Danganronpa [Multi]
Tenemos nuevo avance de la versión occidental:
[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=AFAISt3BMI8[/bbvideo]
EDIT: Sacaron otro trailer:
[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=Un4RZs_MNPk[/bbvideo]
Tenemos nuevo avance de la versión occidental:
[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=AFAISt3BMI8[/bbvideo]
EDIT: Sacaron otro trailer:
[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=Un4RZs_MNPk[/bbvideo]
Danganronpa [Multi]
Ya esta la demo del V3 disponible en PS4:
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... V3PS400000
Como la demo cuenta una historia alternativa, no hay spoilers del juego principal, o sea, que se puede jugar sin problemas.
EDIT: Demo jugada. Me han gustado mucho las nuevas mecánicas y los personajes parecen muy prometedores.
EDIT 2: Tenemos nuevo avance
[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?time_continue=73&v=AvwDKrc3J7s[/bbvideo]
Ya esta la demo del V3 disponible en PS4:
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... V3PS400000
Como la demo cuenta una historia alternativa, no hay spoilers del juego principal, o sea, que se puede jugar sin problemas.
EDIT: Demo jugada. Me han gustado mucho las nuevas mecánicas y los personajes parecen muy prometedores.
EDIT 2: Tenemos nuevo avance
[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?time_continue=73&v=AvwDKrc3J7s[/bbvideo]
Danganronpa [Multi]
Pongo el trailer de lanzamiento:
[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=zAKPDTPiCz8[/bbvideo]
En USA ya lo están jugando, aquí toca esperar al 29.
EDIT: Ya lo tengo! Pronto daré mis primeras impresiones de las primeras horas de juego.
Pongo el trailer de lanzamiento:
[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=zAKPDTPiCz8[/bbvideo]
En USA ya lo están jugando, aquí toca esperar al 29.
EDIT: Ya lo tengo! Pronto daré mis primeras impresiones de las primeras horas de juego.
Danganronpa [Multi]
Prologo pasado. Estoy en el primer capitulo (aún sin victimas) y aquí os dejo mis primeras impresiones de los 16 protagonistas:
El ambiente me recuerda más al primero que al segundo. De momento, la trama pinta interesante.
Prologo pasado. Estoy en el primer capitulo (aún sin victimas) y aquí os dejo mis primeras impresiones de los 16 protagonistas:
Kaede: De momento me parece muy buena prota, optimista y alegre. Por ahora es mi chica preferida (el juego la shipea bastante con Shuichi).
Shuichi: Pese a ser detective, es lo opuesto de Kirigiri. Tiene pinta de que va a evolucionar bastante durante el juego, porque ahora es un chico con poca auto estima y muy tímido.
Rantaro: Muy misterioso y criptico, sabe más de lo que dice y sus sprites son calcaditos a los de Komaeda.
Ryoma: Pese a su apariencia, es lo opuesto a lo que esperaba. Calmado, impone respeto y muy solitario. Tengo ganas de saber más de el y del motivo de su pesimismo:
Kirumi: Por ahora, solo se limita a ofrecer su ayuda a los demás, sin tener en cuenta lo que ella piense. Me encanta su diseño (parecida a 2B de Nier Automata
Angie: Muy alegre, pero es un poco pesada con Atua esto y Atua lo otro.
Tenko: Tengo ganas de saber porque odia tanto a los hombres (aparte de que ya le ha tirado la caña a Himiko XD!)
Himiko: La loli maga es lo contrario de Saionji. Pasota y que insiste en que es una bruja y no una maga que solo sabe trucos.
Korekiyo: Da mal rollete, tiene pinta de ser un asesino, pero seria demasiado obvio.
Gonta: Es una mezcla entre Tarzan y Jonathan Joestar de Jojo. Me cae bien, pero no le auguro mucho tiempo de vida.
Kokichi: Me encanta lo troll que es, tiene pinta de que nos la va a liar muchas veces.
Miu: A pesar de lo mal hablada que es, solo es pura fachada. Espero que evolucuione a lo largo del juego.
Kaito: Me cae bastante bien. Aunque no tenga mucho cerebro, es optimista y tiene bastante carisma.
Maki: Es la Kirigiri del grupo, seca y callada. Supongo que ira madurando a lo largo de los capitulos.
