Según se informa, el episodio 3 de la temporada 3 de 'ONE PUNCH MAN' incluye un error de producción en el que el personaje "Royal Ripper" parece ser dibujado brevemente como una mujer en una escena.
No es que parece, o que, según informan, a Royal Ripper le pusieron tremendos magumbos. Para este epi se contrataron muchos sub estudios Chinos,
es más que obvio que no hubo comunicación y algún animador chino pensó que era mujer y le puso tremendos magumbos.
es más que obvio que no hubo comunicación y algún animador chino pensó que era mujer y le puso tremendos magumbos.
Visto el 4 momentos decentes y otros de pena a ver como sigue esto...
Se saltaron parte del ataque de Garou a la hora de "animar", el ritmo continúa siendo horrible y no creo que mejore, ya que vamos a pasar de tener un ritmo muy lento a uno muy rápido, ya que sacando la cuenta de cuanto piensan adaptar van a tener que acelerar y recortar una que otra cosa si quieren que el final de la temporada sea esa batalla. De hecho, en este epi omitieron un monstruo; se han ahorrado el seiyu y el dibujarlo.
Viendo el título del siguiente episodio, van a condensar dos peleas en un solo epi y lo mismo para el epi 6 ya que creo que en el epi 6 debería de haber varias batallas, las cuales tendrían que ser distribuidas en un episodio y parte del siguiente, pero es que no les da las cuenta para los 12 epis.
Viendo el título del siguiente episodio, van a condensar dos peleas en un solo epi y lo mismo para el epi 6 ya que creo que en el epi 6 debería de haber varias batallas, las cuales tendrían que ser distribuidas en un episodio y parte del siguiente, pero es que no les da las cuenta para los 12 epis.
Última edición:
El ritmo es rarisimo, van recontra lento, estiran escenas innecesarias a lo one piece, no se entiende que hacen, el director es malisimo.
Es que el director no tiene experiencia, no solo que esta es la primera vez que dirige un anime de acción, es la primera vez que dirige un anime de larga duración. Su inexperiencia le está pasando factura, no sabe en dónde hacer los cortes, no sabe cuánto tiene que durar una escena, no sabe cómo plantear las tomas. Ya que su experiencia está limitada a animes cortos.El ritmo es rarisimo, van recontra lento, estiran escenas innecesarias a lo one piece, no se entiende que hacen, el director es malisimo.
No hay motivo alguno para que decidieran dejar incompleto el ataque de Garou contra Royal Ripper. Bueno, si hay un motivo y es que si continúan con este ritmo, el número de episodios no les va a alcanzar para terminar la temporada con esa batalla en específico. Para los episodios siguientes van a tener que recortar las batallas y saltar una que otra cosa y ahora, en lugar de tener episodios lentos, tendremos escenas apresuradas.
Al menos no se ha visto ningún momento de especial baja calidad en el cap 4.
La falta de respeto a One Punch Man por parte de los mismos Japoneses, no deja de sorprenderme.Es que el director no tiene experiencia, no solo que esta es la primera vez que dirige un anime de acción, es la primera vez que dirige un anime de larga duración. Su inexperiencia le está pasando factura, no sabe en dónde hacer los cortes, no sabe cuánto tiene que durar una escena, no sabe cómo plantear las tomas. Ya que su experiencia está limitada a animes cortos.
No hay motivo alguno para que decidieran dejar incompleto el ataque de Garou contra Royal Ripper. Bueno, si hay un motivo y es que si continúan con este ritmo, el número de episodios no les va a alcanzar para terminar la temporada con esa batalla en específico. Para los episodios siguientes van a tener que recortar las batallas y saltar una que otra cosa y ahora, en lugar de tener episodios lentos, tendremos escenas apresuradas.
No entiendo como hay tanta diferencia entre Mob Psycho y OPM.
La codicia de Bandai, Bandai es el que tiene más inversiones en OPM, por tanto, ellos tienen más voz y voto a la hora de tomar decisiones. También esta Jc staff. Aunque a la gente le encanta defender a Jc staff (por algún motivo) pero se les olvida que fue Jc staff quien aun sabiendo el modelo de producción que tienen decidieron firmar contrato para un proyecto para el cual nunca han estado preparados, supongo que pensaron que se llenarían de gloria y renombre al ser quienes continuaron con la adaptación de OPM.No entiendo como hay tanta diferencia entre Mob Psycho y OPM.
Lamentablemente, la situación actual del anime es de: más vale Diablo conocido que Diablo por conocer, la gente actualmente clama por un cambio de estudio y no los culpo, pero es que ya está más que claro que Bandai no busca calidad y si se producirá un cambio de estudio para la season 4 lo más probable es que se busquen un estudio que sea más muerto de hambre que Jc staff.
