[Multi] Saga Dragon Quest

Menudas ganazas. Vaya tralla que se viene en otoño con este juego, red red redemption 2 y el injustamente tapado divinity original sin 2

Primeros analisis:

[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=i6t1KhMPfM4[/bbvideo]

[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=uH19chrMjHA[/bbvideo]

ya lo tengo reservado y no me aguanto las ganas de empezar a jugar :wiii:

A quien le interese en PC, dejo los requisitos:

Requisitos mínimos

- Sistema operativo: Windows 7 SP1/ Windows 8.1 / Windows 10 64-bit
- Procesador: Intel Core i3-2105 / AMD A10-5800K
- Memoria: 8 GB RAM
- Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 750Ti / AMD Radeon RX 470
- DirectX: Version 11
- Almacenamiento: 32 GB available space
- Notas adicionales: 720p 30fps

Requisitos recomendados

- Sistema operativo: Windows 7 SP1/ Windows 8.1 / Windows 10 64-bit
- Procesador: Intel Core i5-6600 / AMD Ryzen 7 1800X
- Memoria: 8 GB RAM
- Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1060 / AMD Radeon RX Vega 56
- DirectX: Version 11
- Almacenamiento: 32 GB available space
- Notas adicionales: 1080p 60fps

Que maravilla de juego, que rabia que salga tan pegado al estreno de Spiderman, es un juego que me pillare, pero no se si de salida o esperar unos meses.

Ya lo tenemos aquí! :wiii:

[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=ZKHXitpT790[/bbvideo]

Espero echarle el guante lo más pronto posible.

¡Yo ya lo tengo! :wiii: Es el primer juego que me pillo físico de salida desde hace...pff, ni me acuerdo.

galluflas-galloler":1wut4pvu dijo:
Salida. Si va a ser bastante mejor que el Spidey, vamos me juego el pescuezo. :kefka:

Al final me lo he pillado de salida, pero ahora estoy viciado al Nioh y el viernes sale Spidey. A ver cómo me lo monto XD

Cobra":1p5nyp0n dijo:
galluflas-galloler":1p5nyp0n dijo:
Salida. Si va a ser bastante mejor que el Spidey, vamos me juego el pescuezo. :kefka:

Al final me lo he pillado de salida, pero ahora estoy viciado al Nioh y el viernes sale Spidey. A ver cómo me lo monto XD
Divide y vencerás. Aunque el spiderman será un juego corto.

Bueno, finalmente me he podido hacer con una copia física del juego :wiii:

Os cuento mis impressiones después de las 3 primeras horas:

Es un DQ con todas las de la ley. La esencia sigue absolutamente intacta. Me transmite las mismas sensaciones que el VIII, que fue el primero que tuve.

Artísticamente es una preciosidad, los diseños de Toriyama siguen como siempre, la OST de Sugiyama es excelente como de costumbre y el combate sigue tan clásico como el primer dia, pero adaptado a los tiempos que corren.

Además le noto la sensación de que el mundo respira vida, Te metes en Heliodor y es para flipar la sensación de recorrer las calles, entrar en las casas y mirar en los recovecos para per si puedes pillar cualquier cosilla, vamos, como antaño.

La trama no es original, ni lo pretende, pero mantiene el interés. Además le han añadido momentos bastante cinematográficos y eso se agradece.

Resumiendo, a quien le guste los JRPG, es una compra OBLIGADA. Ya tengo ganas de retomarlo!

Cobra":pnvhvvzn dijo:
galluflas-galloler":pnvhvvzn dijo:

Primero el DQ y como es tan largo, para cuando te lo pases ya han rebajado el Spiderman.

¿Alguien sabe como se hace lo de hacer fotos?

Ya me encuentro en Octagonia:

Tengo que ganar un torneo de lucha y estoy emparejado con un tal Vince que tiene un orfanato

Decían que el juego era un paseo, pero yo no lo veo así. Si no farmeas aunque sea un poco, los bosses se te pueden hacer cuesta arriba.

Volver