Keebo: Pese a ser un robot, se comporta de una forma muy humana. Esperemos que no tenga el mismo destino que otro robot que salió en Danganronpa 2.
Tsumugi: De momento, no tiene mucho a destacar, eso si me encanta las continuas referencias que hace. Hasta hace Jojo references XD!
Shuichi: Pese a ser detective, es lo opuesto de Kirigiri. Tiene pinta de que va a evolucionar bastante durante el juego, porque ahora es un chico con poca auto estima y muy tímido.
Rantaro: Muy misterioso y criptico, sabe más de lo que dice y sus sprites son calcaditos a los de Komaeda.
Ryoma: Pese a su apariencia, es lo opuesto a lo que esperaba. Calmado, impone respeto y muy solitario. Tengo ganas de saber más de el y del motivo de su pesimismo:
Kirumi: Por ahora, solo se limita a ofrecer su ayuda a los demás, sin tener en cuenta lo que ella piense. Me encanta su diseño (parecida a 2B de Nier Automata
Angie: Muy alegre, pero es un poco pesada con Atua esto y Atua lo otro.
Tenko: Tengo ganas de saber porque odia tanto a los hombres (aparte de que ya le ha tirado la caña a Himiko XD!)
Himiko: La loli maga es lo contrario de Saionji. Pasota y que insiste en que es una bruja y no una maga que solo sabe trucos.
Korekiyo: Da mal rollete, tiene pinta de ser un asesino, pero seria demasiado obvio.
Gonta: Es una mezcla entre Tarzan y Jonathan Joestar de Jojo. Me cae bien, pero no le auguro mucho tiempo de vida.
Kokichi: Me encanta lo troll que es, tiene pinta de que nos la va a liar muchas veces.
Miu: A pesar de lo mal hablada que es, solo es pura fachada. Espero que evolucuione a lo largo del juego.
Kaito: Me cae bastante bien. Aunque no tenga mucho cerebro, es optimista y tiene bastante carisma.
Maki: Es la Kirigiri del grupo, seca y callada. Supongo que ira madurando a lo largo de los capitulos.
Keebo: Pese a ser un robot, se comporta de una forma muy humana. Esperemos que no tenga el mismo destino que otro robot que salió en Danganronpa 2.
Tsumugi: De momento, no tiene mucho a destacar, eso si me encanta las continuas referencias que hace. Hasta hace Jojo references XD!
El ambiente me recuerda más al primero que al segundo. De momento, la trama pinta interesante.
Danganronpa [Multi]
Yo solo te digo que el final del 1º capitulo te mete un plottwist de cojones, no me lo esperaba para nada, por eso amo tanto esta serie xDDDD.
Yo solo te digo que el final del 1º capitulo te mete un plottwist de cojones, no me lo esperaba para nada, por eso amo tanto esta serie xDDDD.
Danganronpa [Multi]
Ya me he pasado el capitulo y me he tragado ese plotwist que dices con patatas.
En fin, que Kodaka sigue siendo tan troll como siempre. Ahora voy por el capitulo 2, de momento.
Deidara1":115amqf4 dijo:Yo solo te digo que el final del 1º capitulo te mete un plottwist de cojones, no me lo esperaba para nada, por eso amo tanto esta serie xDDDD.
Ya me he pasado el capitulo y me he tragado ese plotwist que dices con patatas.
No me esperaba para nada que la culpable terminaria siendo Kaede. Pero empecemos por el principio:
Rantaro tenía muchas papeletas para palmar sobretodo porque sabía mucho más que nosotros. Y luego el plan para atrapar la mente maestra era muy bueno, pero al final tuvo el peor desenlace posible. Yo pensé que era Shuichi el que lo planeó pero, al final, ves que es todo lo contrario.
Las nuevas mecánicas de los juicios estan muy bien implementadas, especialmente el debate, que por cierto su OST me encanta.
Al final de todo tenia un gran nudo en el estomago, pero cuando vi a Shuichi delante del piano recordando a Kaede con "Clair de Lune" de fondo, no pude evitarlo, me cayó una lagrimilla. Desde Chiaki que no me sentía tan mal.
Rantaro tenía muchas papeletas para palmar sobretodo porque sabía mucho más que nosotros. Y luego el plan para atrapar la mente maestra era muy bueno, pero al final tuvo el peor desenlace posible. Yo pensé que era Shuichi el que lo planeó pero, al final, ves que es todo lo contrario.