Ahora con respecto a la Season actual, ya se ha comentado que Vann Oba va a estar en dos episodios y hay un 90% de que sea para los epis 5 y 6 solo queda cruzar los dedos de que el Mamelufilo del director no haga los storyboard de esos episodios, ya que ese man solo ha estado copiando y pegando sin descaro alguno los paneles del manga y no va a importar que tan bueno sea Vann Oba ya que como hagan copiar y pegar todo el trabajo de Vann Oba, será tirado a la basura.
Visto el nuevo capitulo se hizo corto ¿toda la saga se centra tanto en Garou ? No he leido el manga pero creo que entre el cap pasado y este se llevo 80% de las escenas.
No había visto una animación tan obscenamente mala y que se defecara en el material original de una manera tan universal mente unánime desde Berserk de 2016.
Menuda ensalada de memes que es X con tanto cachondeo con OPM... ni con la segunda temporada se reia tanto la gente, y eso que ya era mala de cojones. Y eso si solo quieres mirar exclusivamente la animacion, pero si te pones a mirar la direccion, sonido, bso, etc, es igual... Y la cosa se hace aun mas dolorosa si tienes fresca la primera temporada:
Joder, con esa BSO, ese Doblaje de Boros y animacion, aun se me pone la piel de gallina cada vez que lo veo.
Joder, con esa BSO, ese Doblaje de Boros y animacion, aun se me pone la piel de gallina cada vez que lo veo.
Última edición:
Como ya señalé en mi comentario anterior, era más que obvio que tenían que recortar material pero nunca pensé que fueran tan incompetentes para hacer esto. Si tienes pensado eliminar contenido hazlo bien joder, no lo hagas a medias. Les voy a dar varios ejemplos: eliminaron lo que viene siendo el cómo el monstruo ratón ataca a Tadeo lo cual ocasiona que la pared se rompiera, pero es que la pared sigue rota en el anime aún y cuando dicha escena no existe, luego hay otro error con el mismo monstruo ratón, ya que de un corte a otro aparece y desaparece esto se debe a que la pelea era un poquito más larga, todo esto se repite a lo largo del episodio se eliminan cosas que hace que los cortes entre las escenas presenten errores de fluidez y de continuidad, luego tenemos las inconsistencias en el apartado artístico los cambios son extremadamente brusco entre las tomas.
Este es sin dudas el peor episodio hasta el momento, todos esos errores en la dirección y producción son de un amateur. La cosa fue tan terrible que pasó lo que ya me temía. El corte de Vann Oba se vio afectado y esto no lo estoy intentando yo, el propio Vann Oba lo ha confirmado diciendo que la dirección de arte y la composición mataron su corte.
Este es sin dudas el peor episodio hasta el momento, todos esos errores en la dirección y producción son de un amateur. La cosa fue tan terrible que pasó lo que ya me temía. El corte de Vann Oba se vio afectado y esto no lo estoy intentando yo, el propio Vann Oba lo ha confirmado diciendo que la dirección de arte y la composición mataron su corte.
Última edición:
Recordemos como el Anime mejoro incluso algunas peleas o escenas del manga en la primera temporada... hemos pasado de eso, a que no pueda ni llegarle a los talones al manga, sea la version de murata o la de One.Como ya señalé en mi comentario anterior, era más que obvio que tenían que recortar material pero nunca pensé que fueran tan incompetentes para hacer esto. Si tienes pensado eliminar contenido hazlo bien joder, no lo hagas a medias. Les voy a dar varios ejemplos: eliminaron lo que viene siendo el cómo el monstruo ratón ataca a Tadeo lo cual ocasiona que la pared se rompiera, pero es que la pared sigue rota en el anime aún y cuando dicha escena no existe, luego hay otro error con el mismo monstruo ratón, ya que de un corte a otro aparece y desaparece esto se debe a que la pelea era un poquito más larga, todo esto se repite a lo largo del episodio se eliminan cosas que hace que los cortes entre las escenas presenten errores de fluidez y de continuidad, luego tenemos las inconsistencias en el apartado artístico los cambios son extremadamente brusco entre las tomas.
Este es sin dudas el peor episodio hasta el momento, todos esos errores en la dirección y producción son de un amateur. La cosa fue tan terrible que pasó lo que ya me temía. El corte de Vann Oba se vio afectado y esto no lo estoy inventando, yo el propio Vann Oba lo ha confirmado diciendo que la dirección de arte y la composición mataron su corte.
No creo que la serie sobreviva a esto... por lo que espero que se cancele, y dentro de 5 años o asi alguien se le encienda la bombilla y le haga un reboot retomando la primera temporada.
Merece la pena verse esta temporada? Es que estoy viendo a todo el mundo poniendola a parir, y no se qué hacer xD
El capitulo 5 ha tenido bastante acción.
Desde luego que necesitarán buena cantidad de papel higiénico después de cagarse en el manga con tremenda bazofia.
Para pasar el rato y ya.
Para pasar el rato y ya.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.