Empezó el partido.
Portugal esta en la lona. Esto no lo remontan, si durante el 0-0 no se veía por donde menos ahora que estan obligados a meter 2 goles.
Están despiertos. Pero a la gente le encanta poner a Portugal en un lugar de potencia mundislita que jamás tuvo.
Muy flojo me parece eso para pitar penalti.
Penaldito regaladito.
Hay cosas que no se van a superar por más que pasen los años
Otro más para la cuenta del Butterfree shiny de Portugal.
Que lo lloren los nenazos de Messi y Barcelona (?)
Que lo lloren los nenazos de Messi y Barcelona (?)
Me lo estoy perdiendo :/
4 cambios y de alguna forma ninguno fue por CR7. Que yo lo respeto y admiro muchísimo, soy un agradecido de haberlo visto jugar, pero el tipo ya no esta para este nivel de exigencia. Como recambio le iria mejor que como titular, definitivamente.
Esa será la perdición de Portugal.4 cambios y de alguna forma ninguno fue por CR7. Que yo lo respeto y admiro muchísimo, soy un agradecido de haberlo visto jugar, pero el tipo ya no esta para este nivel de exigencia. Como recambio le iria mejor que como titular, definitivamente.
Por ahora lo mejor de Portugal es el arquero.
Cuántos mundiales más va a tener que meterla Gonçalo Ramos para que lo dejen ser titular?
Cabeceó entre 2 la pedrada que le tiraron y la metió.
Qué épocas cuando Gvardiol era considerado el mejor zaguero de Westeros.
Qué épocas cuando Gvardiol era considerado el mejor zaguero de Westeros.
Portugal lo gana por sacar al ex jugador y Croacia lo pierde porque el jubilado de Modric regalo el corner que termino en el regalo de la fifa.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.