[Multi] Saga Kirby

Kirby y la tierra olvidada ha vendido 380.060 unidades físicas en sus primeros 3 días a la venta en Japón (con las ventas digitales el juego supera con creces las 500.000 unidades en total). Es el lanzamiento más exitoso de la saga en Japón con diferencia y el 2º mejor lanzamiento del año tras Leyendas Pokémon: Arceus.

Y yo que me alegro, oye.

A mi me llega mañana, que ganazas.....

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Creo que Meta Knight's Revenge está en mi TOP 3 fácil de Kirbys favoritos (aunque en realidad tendríamos que hablar de Kirby Super Star).

FPnlZSXX0AQyoVX

Mirad, este puto juego se lo recomendaría a todo el mundo, de verdad. Muy ameno de pasar y la hostia de retante de completar. Destila mimo por todos los lados y es que lo he gozado muchísimo.

Es muy buen juego, se lo regalamos a mi hijo de cumpleaños y ahí andabamos jugando en duo para acompañarlo, entre música, ambientación y demás se deja querer, además si te vas full a conseguir todo te entretiene sus buenas horas.

ademas siempre amaré como los juegos de Kirby empiezan siendo adorables y terminan con un apocalipsis en tu cara

Me lo he agenciado para jugarlo estás pascuas, acabo de terminar el primer mundo y:

Como ya he dicho muchas veces, el cambio a full 3D le ha dado un salto visual importante y que queda de miedo, me encanta que los niveles te permitan explorarlos bien para no perderte ningún detalle.

La transformosis le da un soplo de aire fresco al tema de los poderes, igual que el tema de potenciar las habilidades.

Me gusta que haya coleccionables como las figuritas ya sea ocultas por los niveles o en la aldea Waddle Dee en la máquina expendedora (ludopatía intensifies) que te obliga a recoger todas las fichas que puedas en los niveles.

Me lo tomo con calma, me gusta pasarme cada nivel dos veces para disfrutarlo bien (tanto en estética como en la banda sonora) y hasta que no consigo salvar a todos los Waddle Dee no me paso al siguiente nivel xDDD.

Y poco más de momento, añadir que como todos los juegos de Kirby, es entretenido y simpático a rabiar.

Aún me falta para acabarlo y me lo quiero dosificar para saborearlo bien, pero todo apunta y una vez acabado puede colarse en mi top personal de juegos de Kirby.

Tweet de Sakurai para celebrar el aniversario de su creación:

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.

Uno de los Kirby que entran en mi TOP 5 fácil, ojalá en alguna entrega futura vuelva lo de fusionar habilidades, que recuerdos de jugar con Kirby armado con una espada láser de doble hoja rollo Star Wars......

Volver