Capítulo 1.191: “Todavía está Loki”.
- En el Color Spread de portada, la banda de Sombrero de Paja está en una fiesta Afro.
- Biblo habla con Chopper. También vemos varias escenas de Zoro Vs. Sommers.
- Nueva transformación de Imu (parece su forma híbrida): su cuerpo es más grande, ahora tiene 4 cuernos y sus brazos se han vuelto completamente negros.
- Imu habla con Gaban.
Imu: "¿Eres aquel mocoso de God Valley? Nunca imaginé que te volverías tan fuerte.
Si lo hubiese sabido, te habría eliminado junto a Rocks."
- Imu felicita a Gaban por solo haber perdido un brazo tras recibir su ataque. Gaban le contesta.
Gaban: "Ya lo siento, pero ahora mismo no puedo aplaudirte por haber esquivado tú el mío."
- Gaban le dice a Luffy que se reúna con su tripulación y se marchen de Elbaph, pero Luffy se niega en rotundo.
- Imu se prepara para matar de una ver por todas a Luffy y a Gaban, pero Hajrudin llega justo en ese momento y le da un puñetazo a Imu para alejarlo de la zona. Sin embargo, Hajrudin se ve afectado por el aura demoníaca de Imu.
- Gaban le dice a Hajrudin que escape, pero Hajrudin dice que nunca se someterá ante nadie. Además, si él llegase a morir, todavía estaría Loki para seguir luchando. Justo cuando dice esto, Loki llega para luchar junto a los demás.
- Luffy se recupera de sus heridas tras comerse la comida de emergencia que se había guardado.
- El capítulo termina con Luffy, Loki y Hajrudin atacando a la vez a Imu con la técnica “Nación Guerrera de los Tres Generales”.
- La semana que viene SÍ HAY DESCANSO.
- En el Color Spread de portada, la banda de Sombrero de Paja está en una fiesta Afro.
- Biblo habla con Chopper. También vemos varias escenas de Zoro Vs. Sommers.
- Nueva transformación de Imu (parece su forma híbrida): su cuerpo es más grande, ahora tiene 4 cuernos y sus brazos se han vuelto completamente negros.
- Imu habla con Gaban.
Imu: "¿Eres aquel mocoso de God Valley? Nunca imaginé que te volverías tan fuerte.
Si lo hubiese sabido, te habría eliminado junto a Rocks."
- Imu felicita a Gaban por solo haber perdido un brazo tras recibir su ataque. Gaban le contesta.
Gaban: "Ya lo siento, pero ahora mismo no puedo aplaudirte por haber esquivado tú el mío."
- Gaban le dice a Luffy que se reúna con su tripulación y se marchen de Elbaph, pero Luffy se niega en rotundo.
- Imu se prepara para matar de una ver por todas a Luffy y a Gaban, pero Hajrudin llega justo en ese momento y le da un puñetazo a Imu para alejarlo de la zona. Sin embargo, Hajrudin se ve afectado por el aura demoníaca de Imu.
- Gaban le dice a Hajrudin que escape, pero Hajrudin dice que nunca se someterá ante nadie. Además, si él llegase a morir, todavía estaría Loki para seguir luchando. Justo cuando dice esto, Loki llega para luchar junto a los demás.
- Luffy se recupera de sus heridas tras comerse la comida de emergencia que se había guardado.
- El capítulo termina con Luffy, Loki y Hajrudin atacando a la vez a Imu con la técnica “Nación Guerrera de los Tres Generales”.
- La semana que viene SÍ HAY DESCANSO.
Última edición:
No ha servido de nada la humillada que le han dado y el sermon de Gaban.- Luffy se recupera de sus heridas tras comerse la comida de emergencia que se había guardado.
Luffy es el prota que menos aprende del shonen
Alguien le puede decir a Oda que el arco de Elbaph es de Ussop, porque todos están farmeando aura, pero Ussop no,Gaban: "Ya lo siento, pero ahora mismo no puedo aplaudirte por haber esquivado tú el mío."
Lo más interesante y que no pasará de anécdota seguramente.Biblo habla con Chopper. También vemos varias escenas de Zoro Vs. Sommers.
This isn't even my edgiest form.Nueva transformación de Imu (parece su forma híbrida): su cuerpo es más grande, ahora tiene 4 cuernos y sus brazos se han vuelto completamente negros.
Alfa absoluto.Gaban: "Ya lo siento, pero ahora mismo no puedo aplaudirte por haber esquivado tú el mío."
Pfffff a ver, no me sorprende pero......yokse, casi que puestos ha, se hubiera puesto una tirita gigante marca ACME.Luffy se recupera de sus heridas tras comerse la comida de emergencia que se había guardado.
Al menos podría haber dejado a Luffy un capítulo más fuera, y que se lucieran peleando en equipo los Hermanos gigantes, con Loki usando la híbrida por ejemplo.
- Luffy usa el gear 5 durante 10 minutos: aiuda me muero
- Luffy es atropellado, doble empalado y tirado a la basura como un saco de mierda: me como mi comida de emergencia y en 1 minuto estoy a full otra vez
- Luffy es atropellado, doble empalado y tirado a la basura como un saco de mierda: me como mi comida de emergencia y en 1 minuto estoy a full otra vez
¿Desde cuándo Luffy conoce la técnica de los gigantes?
Igual es chistoso como Gavan regaña a Luffy un capitulo y al siguiente le dice que huya.
Igual es chistoso como Gavan regaña a Luffy un capitulo y al siguiente le dice que huya.