Su puta madre, lo que no ha entrado.
Upamecano es un anticine
No lo estoy viendo, shiiiitDigne intentó despejar un balón en el área, de espaldas a Lamine, y terminó despejando la pierna al chico.
Eso no podía haber sido falta en la puta vida, vamos
El árbitro este es malo con ganas.
Olise tiene el cagazo de su vida.
Lo dije antes: va a ser el jugador del partido totalmente intrascendente del que se espera todo y no da absolutamente nada.
Lo dije antes: va a ser el jugador del partido totalmente intrascendente del que se espera todo y no da absolutamente nada.
Rabiot no sé como sigue en el partido.
Olise es un one hit wonder de época
La timada al Madrid será histórica
La timada al Madrid será histórica
El trío del mediocampo de España hoy están finísimos. Si no ha pasado sustos España, es que hoy han estado quirúrgicos.
Baena con el balón y las ayudas tambien. Pasa que a la hora de entrar por banda es lento, no es un extremo que te abra el campo y fije a su lateral. Por eso decía antes que lástima que no juegue Nico Williams.El trío del mediocampo de España hoy están finísimos. Si no ha pasado sustos España, es que hoy han estado quirúrgicos.
Joder no pueden cagarla con esas gilipolleces.
Quien lo diría 
Aunque España iba muy bien este mundial

Aunque España iba muy bien este mundial
Pues el mejor partido de España en el mundial. Impresionantes en la defensa y soberbios en el centro del campo.
Justo ese jajajjj
Finalizado el primer tiempo. Llora otro nene francés.
Qué van hacer la próxima, bombardearlos??
Mierda, Jonasas me dio un like. HA vuelto en el peor momento.
Ese niño tiene que nuestra bandera en los momentos dificiles. No flaquear nunca por el.Justo ese jajajjj
Finalizado el primer tiempo. Llora otro nene francés.
Qué van hacer la próxima, bombardearlos??
Me va a dar algo
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.