protagonista me llamó mucho la atención y no me sorprende que hoy sea una estrella en el entretenimiento japonés. La rivalidad con Juuzo daba un transfondo y lo motivaba también a mejorar. Me encantaría otro protagonista así, serio pero con un corazón de oro en el futuro. El cast en general es perfecto y la onda j drama es entretenida y engancha.
Una lástima que un reencuentro sea casi imposible, pero al menos Ryunosuke, Kotoha y Chiaki se reunieron en la exposición super Sentai. Y claro el mensaje de Takeru hace unos meses que es lo máximo que podremos tener del Tono.
Takeru como protagonista me llamó mucho la atención y no me sorprende que hoy sea una estrella en el entretenimiento japonés. La rivalidad con Juuzo daba un transfondo y lo motivaba también a mejorar. Me encantaría otro protagonista así, serio pero con un corazón de oro en el futuro. El cast en general es perfecto y la onda j drama es entretenida y engancha.
Una lástima que un reencuentro sea casi imposible, pero al menos Ryunosuke, Kotoha y Chiaki se reunieron en la exposición super Sentai. Y claro el mensaje de Takeru hace unos meses que es lo máximo que podremos tener del Tono.
A casi 3 años la tragedia sigue persiguiendo a la Familia de Jason David Frank hace unos dias se reporto la muerte de su sobrino Gunner, hijo de su hermano Erik
Y esto que encontre en fb
www.facebook.com
Y esto que encontre en fb
Aanmelden bij Facebook
Meld je aan bij Facebook om te delen en contact te maken met je vrienden, familie en mensen die je kent.
Despues de Ryusolger los demas sentais que siguen son muy jodidos para adaptar a power rangers aun si quisieran seguir adaptando sentai son demasiados experimentales, el unico sentai que se podria adaptar es Kiramager, pero Zenkaiger y sobretodo Don brothers es muy jodido, King Ohger podria pero necesitarian un presupuesto mas alto y PR nunca ha tenido eso y sinceramente me joderia que arruinaran tremenda serie que es, Boombonger creo que si podria pero esos trajes como que no... ademas que es un sentai olvidable, y Gozyuger es un sentai de aniversario como Zenkaiger la cagarian igual que hicieron con Gokaiger.
Última edición:
Igual siempre van a querer volverlo un MMPR, y ya eso está quemado. Ojalá como con el Kamen rider pudieran lanzar Super Sentai a nivel global, pero entiendo que es un tema muy complicado.
De paso Gozyuger me parece irregular, no lo voy a dejar pero es inconsistente, a veces capitulos muy buenos, luego otros que no sabes qué pensar.
De paso Gozyuger me parece irregular, no lo voy a dejar pero es inconsistente, a veces capitulos muy buenos, luego otros que no sabes qué pensar.
Se confirmo que Gozyuger sera la ultima temp de sentai.
La serie "Super Sentai" de TV Asahi finalizará su emisión.https://oricon.co.jp/article/3076616/Según entrevistas con personas involucradas, la serie "Super Sentai" de TV Asahi finalizará con la temporada que se emite actualmente. La popular serie, que comenzó con "Himitsu Sentai Goranger" en 1975, llegará a su fin tras medio siglo de historia.
Pero según he leído es como un rebrand de la franquicia? Yo apenas estoy actualizandome en esto y parece que hasta el momento hay demasiada especulación, pero es raro ver que una franquicia con tantas décadas tenga un cambio o un fin, quien sabe.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.