Las nuevas mecánicas de los juicios estan muy bien implementadas, especialmente el debate, que por cierto su OST me encanta.
Al final de todo tenia un gran nudo en el estomago, pero cuando vi a Shuichi delante del piano recordando a Kaede con "Clair de Lune" de fondo, no pude evitarlo, me cayó una lagrimilla. Desde Chiaki que no me sentía tan mal.
En fin, que Kodaka sigue siendo tan troll como siempre. Ahora voy por el capitulo 2, de momento.
Danganronpa [Multi]
Yo es que me quede tal que asi cuando vi quien era el culpable del Caso 1
Del Capitulo 2 me sorprendió quien fue el asesino, y la forma en que es ejecutado, me pareció de las ejecuciones más crueles de la saga.
Yo ayer acabé el capitulo 3:
Yo es que me quede tal que asi cuando vi quien era el culpable del Caso 1
Te plantan en todo momento, en cada anuncio sobre el juego, en cada cosa que Kaede es la prota, y va y es a la primera que se cargan,desvelando entonces que Shuichi es el verdadero protagonista, es que vamos, nunca me lo habria visto venir, es como si en su moemnto se hubieran cargado a Naegi en el capitulo 1 la prota pasara a ser Kirigiri
Del Capitulo 2 me sorprendió quien fue el asesino, y la forma en que es ejecutado, me pareció de las ejecuciones más crueles de la saga.
Yo ayer acabé el capitulo 3:
Ufffff Korekiyo debe de ser el culpable más sádico y cabrón de todos los juegos.......me encanta xDDDD, osea, así como otros personajes a la hora de asesinar, siempre tenían un motivo más o menos "noble" Kiyo no, el simplemente mataba por puro placer, el mismo dice que le daba igual salir de ahí, que el no asesinaba para poder escapar, mataba a chicas para que estas se hicieran amigas de su difunta y amada hermana (tremendo wincest), en el más allá, el mismo comenta que ya había matado a un gran numero de mujeres en el pasado. Y vamos, así como otros si que muestran arrepentimiento o cierto dolor por lo que han hecho, Kiyo no, de hecho le espeta a una ya muy afectada Himiko "Eventualmente, también habría ido a por ti" vamos, el chico es un maldito depredador. Y ojo, que no digo esto porque el personaje no me guste, que coño, si antes ya era uno de mis favoritos junto con Oma y Gonta, ahora me mola muchísimo más.
Dios como me esta gustando este juego.
Dios como me esta gustando este juego.
Danganronpa [Multi]
Capitulo 2 terminado:
En fin, que voy por el 3, que si cumple con la tónica de la saga, podría haber de nuevo más de una víctima.
Capitulo 2 terminado:
Pensaba que Kodaka nos iba a trolear de nuevo haciendo que Ryoma sobreviviese, pero no. Eso si, no me esperaba el motivo de Kirumi para matarlo. Resulta que es tan buena maid que en secreto, era la primera ministra XDD! Y coincido con Deidara en que su ejecución es de las mas duras de todas. Que mala suerte, 2 capítulos y ya se han cargado a mis 2 chicas preferidas :lloro:
En fin, que voy por el 3, que si cumple con la tónica de la saga, podría haber de nuevo más de una víctima.
Danganronpa [Multi]
Acabado el capitulo 4
Acabado el capitulo 4
GONTAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!
UN autentico GENTLEMAN hasta el fin, joder mi personaje favorito del nuevo grupo y me lo ejecutan,joder cagontó que cabreo llevo encima, putisimo Oma.
UN autentico GENTLEMAN hasta el fin, joder mi personaje favorito del nuevo grupo y me lo ejecutan,joder cagontó que cabreo llevo encima, putisimo Oma.
Danganronpa [Multi]
Pues yo me acabo de terminar el 3:
A ver que me depara el siguiente episodio. Por ahora, me esta encantando, tanto la historia y personajes, como las nuevas mecánicas.
Pues yo me acabo de terminar el 3:
Vaya tela con Kiyo. Es de los asesinos mas cabrones de la saga. Matando casi 100 chicas para que se hagan amigas con su hermana muerta.
A ver que me depara el siguiente episodio. Por ahora, me esta encantando, tanto la historia y personajes, como las nuevas mecánicas.
