Mundial 2026 CAN-USA-MEX: FINAL DEL MUNDO: ESPAÑA CAMPEONA, Viva la tortilla, el cucugato y el poder de las meigas

• Autor de tema Autor de tema Ero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

FINAL DEL MUNDO: España Campeona

• Votantes totales
    40
  • Encuesta cerrada .
:jijiji: :lolazo:casi escupo el café.
HNOUDdLWsAEZZgJ

La distracción perfecta.

Están obsesionados con la mitad de cancha, cuando han sido más diferenciales los defensas. Cucurella y Cubarsí se han morfado todo el ataque francés. Y hasta Porro logró hacer un gol, el único generado por España y generado por él.

Eso sí, lo comenté en el partido con Cabo Verde: Olmo es un jugadorazo. Diferencial. Hoy estuvo en su peak.
Chacho, que hoy rodri, Fabián y olmo han dado una exhibición.

De mover la pelota, moverse, crear espacios, combinar.

Francia ni la ha olido.

Pero cómo se va a parecer a un equipo de Guardiola si acá me dijeron que tiraban al Real Madrid...

Más allá de la mitad de cancha, no apareció ninguna individualidad de Francia. Olise desapareció como nunca. Barcola entreverado, no le salía nada. A Dembelé lo absorbió Cucurella, no podía no recibir. Y bueno, Mbappé intentó lo poco y nada que pudo.

Francia depende de que sus atacantes desequlibren. Ninguno lo hizo. Estos son los partidos donde tiene que aparecer el plantel que tenes.

Rodri juega en el City, Fabian en el PSG y Olmo en el Barça. Guardiola, Lucho y Barça.

También es verdad que Luis de la Fuente ha tenido que improvisar, porque la idea original no era está, era jugar con Yamal y Nico, como en la Eurocopa. Pero como Nico no está y a Yamal le hacen continuamente un dos contra uno (y esta mal), pues el equipo juega a lo que sabe. Esconder el balón, moverla, abrir huecos.

Y sé que me van a decir de todo, pero esto te llega para el mundial, pero no para la Champions. La Francia del mundial o esta España no compiten en Champions. España está en la final y todo, aún así te aseguro que Olmo y Fabian no son Iniesta y Xavi.

El problema que tenemos en el Madrid, o uno de ellos, es que hemos pasado de Casemiro, Modric y Kroos a Tchuameni o como se escriba, Arda y Valverde. Con esto no te llega en Europa y en la liga te comes los mocos contra el Barça.

hasta aquí mi análisis. Si te vale, te vale. Si no, pues bueno, que le vamos a hacer.

QUE LE HEMOS GANADO A LOS FRANCESES. EN EL DÍA DE SU FIESTA NACIONAL.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Os aseguro que estoy deseando leerlo XD

Si te vale, te vale. Si no, pues bueno, que le vamos a hacer.
xDDD

Pero no estaba en contra de lo que comentas, sino a favor. Defendí justamente esa tendencia a parecerse a Barcelona/City de Guardiola.

Lo único que añadí fue que, además del nivel de España, también Francia decayó un montón respecto a partidos anteriores. Nerfeo histórico de todas sus individualidades.

A disfrutar la clasificación. La borrachera tiene que ser histórica aunque sea martes. Y no tan grande como la del domingo. :GG:

Futbolísticamente y físicamente hablando por lo demostrado hasta aquí no deberíamos tener chances de ganar.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Manolada historica

Si evitamos la xenofobia, tengo una propuesta: si gana Inglaterra la final y sale campeón, el foro se queda inglés y todo el subforo de Deportes solo puede comentar en inglés hasta diciembre. Nada de idioma español.

Volver