A mi mejor amigo, que vive allí haciendo el posdoctorado, le han dado dos días de teletrabajo por la que se va a armar. No es broma XDDuro va a ser tener el coche aparcado en paris.
PAREN LAS ROTATIVAS.
Buscad Erling Halland en Google, en PC
De nada.
De nada.
También sale en Android jajajja que coolPAREN LAS ROTATIVAS.
De nada.
Ojalá hagan algo con Hallaand Boo, que el no está en desacuerdo xD
Mi jefe (austríaco) ya llegó al laburo puteando a los franceses. Los odia con el alma. Va a estar muy divertido el día de hoy cuando esté gritando los goles de Francia y me llamen de RRHH.
Sigue traumado con Napoleón. No se lo sacan más de adentro al general.
Sigue traumado con Napoleón. No se lo sacan más de adentro al general.
No voy con nadie hoy. Que gane el mejor.
Voy con Francia
Reportada
Hoy Marruecos tiene la chance de "revalidar" la copa africana ganada por escritorio.
El argentino nace donde quiere prueba un millón tres.
El argentino nace donde quiere prueba un millón tres.
No ando con tiempo. Pero me gustaría profundizar en esto. Es decir, conocer realmente qué países africanos odian a Francia, si existen conservadores pro-colonizadores, sus partidos políticos y demás. Me creo que haya gente que vaya con Francia hoy, pero no sé cuántos.
Por otro lado, no ir con Marruecos, ¿por qué sería? Si gran parte de las rivalidades históricas de los marroquíes han sido países con costas al Mediterráneo...
No ando con tiempo. Pero me gustaría profundizar en esto. Es decir, conocer realmente qué países africanos odian a Francia, si existen conservadores pro-colonizadores, sus partidos políticos y demás. Me creo que haya gente que vaya con Francia hoy, pero no sé cuántos.
Por otro lado, no ir con Marruecos, ¿por qué sería? Si gran parte de las rivalidades históricas de los marroquíes han sido países con costas al Mediterráneo...
Quizás esto tenga algo que ver,
Marruecos, declarada campeona de la Copa de África por la sanción a Senegal
El Comité de Apelaciones de la Confederación Africana de Fútbol declara que Senegal "ha perdido por incomparecencia la final de la Copa...
TRAIDORNo voy con nadie hoy. Que gane el mejor.
Pero ahí estuvo bien aplicado el reglamento. Senegal tiró surrender, aceptaron los 11, se fueron y luego volvieron como si nada. Odiar a Marruecos por aplicar correctamente el reglamento, no tiene sentido.Quizás esto tenga algo que ver,
![]()
Marruecos, declarada campeona de la Copa de África por la sanción a Senegal
El Comité de Apelaciones de la Confederación Africana de Fútbol declara que Senegal "ha perdido por incomparecencia la final de la Copa...www.cope.es
Me espero lore histórico, como leí en varios comentarios de esa publicación. Que Francia fue opresor o que Francia representa valores mayores para África. Quiero lío político (?!)
En un momento de autismo, me pongo a buscar.
Pero ahí estuvo bien aplicado el reglamento. Senegal tiró surrender, aceptaron los 11, se fueron y luego volvieron como si nada. Odiar a Marruecos por aplicar correctamente el reglamento, no tiene sentido.
Me espero lore histórico, como leí en varios comentarios de esa publicación. Que Francia fue opresor o que Francia representa valores mayores para África. Quiero lío político (?!)
En un momento de autismo, me pongo a buscar.
Luego volvieron, falló el penalti Marruecos y luego ganó Senegal.
Tampoco es que se fuesen del estadio.
Y aquello será recordado como uno de los intentos de atraco más legendarios que se recuerdan xD
El reglamento es claro: si te vas de la cancha antes de tiempo, perdiste el partido por surrender. Senegal pecó de amateurismo creyendo que esa protesta por el penal no iba a tener una consecuencia cuando hay un reglamento que lo especifica.Luego volvieron, falló el penalti Marruecos y luego ganó Senegal.
Tampoco es que se fuesen del estadio.
Y aquello será recordado como uno de los intentos de atraco más legendarios que se recuerdan xD
Lo que nunca se entenderá es cómo el juez permitió reaundar el partido. No puede ser que no existiera una sola autoridad que le dijera al árbitro que debía aplicar el reglamento. Ese error lleva a que se juege la prórroga y que lo gane Senegal, cuando ya estaba todo invalidado.
Si ahi le daban el partido perdido no creo que hubiera habido revuelo, los hicieron volver para que perdieran en cancha y Senegal termino ganando en vez de reconocer la derrota Marruecos fue a llorar que se la regalaran.Pero ahí estuvo bien aplicado el reglamento. Senegal tiró surrender, aceptaron los 11, se fueron y luego volvieron como si nada. Odiar a Marruecos por aplicar correctamente el reglamento, no tiene sentido.
La controversia estalló durante el tiempo de descuento de la final disputada en Rabat. Con el marcador empatado, el árbitro sancionó un penal polémico a favor de Marruecos con la ayuda del VAR. En señal de protesta por esta decisión y un gol previamente anulado, el seleccionador Pape Thiaw ordenó a casi todo el plantel de Senegal abandonar el terreno de juego. Tras unos 15 minutos de interrupción, los jugadores regresaron, el arquero Édouard Mendy contuvo el disparo y finalmente Senegal se impuso 1-0 en el tiempo suplementario, levantando el trofeo
Voy con el cuerpo arbitral. Alégrate xDTRAIDOR
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.