Danganronpa [Multi]
Capitulo 4 acabado:
Ya tengo ganas de ver el porque Deidara ha puesto tantos mindblowns XD!
Capitulo 4 acabado:
Pobre Gonta, era demasiado bueno para este juego. Eso si, Kokichi se ha lucido en este episodio, creo que ni Komaeda llegó a ser tan cabrón como el. Eso si, creo que de este capitulo no pasa, no creo que sobreviva al final, ni Kaito tampoco, ahora que ya hemos visto que esta muy enfermo,es una pena porque me gusta su relación con Maki, que por cierto ha evolucionado para bien durante el juego.
Ya tengo ganas de ver el porque Deidara ha puesto tantos mindblowns XD!
Danganronpa [Multi]
Yo hoy me hago la investigación del caso 5 y lo dejo hasta el próximo finde, estoy en la recta final de la historia, y quiero esperarme a los fines de semana para estar fresco y meterme de lleno en la historia ( y que coño, para aumentar el suspense).
Yo hoy me hago la investigación del caso 5 y lo dejo hasta el próximo finde, estoy en la recta final de la historia, y quiero esperarme a los fines de semana para estar fresco y meterme de lleno en la historia ( y que coño, para aumentar el suspense).
Danganronpa [Multi]
Finalizado el capitulo 5:
Ha sido un capitulazo con todas las letras y me dispongo a afrontar la recta final de la historia. Esta siendo un excelente juego.
EDIT: Juego terminado. Solo diré que el final no va a dejar absolutamente a nadie indiferente.
Finalizado el capitulo 5:
GRANDES Kaito y Kokichi, los dos. Uno por trolear hasta el final, incluso muriendo siendo necesario y haberse sacado de la chistera el plan para que ni Monokuma pudiese descubrir el culpable. Y Kaito se ha ido como el grande que es, jodiendole la ejecución al oso muriendo de la enfermedad con una sonrisa al haber cumplido su sueño de ir finalmente al espacio (pobre Maki :snif: ). Y esa silueta de Junko al final me hace pensar que si en el 2 hubo una IA basada en ella, porque no puede haber directamente un clon suyo dirigiendo el cotarro, ya que la trama parece transcurrir en una época en donde la clonación humana podria ser posible. De ser así, estaria un poco decepcionado, ya cansa un pelín que sea siempre Junko.
Ha sido un capitulazo con todas las letras y me dispongo a afrontar la recta final de la historia. Esta siendo un excelente juego.
EDIT: Juego terminado. Solo diré que el final no va a dejar absolutamente a nadie indiferente.
Danganronpa [Multi]
Vale, voy por lo que sera la mitad del ultimo juicio y:
Vale, voy por lo que sera la mitad del ultimo juicio y:
Me estas contando que ABSOLUTAMENTE TODO es falso?, que todo es un puto sueño de Resines? un puto genjutsu?
A ver, me faltará la segunda mitad del juicio, pero como esto sea verdad, va a ser el mayor y mejor plottwist que haya visto en cualquier historia o medio audiovisual.
A ver, me faltará la segunda mitad del juicio, pero como esto sea verdad, va a ser el mayor y mejor plottwist que haya visto en cualquier historia o medio audiovisual.
Danganronpa [Multi]
Si, la verdad es que la parte final merece todos esos gifs e imágenes que has puesto Deidara XD!
Si, la verdad es que la parte final merece todos esos gifs e imágenes que has puesto Deidara XD!
Danganronpa [Multi]
Vale terminado el ultimo juicio y el juego:
Vale terminado el ultimo juicio y el juego:
En serio el ultimo juicio se resume en esto:
Osea es todo un puto montaje para que la gente del mundo exterior se entretenga, hasta el punto de que estos chicos se alistan a propósito a participar en esto, borrándoles la memoria y creándoles un pasado,talentos y vida falsos, vamos que los usan para diseñar los personajes.
No pero en serio, me he quedado con el culo roto, no termino de asimilarlo todo, pero vamos, es el mejor plottiwst que he visto en toda mi vida.
Me dio pena que Kibo se sacrificara al final.
El juego, al igual que sus predecesores me ha encantado, la situaciones, los personajes todos queribles a saco, los misterios, como siempre nunca me veo venir las cosas y siempre consiguen sorprenderme, vamos que me ha encantado de principio a fin, ahora me da pena haberme acabado el juego.
