One Punch Man - 3ª Temporada

Ya se están rusheando contenido y solo tenemos un epi, bueno dos si contamos el repollo :kef:

Horripilante, gente. Solo se salva el dibujo en planos cortos y sigue siendo muy inferior al del manga.

Al menos la animación ha estado mejor que la de Beginning after the End.

Lo más decepcionante que a series genericas le hacen simulcast y a ésta no.

Entre lo malo ya lo dijeron, la poquisima animacion, tambien voy a mencionar alguna transicion rara pero esto es debido a que no lo animan, entonces salta de un plano a otro.
Entre lo positivo el dibujo, esta arriba de la 2da temporada, tambien el capitulo manejo bien los momentos de comedia, entre los cortes de sonido y transiciones, que la verdad no recuerdo casi nada de la 2da temporada pero para mi quedo bien en este apartado.
Tiene pinta que va a ser un blue lock, buenos efectos y dibujos con muy poca animacion.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
El animador superestrella Vincent Chansard habla sobre la tercera temporada de One Punch Man. Nos ofrece una perspectiva muy reveladora:

Mucha gente culpa a JC Staff, pero creo que es un poco más complejo. A veces no se trata del estudio de animación... a veces se trata de los comités de producción que lo controlan todo y eligen... JC Staff es simplemente un estudio que intenta sobrevivir.
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.

Lástima por su destino, al menos espero que me haga reír.

Todos son culpables tanto el estudio como el comité de producción, el Estudio en todo momento se pudo negar, pero no lo ha hecho, es más hay que señalar que el director de la primera temporada se ofreció para ayudar en la segunda Season, pero JC Staff se negó rotundamente debido a que ellos tienen la política de no trabajar con personal externo.

En cuanto al comité, el que curiosamente tiene más voz y voto es Bandai así que bueno, solo se puede esperar que cada vez recorten más el presupuesto, de hecho no me extrañaría que para otra season se busquen un estudio mucho más pequeño.

Visto el 2 ha mejorado bastante respecto al anterior, espero siga aumentando la calidad.
No me lei el manga asi que no tengo nocion de si se estan saltando cosas.

Pues sí el capítulo 2 ha tenido buena animación la mayoría del tiempo.

Peor era esto:

1489080067860.gif

naruto-pain.gif

Última edición:
Visto el 2 ha mejorado bastante respecto al anterior, espero siga aumentando la calidad.
No me lei el manga asi que no tengo nocion de si se estan saltando cosas.
no, tranqui no estan salteandose nada, y luego avanzada en la trama, el manga hizo tantos redibujjos que ante un cambio quedara la duda si esta en lo corrrecto o es un redibujo.

Me lei el manga muchas veces y he de decir que veo este anime solo por un gag.

El de la espada con King

No se porque muchos dicen que el 2do capitulo fue mejor, donde esta "mejor" es en alguna parte animada, como el ataque final del capitulo, pero del resto me parecio inferior al 1er capitulo en casi todo, la direccion generica, los planos de los dibujos estaticos que no sean tan lindos y detallados como el 1er cap, ademas lo vemos mas a garou moverse (minima animacion) y se va acercando mas a su diseño inconsistente de la 2da temporada, animan un poco y ya empiezan a perder mucho detalle jaja.

Es verdad que el dibujo fue mas generico, pero los movimientos sobretodo en el final se vieron mas fluidos.
Ahi cada uno con lo que prefiere por que al parecer el presupuesto no da para ambos.

En otros animes cambian el estilo segun el animador encargado del capitulo, desconozco si en One punch man pasara igual en estos 2 episodios.

Los memes cada vez son más divertidos.

Esto no lo había comentado, ya que se me olvido y no le di importancia, pero desde que se estrenó la Season hay un man que está pululando por allí el cual ha estado soltando unos leaks que no son medio normales, este señor dio Leaks con respecto a los dos primeros epis en cuanto a justo en donde terminarían, ha estado soltando preview de las imágenes antes de tiempo y ahora ha soltado unas cuantas filtraciones del epi 3 de la batalla. Esto último fue lo que me llamó la atención, ¿qué es lo que está pasando?.

Pobre, si que le está lloviendo.

Visto el capitulo nuevo como se nota la falta de presupuesto ojala se esten guardando todo para el final.
No hay buenas transiciones entre escenarios, sin ser un lector del manga me perdi un poco en la parte de la asociacion Kaijin.

Visto el 3.

Ya van nombrando bastante a Blast. Al parecer falta poco para que salga.

Volver