Kirby y la tierra olvidada ha vendido 380.060 unidades físicas en sus primeros 3 días a la venta en Japón (con las ventas digitales el juego supera con creces las 500.000 unidades en total). Es el lanzamiento más exitoso de la saga en Japón con diferencia y el 2º mejor lanzamiento del año tras Leyendas Pokémon: Arceus.
Y yo que me alegro, oye.
A mi me llega mañana, que ganazas.....
Y yo que me alegro, oye.
A mi me llega mañana, que ganazas.....
Kirby hace historia y gana un premio Grammy con Meta Knight's Revenge
Kirby acaba de ganar un premio GRAMMY histórico con un tema de Kirby Superstar, ¡la bolita rosa puede con todo lo que se proponga!
Creo que Meta Knight's Revenge está en mi TOP 3 fácil de Kirbys favoritos (aunque en realidad tendríamos que hablar de Kirby Super Star).
Mirad, este puto juego se lo recomendaría a todo el mundo, de verdad. Muy ameno de pasar y la hostia de retante de completar. Destila mimo por todos los lados y es que lo he gozado muchísimo.
Kirby y la tierra olvidada fue el juego físico más vendido de España en marzo
El primer juego de Kirby en tres dimensiones lidera la lista de juegos más vendidos de marzo en el mercado español. En segunda y tercera posición están Gran Turismo 7 y Leyendas Pokémon Arceus.
Me alegro.
Es muy buen juego, se lo regalamos a mi hijo de cumpleaños y ahí andabamos jugando en duo para acompañarlo, entre música, ambientación y demás se deja querer, además si te vas full a conseguir todo te entretiene sus buenas horas.
ademas siempre amaré como los juegos de Kirby empiezan siendo adorables y terminan con un apocalipsis en tu cara
Me lo he agenciado para jugarlo estás pascuas, acabo de terminar el primer mundo y:
Como ya he dicho muchas veces, el cambio a full 3D le ha dado un salto visual importante y que queda de miedo, me encanta que los niveles te permitan explorarlos bien para no perderte ningún detalle.
La transformosis le da un soplo de aire fresco al tema de los poderes, igual que el tema de potenciar las habilidades.
Me gusta que haya coleccionables como las figuritas ya sea ocultas por los niveles o en la aldea Waddle Dee en la máquina expendedora (ludopatía intensifies) que te obliga a recoger todas las fichas que puedas en los niveles.
Me lo tomo con calma, me gusta pasarme cada nivel dos veces para disfrutarlo bien (tanto en estética como en la banda sonora) y hasta que no consigo salvar a todos los Waddle Dee no me paso al siguiente nivel xDDD.
Y poco más de momento, añadir que como todos los juegos de Kirby, es entretenido y simpático a rabiar.
Aún me falta para acabarlo y me lo quiero dosificar para saborearlo bien, pero todo apunta y una vez acabado puede colarse en mi top personal de juegos de Kirby.
Como ya he dicho muchas veces, el cambio a full 3D le ha dado un salto visual importante y que queda de miedo, me encanta que los niveles te permitan explorarlos bien para no perderte ningún detalle.
La transformosis le da un soplo de aire fresco al tema de los poderes, igual que el tema de potenciar las habilidades.
Me gusta que haya coleccionables como las figuritas ya sea ocultas por los niveles o en la aldea Waddle Dee en la máquina expendedora (ludopatía intensifies) que te obliga a recoger todas las fichas que puedas en los niveles.
Me lo tomo con calma, me gusta pasarme cada nivel dos veces para disfrutarlo bien (tanto en estética como en la banda sonora) y hasta que no consigo salvar a todos los Waddle Dee no me paso al siguiente nivel xDDD.
Y poco más de momento, añadir que como todos los juegos de Kirby, es entretenido y simpático a rabiar.
Aún me falta para acabarlo y me lo quiero dosificar para saborearlo bien, pero todo apunta y una vez acabado puede colarse en mi top personal de juegos de Kirby.
Ilustración oficial para conmemorar el 30 aniversario:
Tweet de Sakurai para celebrar el aniversario de su creación:
vandal.elespanol.com
Kirby cumple hoy 30 años: Masahiro Sakurai, director del primer juego, celebra el aniversario
Han pasado 30 años desde el lanzamiento de Kirby's Dream Land en Game Boy, que llegó a Japón el 27 de abril de 1992 (aunque en España no se estrenó hasta el 3 de agosto de ese mismo año).
Kirby 64 llegará al online de Switch el 20 de mayo:
www.3djuegos.com
Kirby 64 es el próximo juego gratis para los miembros de Nintendo Switch Online, con fecha confirmada
Los propietarios del pack de expansión podrán acceder al juego en la consola a partir del 20 de mayo. En abril tuvimos la incorporación de Mario Golf, pero...
Uno de los Kirby que entran en mi TOP 5 fácil, ojalá en alguna entrega futura vuelva lo de fusionar habilidades, que recuerdos de jugar con Kirby armado con una espada láser de doble hoja rollo Star Wars......
Kirby 64: The Crystal Shards en Switch recibirá un parche para solucionar un bug importante
El juego, que llegó hace unos días a Nintendo Switch Online + Paquete de Expansión, puede sufrir un bloqueo que impide progresar.
Los juegos de Kirby para SNES incluidos en Nintendo Switch Online añaden versión SP
La aplicación Super Nintendo Entertainment System - Nintendo Switch Online ha añadido las ediciones SP de Kirby's Dream Course, Kirby Dream Land 3 y Kirby Super Star con sus secretos desbloqueados.
Es cosa mia o es un fall guys???
Kirby y la tierra olvidada ha batido récords de ventas para la saga, según Nintendo
El juego de Kirby que se pasa a la fórmula 3D ha conseguido 4 millones de ventas en sus primeras 15 semanas de lanzamiento.
Me parece fenomenal.
No lo jugué en su momento, así que agradezco el poder jugarlo ahora.
Kirby y la tierra olvidada se convierte en el Kirby más vendido de la historia
La primera aventura de la bola rosa en 3D consigue arrebatar el trono a Kirby's Dream Land para Game Boy como el juego más vendido de la saga con 5,27 millones de unidades vendidas.
Kirby y la tierra olvidada gana el premio a Mejor Juego Familiar - Nintenderos
¡Ya tenemos el primer ganador Nintendero de la noche! Según se acaba de anunciar los Game Awards 2022, Kirby y la tierra olvidada acaba de llevarse el
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.