Serie Ass

A ver, no es para menos, el cabreo era monumental despues de la última rdp de xavi, que había puesto al equipo al nivel del filial del osasuna.

La Juve ya tiene nuevo entrenador: Spalletti

Según informa Fabrizio Romano, Luciano Spalletti ya tiene un acuerdo con la Juventus para convertirse en su próximo entrenador. El italiano tiene un principio de acuerdo que les atará hasta junio de 2026 con una opción a seguir un año más si consiguen acabar en puestos de Liga de Campeones.

Un hooligan del Napoli entrenando a la Juve, con tatuajes incluido jajajja
En Italia no existe la lealtad al club del que eres hincha o aunque hayas sido leyenda. Son todos unos veletas, entrenadores, jugadores...

y De Zerbi? sería buena opción, aunque no se como está la cosa para salir de Francia.

Será al fin este el año de laroma? Va siendo hora.

Si el viejo mañoso de Gasperini rozó dos scudettos con la Dea con la Roma le tiene que alcanzar.

Esto no es un facto, la serie A es la liga más entretenida de europa actualmente
Tampoco es difícil, en España ya sabemos lo que hay, en Alemania también, Francia también, Portugal es sota/caballo/rey, en Inglaterra parece que el Arsenal solo puede perderla... Italia es donde se cuece mandanga. El problema es que es una liga que se ha igualado hacia abajo, no hacia arriba.

Ah eso sí. Los partidos suelen ser un bodrio muchas veces. Por eso se celebra al comito.

• Me gusta
Reacciones: Ero
El problema es que es una liga que se ha igualado hacia abajo, no hacia arriba.
Nunca mejor dicho, pero con la premier aspirándose hasta el más mínimo ápice de talento con sus quintillones de Euros (incluidos italianos vendepatrias) está como difícil que se iguale hacia arriba.

De hecho, hay rumores de que hay sociedades saudíes pensando comprar el Milan y yo feliz.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Uno de los misterios por resolver y del que tengo mucha curiosidad, es el de saber si lo de Nico Paz fue cosa de Xabi o lo impuso la directiva. Tengo bastante clara la respuesta, visto lo visto.

Volver