One Punch Man - 3ª Temporada

Cachetada con guante enrollado con alambre de puas para Minerva

A ver, a ver, a ver estoy viendo Myanimulist y no han puesto quién porangas es el director de esto, será que esta vez J.C Staff es capaz de buscar a alguien que tenga experiencia con animes de accion y no pongan a cualquier mono a dirigir.....

Como sea el hype esta muerto solo un grupo de directores potentes lo puede revivir.

Última edición:
Al menos no la han cancelado. Que ya llevabamos casi 2 años sin novedades.

La han vuelto a cagar... no entiendo como pueden tirar a la basura algo que podria ser una jodida mina de Oro. Es un puto insulto a la calidad artistica de este manga, que es de las mejores que hay actualmente.

En serio lo pregunto, quien toma estas decisiones??

- Se confirma el deseo de los fans: One Punch Man será animado por MAPPA!
  • :yay: :boing: :yay: :boing: :yay: :boing: !
Ufotable es el Dios de la animación pero animar animes no es su onda, así que MAPPA es el único estudio de la actualidad que puedes entregar todos y cualquier tipo de mangas con los ojos cerrados, porque sabes que saldrá muy bien. Puedes confiar.

Aunque cierto es que ningún estudio puede nunca hacer justicia al arte de mi dios Murata, Minerva-estar-muy-feliz!
No que la animaba Mappa? :roflmao: Que mal envejeció este mensaje.

Entre J.C. staffa y Mappa, prefiero el primero.
Crédito parcial. La respuesta correcta sería ninguna de las dos y la mejor opción siempre fue Bonnes, pero lamentablemente ellos siguen atrapados con el anime de My Rodilla en la academia que de paso va a tener una peli rancia que parece sacada de los 90 poniendo el Evil Doppelganger de la figura buenachona.

Por un lado si salia Mappa tendríamos la más insana explotación laboral y falta de personal capacitado ya que es muy probable que al terminar la season 2 de Jujutsu los directores y animadores fueran esclavizados para ayudar en la peli del Motosierra. Creo que es más que obvio que el producto resultante seria algo peor que la season 2 de Jujutsu en donde salieron con la excusa de la experimentación en la animación para tapar sus carencias en tener una dirección coherente, siendo el mejor ejemplo de esto el episodio 17 de la season 2 de Jujutsu en donde si bien se obtuvo momentos destacables en cuanto a animación y apartado artístico a la larga todo esto queda manchado por la dirección de mierda que tenía ese episodio donde habían momento en los cuales directamente faltaban escenas que dieran una cohesión entre muchos cortes.

Ahora con J.C. uno sabe lo que se viene el estudio no está especializado en producir animes que estén centrados en acción pura y dura, todo quedó demostrado con la season 2 del Juan punch man y no hablo únicamente de la animación floja que presento esa season hablo de todos los aspectos la paleta de colores fue terrible el diseño de los personajes atroz Saitama se veía muy mal en especial su cabeza y ese tono naranja trump que le dieron se veía muy sucio el cabrón y ni hablemos del modelado sin acabar en los brazos de Genos o el cómo se veía el CG especialmente en los objetos metálicos los cuales parecían esa agua de mercurio que se veía en los juegos viejos. Osea quién fue el tarado que dijo si hagamos en CG el bate de Metal bat. A y claro, el apartado sonoro pongamos al man del animu de berserker como el director en este apartado seguro todo sale bien.

A mí lo que más me mosqueó de esta season es que después el director come mierda, salió a querer lavarse las manos tirándole el muerto al estudio, queriendo evadir su responsabilidad.

Última edición:
Muchas críticas a la 2° temporada de OPM, pero al menos no vimos algo así:

naruto-naruto-shippuden.gif

Muchas críticas a la 2° temporada de OPM, pero al menos no vimos algo así:
Lo que pasa en ese episodio en concreto es que optaron por bajar la calidad en el diseños y en dar deformaciones para así poder dar una animación fluida, el problema radica en que la dirección falla a la hora de plantear varias escenas pero aun con todos esos problemas al menos ese episodio te plantea un mejor uso en su paleta de colores, el aspecto sonoro y el uso de Frame Impact los cuales son atroces en la season de de OPM y ya de plano en el caso de los Frame Impact son casi inexistentes muchas de las escenas pierden impacto un claro ejemplo es cuando Metal bat esta por matar a Garou esa escena requería de Frame Impact pero en lugar de ello no los usan.

Además ese episodio de naruto tiene más puntos a favor no hay CG innecesario, enserio a quien mierda se le ocurre hacer un bate en CG y con esas texturas ultra amateur.

Última edición:
Juanito Say
@JuanitoSay
https://twitter.com/JuanitoSay
15 abr.

La película live-action de

#OnePunchMan

sigue en desarrollo
Ahora se suman al proyecto Dan Harmon y Heather Anne Campbell , conocidos por las series "community" y "rick y morty" (Campbell trabajó en las últimas temporadas). ¿Qué opinas?

king-one-punch-man-566x800.jpg

Última edición:
Community me parece peak comedy incluso en las últimas temporadas donde baja el nivel en comparación con las primeras 4, pero es humor muy yankee, no se yo como va a pegar con un live action

La 2da temporada muy exagerada,me da gracia cuando los moustros se enfadan al 100% y Saitama los vence fácilmente.

Me vi la primera temporada cuando salió hace 3 millones de años, pero me gustaría empezar la segunda temporada… He leído mucho de que es una mierda y gente echando pestes de ella. ¿Por qué motivo?, ¿merece la pena verla?

Me vi la primera temporada cuando salió hace 3 millones de años, pero me gustaría empezar la segunda temporada… He leído mucho de que es una mierda y gente echando pestes de ella. ¿Por qué motivo?, ¿merece la pena verla?

Graphic whores. Simplemente la 2° temporada (JC Staff) no tiene tan buena animación como la primera (Madhouse) y la gente pierde la cabeza.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

hermano ya me esta precupando mucho el que esten ocultando tanto el nombre del director o realmente cocinaron y dieron la plata para contratar a alguien pesado o es un pejelagarto x que se conforma con un plato de ramen instantáneo.

Aunque teniendo en cuenta el historial del Estudio con eso de que ellos solo suelen contratar personal interno...... Pues solo queda inhalar Copium

Última edición:
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.

Staff Temporada 3:

trabajo original

UNO・Yusuke Murata

"One Punch Man" (serializado en "My Neighbor Young Jump" de Shueisha)

Composición de la serie

Tomohiro Suzuki

diseño de personajes

Kubota Sei, Kuroda Shinjiro, Shirakawa Ryosuke

música

Makoto Miyazaki

Producción de animación

J.C.PERSONAL

Última edición:

406706ec-b758-48d6-b7cd-454e113c5187.jpeg

Se estrena en Octubre.

Última edición:
Volver