Naruto x Boruto: Ultimate Ninja Storm Connections. (2023)

Una pequeña duda sobre el contenido nuevo. Añadieron un accesorio llamado "Espada de Shakudo" que solo se desbloquea para personajes a nivel 130. ¿Alguien sabe qué es y en qué parte de la serie sale? No lo recuerdo ni de Naruto ni de Boruto.

Una pequeña duda sobre el contenido nuevo. Añadieron un accesorio llamado "Espada de Shakudo" que solo se desbloquea para personajes a nivel 130. ¿Alguien sabe qué es y en qué parte de la serie sale? No lo recuerdo ni de Naruto ni de Boruto.
Creo que es una cosa inventada jaja porque a mi tampoco me suena.

A ver que meten en la próxima actualizacion, ojalá pusieran el Online como en el Storm 4.
Odio no poder ver con quien me emparejan, y el sistema de matchmaking es horrible...
El sistema del Storm 4 era perfecto.

Lo que no entiendo es por qué no sacan el Storm 5... :hmm:
Ya no hay más margen para expandir la formula, me parece.

El grueso de personajes ya están creados. La jugabilidad no puede exprimirse más (Connections es su tope). Solo podrían crear nuevas Boss Battles en base a algunas que nunca fueron adaptadas... pero poco más. Tampoco hay mucho margen gráfico para mejorar.

Yo creo que deberian reinventarse y sacar otra Saga. Asi como dieron el paso de los Ultimate Ninja de PS2 a los Storm, pues lo mismo, innovar con la jugabilidad.

En el Connections metería una expansion tocha con los personajes que pide la mayoria y que faltan por meter y así dejar el roster lo mas completo posible.

A mí me gustaría un esfuerzo por cubrir Boruto en una expansión. Ya hicieron algo así con la película en el Storm 4. Tan solo es meter a personajes como Shikadai y algunos más, y cinemáticas y jefes, con suerte algún minijuego. Con la expansión del Storm 4 demostraron que pueden, sería cosa de meter algo gordo como fue esa. Podría cubrir hasta la derrota de Jigen, por ejemplo.

Yo apostaría a por algo como los Uzumaki Chronicle de PS2, o el Dragon Ball Kakarot. Un RPG (por turnos o action, ahí ya me da más o menos igual) de mundo abierto o semiabierto. Recreas la historia, tienes tus misiones, desbloqueas personajes para formar tu equipo y los vas leveleando, subiendo stats, blablabla. Vamos, lo que viene siendo un RPG.

A mi desde luego me gustaría más y me animaría a jugar algo así, que el enésimo juego de peleas que una vez me pase la historia, voy a echar un par de combates con los 4-5 personajes de siempre y a la porra.

A mí me gustaría un esfuerzo por cubrir Boruto en una expansión. Ya hicieron algo así con la película en el Storm 4. Tan solo es meter a personajes como Shikadai y algunos más, y cinemáticas y jefes, con suerte algún minijuego. Con la expansión del Storm 4 demostraron que pueden, sería cosa de meter algo gordo como fue esa. Podría cubrir hasta la derrota de Jigen, por ejemplo.

Si, una expansión del Arco de Kara, o hasta Isshiki es lo que podrían hacer. Metiendo a los persoajes que quedan y es lo que yo creo que compraría la gente de meter algo de Boruto.

Un remake de los juegos de PS2 los Ultimate Ninja tampoco me importarían la verdad, añadiendo nuevos personajes y tal y modernizando el sistema de combate.
Yo creo que el año que viene anunciaran algo nuevo por el 25 aniversario.

Volver