[Multi] Saga Dragon Quest

He hablado demasiado rápido, también lo tendremos en PS4 y PC:

Hubiese sido un detalle un upgrade gratuito para los que ya lo tengamos, pero me temo que toca volver a pasar por caja.

Me alegro mucho que salga para PC, no me convencía pillarlo para switch, ya que aunque estuviera completo no me convencia el pequeño downgrade que tenia.

He hablado demasiado rápido, también lo tendremos en PS4 y PC:

Hubiese sido un detalle un upgrade gratuito para los que ya lo tengamos, pero me temo que toca volver a pasar por caja.
Ojalá den la opción de DLC. Si no quería pasar por caja con Switch, tampoco en ps4 teniéndolo ya.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Que vergüenza por dios.

También se explica que se trata de un nuevo lanzamiento (no existe opción de actualizar el original) y que por tanto incluye su propio listado de trofeos. Según Steam, su precio de lanzamiento será de 39,99€.

Menuda cutrez por parte de SE, es lamentable. :tsk:

Bueno bueno, mucha crítica pero también hay que tener en cuenta dos cosas:
  • Es posible que los de Square-Enix tuvieran que rehacer varias cosas para la versión de Switch, que es algo que he leído en diferentes lados.
  • Puede que, debido a lo anterior, el contenido extra (que no sé qué es) no sea 100% compatible con la versión original y, para añadirlo al juego base, requiera de tiempo de desarrollo para adaptarlo.
¡Ta'luego!

Pues no me dan motivos para pillarlo en pc entonces, si va a tener los mismos graficos prefiero la portabilidad de switch...

Si supieras lo chorra que son los añadidos y los minispoilers que te mete, tampoco te importaría tanto xD

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El que no lo tenga y le gusten los JRPG, es compra obligada, eso si, para el futuro será mejor pensarselo 2 veces antes de pillar un DQ principal de salida.

El remake del VIII, pero esta vez como dios manda. Es lamentable hacer un remake que se vea peor que el original. ¿A quien coño se le ocurrió hacerlo para la 3ds en vez de para PS4/Pc/WiiU (era la época de la WiiU, ¿no?)?

Volver