A nosotros no nos afecta mucho, pero ya van a terminar con la historia principal del X Online
Tendrían que haber traído la versión offine que hicieron, pero si eso significa que puedan hacer otra versión offine con la trama actualizada, espero que esa si la traigan.
Tendrían que haber traído la versión offine que hicieron, pero si eso significa que puedan hacer otra versión offine con la trama actualizada, espero que esa si la traigan.
El XII fue reiniciado y ha cambiado el logo, y el subtitulo, por lo que la cosa va para largo.
Y tendremos nuevo Monsters, esta vez protagonizado por Bianca y Nera, del V.
El último DQ que tendrá los diseños principales de Toriyama, y nos suelta un protagonista que parece el politoxicomano del parque.
Y vamos, que a seguir esperando y esperando, aunque al menos nos han dado un trailer.
Y vamos, que a seguir esperando y esperando, aunque al menos nos han dado un trailer.
Me juego lo que quieras que ese diseño no es de toriyama aunque lo intenten vender asi, esa postura con el cuello un poco hacia delante y un poco de chepa es un clasico diseño de toyotaroEl último DQ que tendrá los diseños principales de Toriyama, y nos suelta un protagonista que parece el politoxicomano del parque.
![]()
Yo si que creo que si que es posible que sea de Toriyama. Primero porque esa pose con el cuello hacia delante era algo muy recurrente en el estilo más reciente de Toriyama. Y segundo porque si fuera de Toyotaro seguramente tendría los músculos hiper marcados cual personaje de Baki XDDD
Que ojo, no digo que no pueda ser de alguien imitando el estilo de Toriyama, solo que no me parece que sea Toyotaro.
Que ojo, no digo que no pueda ser de alguien imitando el estilo de Toriyama, solo que no me parece que sea Toyotaro.
Lo gracioso sera cuando se anuncie dragon quest 13 y digan de nuevo que son diseños de toriyama y musica de sugiyama, mediante ouijaYo si que creo que si que es posible que sea de Toriyama. Primero porque esa pose con el cuello hacia delante era algo muy recurrente en el estilo más reciente de Toriyama. Y segundo porque si fuera de Toyotaro seguramente tendría los músculos hiper marcados cual personaje de Baki XDDD
Nah, la postura de cabeza para adelante y personaje esmirriado es firma de late Tori.
Es solo que el diseño con ese pelo y esas ojeras de llegar a casa después de horas de farra no me convence, lo veo muy poco dragonballesco, no como otros protagonistas, que les veías ese aire. O quizás es el coloreado que lo noto distinto a los de otros DQ.
Mucho más me ha gustado el diseño de la chica y su robot, y el del dragonoide, que ya os digo que va a ser el miembro del equipo que más voy a mimar.
Que hablando de equipos, ojalá volvamos a grupo protagonista reducido de 4 o 5 miembros cómo máximo.
Es solo que el diseño con ese pelo y esas ojeras de llegar a casa después de horas de farra no me convence, lo veo muy poco dragonballesco, no como otros protagonistas, que les veías ese aire. O quizás es el coloreado que lo noto distinto a los de otros DQ.
Mucho más me ha gustado el diseño de la chica y su robot, y el del dragonoide, que ya os digo que va a ser el miembro del equipo que más voy a mimar.
Que hablando de equipos, ojalá volvamos a grupo protagonista reducido de 4 o 5 miembros cómo máximo.
¿Kawaki eres tú?
Y el Dragonoide me da que es el mismo prota que se puede convertir en dragón a lo Breath of Fire.
Buen reinicio del XII xD. El prota me parece ultra genérico, el mejor es el reptiliano. A ver cuando sale.
Sobre el monsters, tendría Hype si no fuera por que el anterior fue malo con avaricia
Sobre el monsters, tendría Hype si no fuera por que el anterior fue malo con avaricia
Por cierto, teoriza de que el lagarto y el prota es el mismo, que visten muy parecidos y el pelo es el mismo.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.