Y vamos, por lo que dan a entender, este es el ultimo juego de la saga, parece que Danganronpa acaba aquí, con V3, por una parte me apena de sobremanera, pues Dangan es una de esas series de las que siempre quiero más, pero es que después de este, es difícil sacar otra entrega, es muy jodido superar esto, y con ese final, inventarse otra cosa. Para mi es una autentica lástima, pues al contrario que otras series que me limito a verla/jugarla y ya, con Danganronpa he querido verlo/saberlo todo, me he leído las novelas(incluso los microrrelatos in-game), los mangas, me he visto los artbooks y databooks y he querido saberlo todo de su universo y todo de sus personajes.
Si al final esto acaba aquí, solo puedo despedirme con pesar y dar gracias a una saga que me ha emocionado e intrigado desde Danganronpa 1.
Osea es todo un puto montaje para que la gente del mundo exterior se entretenga, hasta el punto de que estos chicos se alistan a propósito a participar en esto, borrándoles la memoria y creándoles un pasado,talentos y vida falsos, vamos que los usan para diseñar los personajes.
No pero en serio, me he quedado con el culo roto, no termino de asimilarlo todo, pero vamos, es el mejor plottiwst que he visto en toda mi vida.
El juego, al igual que sus predecesores me ha encantado, la situaciones, los personajes todos queribles a saco, los misterios, como siempre nunca me veo venir las cosas y siempre consiguen sorprenderme, vamos que me ha encantado de principio a fin, ahora me da pena haberme acabado el juego.
Y vamos, por lo que dan a entender, este es el ultimo juego de la saga, parece que Danganronpa acaba aquí, con V3, por una parte me apena de sobremanera, pues Dangan es una de esas series de las que siempre quiero más, pero es que después de este, es difícil sacar otra entrega, es muy jodido superar esto, y con ese final, inventarse otra cosa. Para mi es una autentica lástima, pues al contrario que otras series que me limito a verla/jugarla y ya, con Danganronpa he querido verlo/saberlo todo, me he leído las novelas(incluso los microrrelatos in-game), los mangas, me he visto los artbooks y databooks y he querido saberlo todo de su universo y todo de sus personajes.
Si al final esto acaba aquí, solo puedo despedirme con pesar y dar gracias a una saga que me ha emocionado e intrigado desde Danganronpa 1.
Danganronpa [Multi]
Sabía que el final iba a romperte por completo los esquemas XD! Yo también me quedé igual que tú cuando lo vi:
Esta entrega me ha encantado, tanto por historia, personajes y mecánicas de juego. Sin duda, de lo mejor que he jugado este año.
Deidara1":1yw8zpu3 dijo:Vale terminado el ultimo juicio y el juego:
En serio el ultimo juicio se resume en esto:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sabía que el final iba a romperte por completo los esquemas XD! Yo también me quedé igual que tú cuando lo vi:
Al menos el malo final no ha sido Junko. Si no toda la gente que miraba el programa, Tsumugi era solo la intermediaria y una fangirl extrema de Danganronpa. Y olé por Shuichi por mandar al carajo la esperanza y desesperanza y acabar con el circulo vicioso. La verdad es que con este final cuesta bastante imaginar como podrían ser capaces de continuar con la saga, pero prefiero que le den este broche de oro y dejarla tal como esta a que la alarguen de forma artificial e innecesaria.
Esta entrega me ha encantado, tanto por historia, personajes y mecánicas de juego. Sin duda, de lo mejor que he jugado este año.
Danganronpa [Multi]
Yo me voy a dar un tiempo, y me volveré a jugar el capitulo 6, porque en serio, no termino de entender del todo que es lo que pasa, demasiada información y plottiwst seguidos para asimilarlos xDDD.
Yo me voy a dar un tiempo, y me volveré a jugar el capitulo 6, porque en serio, no termino de entender del todo que es lo que pasa, demasiada información y plottiwst seguidos para asimilarlos xDDD.
Danganronpa [Multi]
Os dejo este video:
[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=Xy0kJNyJ7-8[/bbvideo]
Vamos Eren, tu puedes XD!
Os dejo este video:
[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=Xy0kJNyJ7-8[/bbvideo]
Vamos Eren, tu puedes XD!

-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.