Sakura vs Hinata: Taijutsu

Alex

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
5,801
La fuerza de Sakura radica en su control de chakra. Como la Hyuga le pille los puntos(cosa que hacen los Hyugas con Tai), adiós a la pelirroja.

Si el tema de discusión es en base al Taijutsu, los Hyuga van "dopaos" en ese campo. Y Hinata es una de las mejores Hyugas usando las técnicas del clan.
 
Registrado
26 May 2016
Mensajes
2,040
Me encanta la lectura selectiva de algunas personas, ignorando el 'de aquella época' AKA con DOCE años. :rolleyes:


Es que literal esta mujer no ha ganado una pelea en todo Naruto.
¿Y qué tiene que ver la edad? Naruto es el Jinchuriki del Kyubi desde que nació, literalmente. No hay punto de comparación entre niveles de chakra.

Del mismo modo en que vimos a un Hyuga random muerto en manos de Sasori, también tuvimos Hyugas random que desviaron las colas del Jūbi únicamente girando. Y ninguno de ellos era Neji el prodigioso.

Entendamos que el fuerte de Sakura no es el Taijutsu, es el control de Chakra.
Entendamos que Hinata está entrenada en un arte marcial depurado por generaciones, y que además está potenciado por todo el handicap de tener un Dojutsu.
Entendamos que los Hyuga son un clan de artistas marciales cuya formación inicia desde su nacimiento, prácticamente, así que muy probablemente Hinata ya estuviese entrenando cuando Sakura todavía babeaba por Sasuke en la academia.

Ya con otros feats podría ser distinto, sin duda, pero en lo que respecta a un enfrentamiento solo con sus habilidades en Taijutsu, la ventaja está del lado de la Hyuga y su arte marcial refinada por generaciones.
 

ABG

NUser
Registrado
22 Jun 2016
Mensajes
432
Ya con otros feats podría ser distinto, sin duda, pero en lo que respecta a un enfrentamiento solo con sus habilidades en Taijutsu, la ventaja está del lado de la Hyuga y su arte marcial refinada por generaciones.
Que bien cuanta superioridad y super entrenamiento de Hinata para perder contra una piedra. La Hyuga no le gano a nadie, no solo no gano sino que ni siquiera aporto algo en equipo. Que una Hyuga se coma el suelo por un pedrusco derrumba un tanto tu planteamiento. Los Hyugas en Naruto terminaron siendo una KK nada mas ver como de pesimo murio el pobre neji o ver poque murio el padre de este. No hay un guerrero de nivel en ese clan. Hasta ahora que por boruto si importa y desde la peli han inventado un poco a favor del clan pero en los 600 y tantos del manga no valen un peso (Kaguya no vale).

Sakura es manca peleando, pero es que hinata no tiene piernas ni brazos jaja. Siendo un tanto mas serios Sakura no tiene porque pelear a corta distancia que es donde hinata tiene algo de posibilidades. Con meter puñetazos al suelo le sobra y tecnicamente seguria siendo parte de su taijutso.

Por cierto ya que hablas de Hinata entrenando, te recuerdo por si lo olvidas que el padre de esta la rechazo por considerarla un fraude para liderar el clan por sus pocas habiliddes y paso a centrarse en la hermana menor. Asi que no cuando Sakura andaba de babosa la otra no estaba en nada. Si en el examen en lugar de Ino le tocaba Hinata sakura la hubiese apaleado ya que a que hinata siempre le falto valor fue naruto quien la cambio un poco.

Sí, existen Hyugas random, así como también existían Uchihas random, no saca que tengan sus respectivos estilos de pelea.

A parte hablamos de taijutsu y combate cuerpo a cuerpo, no del arte de marionetista, deja la falacia de espantapajaros que yo sé identificarla muy facilmente.
Hinata es inferior a algunos Hyugas randoms. Neji y el padre de hinata son los mas OP de de los hyugas en el manga, uno murio penosamente ensartado y el otro nunca hizo nada.
Por cierto veo que se burlan del colega que compara a sakura con el naruto que se enfrento a neji en cuanto a chacra supongo que lo obvian a dredes o necesitan ver de nuevo ese vs. Nunca los Hyuga han derrotado a nadie con un solo golpe y o con un combo empezando el combate asi que es razonable lo que plantea que sakura puede tanquear varios golpes de Hinata, pero Hinata no aguanta uno de Sakura. ( Lo de naruto naruto por su hija es una babosa hablo en combate).
 
Última edición:

hellkaiser

Nuevo NUser
Registrado
4 Nov 2018
Mensajes
1
9/10 veces ganaría Hinata porque es esto? muchos de los resultados de las batallas ninjas se deben a la compatibilidad de los oponentes, dicho esto las únicas grandes armas de Sakura son su fuerza debida a que libera chakra del puño y el Byakugō,, también tiene un buen control de chakra pero no al nivel de un Hyuga, en cuanto a cantidad de chakra de Sakura anda escasa comparada con Hinata ya que al descender de Kaguya tiene mas chakra que los ninja promedio además de que gracias a Hamura las reservas de chakra de Hinata aumentaron, tambien Hinata tiene ventaja en variedad de técnicas lo que la hace muy versátil, las técnicas como el Juken o el Hakke Kusho son ideales para lidiar contra los que luchan cuerpo a cuerpo ya que Hinata necesita solo un roce para ganar, el punto mas crucial en esto es la formación, Hinata a venido entrenando el Juken desde que era niña pese a su aparente falta de talento en un comienzo fue capaz de dominar el estilo, la diferencia entre Sakura y Hinata es notoria ya que Sakura carece de cualquier tipo de formación es mas a veces ni siquiera llego a considerarla una ninja propiamente tal, por ejemplo cuando en la 4ta guerra el Jubi empezó a arrojar estacas Hinata se encontraba protegiendo a Naruto al desviarlas con el Hakke Kusho mientras tanto Sakura literalmente estaba cazando moscas y de no ser por Kakashi hubiera muerto igual que esos ninjas de fondo de relleno :v

 

BrewNCode

NUser
Registrado
3 Jun 2018
Mensajes
1,369
Hinata de un trompazo con las tetas deja llorando a Sakura. Y ya! se ha dicho., Gana Hinata.
 
Arriba