El Metro 2033 esta gratis en Steam este fin de semana (si lo reclamas, lo tendrás para siempre):
www.3djuegos.com
Desde luego, quien no lo tenga, es porque no quiere, ya que lo han regalado en diversas ocasiones.
¡Más juegos gratis en PC el fin de semana! Metro 2033 disponible para descargar sin coste alguno en Steam
El estupendo título de acción de 4A Games se puede conseguir gratis en la plataforma digital de Valve. Si eres jugador de PC y estás buscando añadir más...
Desde luego, quien no lo tenga, es porque no quiere, ya que lo han regalado en diversas ocasiones.
Metro Exodus Complete Edition llegará a PS5 y Xbox Series X/S el 18 de junio a 4K y 60 fps
Metro Exodus se actualizará gratis en PS5 y Xbox Series X/S para quienes ya tuvieran el juego. También se lanzará una edición física que incluye sus dos expansiones.
Por si no lo tenéis y os interesa:
De nuevo, van a regalar el Last Light:
vandal.elespanol.com
Metro: Last Light será gratuito en Steam durante los próximos días
4A Games anuncia esta promoción para celebrar los 10 años del título; podrá ser tuyo para siempre si lo añades antes del 25 de mayo.
Dejo esto por aqui:
vandal.elespanol.com
Condenan a 8 años de prisión al autor de Metro por protestar contra Rusia
Dmitry Glukhovsky ha sido acusado por las autoridades rusas de difundir información falsa sobre sus fuerzas armadas. El escritor no se encuentra en estos momentos en Rusia.
LA TAN ESPERADA NOTICIA. Se viene la presentación oficial de "Metro 2039". Vuelve la saga postapocalíptica ambientada en Rusia.
No sé ustedes, pero yo estoy feliz. De mis sagas favoritas.
TENGO MÁS HYPE POR ESTO QUE POR CUALQUIER OTRO JUEGO!
ARTE, SENCILLAMENTE ARTE.
Que el juego esté a la altura de esta maravilla de trailer. ¡VUELVE METRO!

Hunter

HYPEEEEEE
DIOS MIO. De verdad, TODO BIEN están haciendo con este juego.
Regresa Hunter como antagonista y regresan los oscuros como aliados. Es METRO en todo su esplendor. Hay que valorar que mantienen su esencia, la respetan y la mejoran en cada juego. Pocas sagas pueden presumir de esto.
Regresa Hunter como antagonista y regresan los oscuros como aliados. Es METRO en todo su esplendor. Hay que valorar que mantienen su esencia, la respetan y la mejoran en cada juego. Pocas sagas pueden presumir de esto.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.