[Multi] Saga Dragon Quest

Dragon Quest XI [Multi]

Este será el 2º RPG de sobremesa de la saga en llegar oficialmente a Europa no? Lastima de saga que nos hemos perdido.

Dragon Quest XI [Multi]

Han salido nuevos detalles:

[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=Z9aVIlHlDFc[/bbvideo]

dragon-quest-xi22-730x411.jpg

Se podrá acampar. En la imagen se puede ver el menú de acampada donde los podremos descansar (recuperando HP y MP), hacer “herrería misteriosa”, rezar a la estatua de la diosa o patrullar la zona. También podremos crear varias armas a partir de una serie de materiales. Y para recorrer el mundo, tendremos a nuestra disposición un dragón volador.

https://www.koi-nya.net/2016/12/29/drag ... acampadas/

Dragon Quest XI [Multi]

El combate en el juego es de acción tipo Tales of? o por turnos?

Dragon Quest XI [Multi]

Me imagino que las versiones de PS4 y Switch tendrán un sistema similar a los Tales Of y en cambio, la de 3DS apostará por unos combates por turnos tradicionales.

Dragon Quest XI [Multi]

Es que ya se había mostrado imágenes donde el combate se veía como de turnos, tradicional. Pero claro, fueron las primeras imágenes que mostraron hace años.

Dragon Quest XI [Multi]

LeVel":3huqfdg9 dijo:
Es que ya se había mostrado imágenes donde el combate se veía como de turnos, tradicional. Pero claro, fueron las primeras imágenes que mostraron hace años.
Estas son de hace unos dias:

006.jpg

007.jpg

Dragon Quest XI [Multi]

Entonces, se podría decir que dentro del combate será por turnos, pero tienen un sistema que al hacer un golpe fuera del combate, si dicho golpe es lo suficientemente fuerte, eliminas al enemigo sin necesidad de entrar en combate?

Dragon Quest XI [Multi]

LeVel":6xskksr9 dijo:
Entonces, se podría decir que dentro del combate será por turnos, pero tienen un sistema que al hacer un golpe fuera del combate, si dicho golpe es lo suficientemente fuerte, eliminas al enemigo sin necesidad de entrar en combate?
No tengo ni idea... lo raro es que no muestran combates de forma clara.

En el Streaming se ve al prota dándole un golpe a un enemigo, y el otro enemigo se larga... y ya, no se puede sacar una conclusion de si es por turnos, de si es meccla, o que:

Min 1:30
[bbvideo=560,315]https://youtu.be/Z9aVIlHlDFc[/bbvideo]

3DS seguro, Ps4... ya no estoy tan seguro, aunque parezca que si. Creo que iras por un mundo abierto, donde te encuentras enemigos en tiempo real por ahí correteando... y sin necesidad de cargar la batalla, el juego entra en modo combate por turnos al acercarte a ellos. En ese modo ya no te puedes mover libremente, hasta que acaba la batalla. Una vez acabada, el modo libre entra de nuevo a ser la forma de jugar. Quiero pensar que sera así. La verdad es que las cargas para entrar en batalla deberían ser ya cosa del pasado.

Lo que tambien es verdad es que el juego aun parece estar bastante verde... me parece que se va si o si al 2018.

Dragon Quest XI [Multi]

Me gusta lo que he visto.probablemente me pille el de 3ds

El dragón quest 8 lo estoy jugando ahora por primera vez y es una maravilla

Saludos

Dragon Quest XI [Multi]

Tenemos más detalles:

20173918954_1.jpg

Este nuevo personaje será Sylvia, un extraño viajante que irá de un lado a otro del mundo con la misión de "hacer reír a todo el mundo".

Con respecto a los monstruos, encontraremos al Mokokkii, una criatura que lleva consigo una enorme aguja y a Lantern Kozou, un candil un tanto extraño que se convirtió en un monstruo malvado luego de que los humanos lo tiraran al campo por ser inservible, apareciendo únicamente por la noche. El juego incluirá un ciclo nocturno y diurno, que presentará diversos tipos de monstruos y criaturas según sea de noche o de día.

También se ofrecerá la posibilidad de acampar en mita de la nada, prender una hoguera e iniciar conversaciones con otros miembros del equipo
También se ha hecho hincapié en la opción de establecer y hacer hogueras y campamentos, en los que tendremos la opción de hablar y mantener conversaciones con otros miembros de nuestro equipo. Además de descansar y recuperarnos, en estos campamentos y postas, tendremos opciones de abastecernos con nuevas armas y objetos.

http://www.vandal.net/noticia/135068833 ... -detalles/

Por lo que veo, esto pinta muy bien (en Japón va a arrasar, como es costumbre en la saga).

Dragon Quest XI [Multi]

Espero que no se les ocurra lo de asimilar la experiencia por medio de campamentos.... vaya forma de romper todo un sistema a lo bestia.

Volver