[Multi] Saga Dragon Quest

Square Enix y Nintendo han distribuido, con motivo de la gamescom, un nuevo gameplay de la versión de Switch:

[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=o7XSn1DLMkw[/bbvideo]

Además, Nintendo también ha confirmado que ya podemos descargar la demostración especial y gratuita del juego en la consola. Solo tenemos que ir a la eShop y bajarla a nuestra Switch. La demo conservará nuestro progreso y podrá importarse a la versión completa del juego cuando se ponga a la venta.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... do-switch/

Dragon Quest I, II y III llegarán a Nintendo Switch en Europa el 27 de septiembre

20199161549134_1.jpg

Los títulos costarán 4,99$, 6,49$ y 12,49$ respectivamente. Es previsible que el precio en euros sea el mismo que en dólares. Lo que no se ha confirmado en Europa ni en Estados Unidos es la publicación de la versión física que aúna los tres juegos. Esta edición incluye textos en inglés, chino y coreano, y la tarjeta de juego sirve en las Switch europeas.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... eptiembre/

Esta semana finalmente logré sacarme el platino del juego :yay:

Que decir que esta entrega para mi se ha vuelto el mejor DQ de todos, en mi opinión superando al VIII, que aún hoy en día se sigue conservando muy bien.

Eso si, me encantaría haber podido jugar el contenido extra en mi PS4, ya que por ahora, la versión de Switch esta a un precio demasiado alto. Casi le he invertido 100 horas, pero ha sido una gozada de principio a fin. Destaco a Verónica y Servando como mis favoritos además de encantarme la evolución de Hendrik a lo largo de la trama.

• Me gusta
Reacciones: Gik
Tendremos un nuevo juego basado en el manga de Dai (Fly)

Ojala que se parezca a DQ XI, y que no sea para móviles. Dijeron que aún no podían decir las plataformas, fijo que es mínimo ya para PS5.

Quizás sea el primer DQ con un sistema ARPG, a mí no me importaría si tiene un sistema parecido al Ni No Kuni 2 por ejemplo.

Sea por turnos o de acción bienvenido es siempre y cuando sea un JRPG, solo imaginar el poder controlar a Hyunkel o Crocodine me emociono, le tengo mucho cariño a "Las aventuras de Fly".

Es normal que la cosa vaya para largo, ahora están enfocados en el juego de Fly. Que se tomen el tiempo que haga falta.

EDIT: La pelicula Your Story llegará a occidente de la mano de Netflix

Última edición:
El 27 de mayo tendremos noticias del juego basado en el manga de Dai (Fly)

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Veremos si se parece al XI, u optan por seguir un estilo de juego distinto.

El 27 de mayo tendremos noticias del juego basado en el manga de Dai (Fly)

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.

Veremos si se parece al XI, u optan por seguir un estilo de juego distinto.
Esta vez no me hacen la del XI, me espero los años que hagan falta para jugar a la versión completa.

El juego de Fly será un action RPG y saldrá en 2021. De momento, no se han anunciado las plataformas en las que estará disponible.

A ver si entre el anime y el juego, planeta se decide a traer el manga.

A lo mejor están/estaban esperando a esto:

Se viene Kazenban de la serie, de 25 tomos. A ver si la anuncian en el próximo Salón del Manga y sobretodo, si la compra la gente, que el manga de Fly en España fue cancelado por las bajas ventas.

En cuanto al juego mucho tiene que mejorar, se supone que saldrá en las nuevas generaciones y parece de PS3, siendo generosos.

Última edición:
También anunciaron un juego para iOS/Android y una recreativa de cartas:

dai4.jpg

Menos mal que tenemos también el action RPG, porque si solo se hubiesen quedado en eso, habría ardido Troya :lol:

A lo mejor están/estaban esperando a esto:

Se viene Kazenban de la serie, de 25 tomos. A ver si la anuncian en el próximo Salón del Manga y sobretodo, si la compra la gente, que el manga de Fly en España fue cancelado por las bajas ventas.

En cuanto al juego mucho tiene que mejorar, se supone que saldrá en las nuevas generaciones y parece de PS3, siendo generosos.
Pues ojalá.

DQ XI S llegará a Xbox:

A ver SE, me estás diciendo que los únicos que nos quedaremos sin la versión ampliada son lo que se compraron primero el juego, los de PS4?
En serio? :tsk:

Espero que lo traigan también a la consola de Sony, de lo contrario es para no comprarles nada de salida.

Volver