No me parece descabellado. Zoro despertando el Haki en Dressrosa y dominándolo en Wano, Sanji despertándolo en Wano tras destruir el traje y dominándolo ahora (o en Egghead).Una?? Está en este quilombo porque se esperó demasiado.
Y desl resto, pues lo que hablamos siempre. Ya tendrían que saber usar Armamento y/o Observación todos. Que el Demonio Fleur de Robin no sea un recubrimiento de Haki es un ultraje.
Zoro dio inicios de Haki de Rey antes del timeskip. Sanji es el que nunca dio, pero pudieron hace algo como Ace que lo usó inconscientemente o una cosa así.No me parece descabellado. Zoro despertando el Haki en Dressrosa y dominándolo en Wano, Sanji despertándolo en Wano tras destruir el traje y dominándolo ahora (o en Egghead).
Y desl resto, pues lo que hablamos siempre. Ya tendrían que saber usar Armamento y/o Observación todos. Que el Demonio Fleur de Robin no sea un recubrimiento de Haki es un ultraje.
No es raro creerlo, ambos tienen el mismo nivel y si Rayleigh lo tiene es de suponer que las dos alas de Luffy igual.
Siempre me han gustado más las partes de Sanji que las de Zoro.
.
.
.

.
.
.

Ya está disponible el capítulo en Español en la web
Otro haki de rey de Joyboy xDQue será lo del baúl?
Es enorme.
Me ha sorprendido que Kilingham o como se escriba esté destrozando así a Sanji. Zoro, antes de sacar el Haki del Rey controlado, ya estaba jugando con Sommers, pero da la sensación de que un combate "legal" entre Sanji y Kilingham estaría mucho mas equilibrado.
El centauro es claramente mas poderoso que Sommers, pero no es mucha diferencia esto? Parece que Kilingham podría barrer el suelo con el señor zarzas.
PD: Venga, apuestas. Zoro ha matado a Sommers? Yo apuesto a que si y que Imu lo va a notar.
El centauro es claramente mas poderoso que Sommers, pero no es mucha diferencia esto? Parece que Kilingham podría barrer el suelo con el señor zarzas.
PD: Venga, apuestas. Zoro ha matado a Sommers? Yo apuesto a que si y que Imu lo va a notar.
Llevamos una serie de buenos capítulos, estos capítulos introspectivos de los mugis siempre son bien.
La única pega es que sea siempre con Zoro y Sanji. Me se de dos de los originales del East Blue que viven de puras migajas. Que hasta Robin lo tuvo en Onigashima (más el momentazo con Saul en este arco) y Brook también ha tenido un señor flashback y una buena caracterización con Gunko.
Nami y Usopp por dios Oda, a que coño estas esperando?
Todo esto a expensas de que Sanji no lo controle al 100% ya después de derrotar a Killingham xd
La única pega es que sea siempre con Zoro y Sanji. Me se de dos de los originales del East Blue que viven de puras migajas. Que hasta Robin lo tuvo en Onigashima (más el momentazo con Saul en este arco) y Brook también ha tenido un señor flashback y una buena caracterización con Gunko.
Nami y Usopp por dios Oda, a que coño estas esperando?

Si como presupongo la acción tras esta saga se va a trasladar a Marie Geiose podría ser perfectamente que el siguiente power up de Zoro sea convertir las espadas en Kokuto en la batalla contra el Ghandi mientras el de Sanji sea controlar completamente el CoC contra Mars.Lo de Zoro es natural, en Wano no controla el Conquistador, es forzado por Emma, y ahora tiene que controlarlo. Sanji imagino que irá por el mismo camino. Aunque si lo despierta ahora y lo aprende a controlar solo significará que es más competente que el peliverde en ese sentido![]()
Todo esto a expensas de que Sanji no lo controle al 100% ya después de derrotar a Killingham xd
El sueño secreto de Sanji va a ser, ser la Okama Queen y gracias a eso despertara el haki el rey. Su problema es de autodesprecio y ser okama en esta serie es basicamente lo opuesto, valorarse a uno mismo tal y como es
Me ha sorprendido que Kilingham o como se escriba esté destrozando así a Sanji. Zoro, antes de sacar el Haki del Rey controlado, ya estaba jugando con Sommers, pero da la sensación de que un combate "legal" entre Sanji y Kilingham estaría mucho mas equilibrado.
Sanji ya venía más herido desde antes:
"Bonney: ¡¡Oye, Sanji!!
Con esas heridas-
Sanji: No me quedaré quieto, Bonney-chan…
Killingham: Fufufu… ¡¡Sanji!!
¡¡Parece que ni siquiera hizo falta que yo actuara!!
Aunque el simple hecho de que sigas vivo ya es una anomalía."
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.