Mundial 2026 CAN-USA-MEX: FINAL DEL MUNDO: ESPAÑA CAMPEONA, Viva la tortilla, el cucugato y el poder de las meigas

• Autor de tema Autor de tema Ero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

FINAL DEL MUNDO: España Campeona

• Votantes totales
    40
  • Encuesta cerrada .
hay-tabla

Mi jefe (austríaco) ya llegó al laburo puteando a los franceses. Los odia con el alma. Va a estar muy divertido el día de hoy cuando esté gritando los goles de Francia y me llamen de RRHH.

Sigue traumado con Napoleón. No se lo sacan más de adentro al general.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.

La verdura más terrorífica del planeta.

Hoy Marruecos tiene la chance de "revalidar" la copa africana ganada por escritorio.

El argentino nace donde quiere prueba un millón tres.

No ando con tiempo. Pero me gustaría profundizar en esto. Es decir, conocer realmente qué países africanos odian a Francia, si existen conservadores pro-colonizadores, sus partidos políticos y demás. Me creo que haya gente que vaya con Francia hoy, pero no sé cuántos.

Por otro lado, no ir con Marruecos, ¿por qué sería? Si gran parte de las rivalidades históricas de los marroquíes han sido países con costas al Mediterráneo...

No ando con tiempo. Pero me gustaría profundizar en esto. Es decir, conocer realmente qué países africanos odian a Francia, si existen conservadores pro-colonizadores, sus partidos políticos y demás. Me creo que haya gente que vaya con Francia hoy, pero no sé cuántos.

Por otro lado, no ir con Marruecos, ¿por qué sería? Si gran parte de las rivalidades históricas de los marroquíes han sido países con costas al Mediterráneo...

Quizás esto tenga algo que ver,

Quizás esto tenga algo que ver,

Pero ahí estuvo bien aplicado el reglamento. Senegal tiró surrender, aceptaron los 11, se fueron y luego volvieron como si nada. Odiar a Marruecos por aplicar correctamente el reglamento, no tiene sentido.

Me espero lore histórico, como leí en varios comentarios de esa publicación. Que Francia fue opresor o que Francia representa valores mayores para África. Quiero lío político (?!)

En un momento de autismo, me pongo a buscar.

Pero ahí estuvo bien aplicado el reglamento. Senegal tiró surrender, aceptaron los 11, se fueron y luego volvieron como si nada. Odiar a Marruecos por aplicar correctamente el reglamento, no tiene sentido.

Me espero lore histórico, como leí en varios comentarios de esa publicación. Que Francia fue opresor o que Francia representa valores mayores para África. Quiero lío político (?!)

En un momento de autismo, me pongo a buscar.

Luego volvieron, falló el penalti Marruecos y luego ganó Senegal.

Tampoco es que se fuesen del estadio.

Y aquello será recordado como uno de los intentos de atraco más legendarios que se recuerdan xD

Luego volvieron, falló el penalti Marruecos y luego ganó Senegal.

Tampoco es que se fuesen del estadio.

Y aquello será recordado como uno de los intentos de atraco más legendarios que se recuerdan xD
El reglamento es claro: si te vas de la cancha antes de tiempo, perdiste el partido por surrender. Senegal pecó de amateurismo creyendo que esa protesta por el penal no iba a tener una consecuencia cuando hay un reglamento que lo especifica.

Lo que nunca se entenderá es cómo el juez permitió reaundar el partido. No puede ser que no existiera una sola autoridad que le dijera al árbitro que debía aplicar el reglamento. Ese error lleva a que se juege la prórroga y que lo gane Senegal, cuando ya estaba todo invalidado.

Si ahi le daban el partido perdido no creo que hubiera habido revuelo, los hicieron volver para que perdieran en cancha y Senegal termino ganando en vez de reconocer la derrota Marruecos fue a llorar que se la regalaran.

La controversia estalló durante el tiempo de descuento de la final disputada en Rabat. Con el marcador empatado, el árbitro sancionó un penal polémico a favor de Marruecos con la ayuda del VAR. En señal de protesta por esta decisión y un gol previamente anulado, el seleccionador Pape Thiaw ordenó a casi todo el plantel de Senegal abandonar el terreno de juego. Tras unos 15 minutos de interrupción, los jugadores regresaron, el arquero Édouard Mendy contuvo el disparo y finalmente Senegal se impuso 1-0 en el tiempo suplementario, levantando el trofeo

Volver