@Deidara1 @Mylo11 , nuevo trailer del Raincode:
www.gematsu.com
Master Detective Archives: RAIN CODE ‘Game Mechanics’ trailer
Publisher Spike Chunsoft and developer Too Kyo Games have released a new trailer for lucid-noir detective adventure game Master Detective Archives: RAIN CODE introducing the game mechanics.
Ahí va tu, se me había olvidado por completo que salia ahora............pues ya tenía pensado pillarme el Zelda para verano, que no había querido pillarlo aún por andar algo liadillo y no poder meterle caña..................bueh, seguramente también caerá este para ir alternando xDDDDDDDDDDD.@Deidara1 @Mylo11 , nuevo trailer del Raincode:
![]()
Master Detective Archives: RAIN CODE ‘Game Mechanics’ trailer
Publisher Spike Chunsoft and developer Too Kyo Games have released a new trailer for lucid-noir detective adventure game Master Detective Archives: RAIN CODE introducing the game mechanics.www.gematsu.com
Tiene buena pinta, ojalá me deje tan enamorado como me dejo la saga Danganronpa en su momento.
Por cierto, al igual que los Danganronpa, Rain Code también tendrá una adaptación a Manga:
Notas del Raincode:
Dudo que lo pille de salida (estoy de lleno con el FF XVI), pero sin duda esta en mi radar de próximas adquisiciones.
PD: He modificado ligeramente el nombre del tema para incluir este juego que pese a no tener relación con los Danganronpa, esta desarrollado por la misma gente (mismo diseñador, mismo guionista y mismo compositor)
Dudo que lo pille de salida (estoy de lleno con el FF XVI), pero sin duda esta en mi radar de próximas adquisiciones.
PD: He modificado ligeramente el nombre del tema para incluir este juego que pese a no tener relación con los Danganronpa, esta desarrollado por la misma gente (mismo diseñador, mismo guionista y mismo compositor)
Detallados los planes de lanzamiento de los DLC de Master Detective Archives: RAIN CODE
Habrá cuatro contenidos descargables en total. El primero de ellos se lanzará el 27 de julio y nos pondrá en la piel de otro detective.
Pues casi que quizás me espero a que salga una Complete Edition.........
El juego más vendido de la semana pasada en Japón fue Master Detective Archives: Rain Code
Master Detective Archives: Rain Code debutó en el mercado japonés vendiendo más de 55.000 unidades, más que Final Fantasy XVI y The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom.
Nada mal teniendo en cuenta que compite con FFXVI, por ejemplo.
Master Detective Archives: RAIN CODE supera los 300.000 copias vendidas
Lo último de los creadores de Danganronpa ya ha superado las 300.000 unidades de envíos y ventas digitales en todo el mundo a 31 de julio de 2023. Disponible para Nintendo Switch y PC.
Nostamal, a ver si me lo agencio pronto.
Ojito @Deidara1
www.gematsu.com
Kazutaka Kodaka teases ‘Limit x Despair’ title announcement in ‘not-too-distant future’
Danganronpa series and Master Detective Archives: RAIN CODE creator Kazutaka Kodaka will announce an “insane” new title in the “not-too-distant future,” he said in a tweet t…
Pues habrá que ver en que queda la cosa. Yo el DA: Rain Code lo disfruté bastante. Se nota que es un juego de Kodaka y que bebe de los Danganronpa, y no solo por mecánicas muy similares, si no también por el tema de investigar el crimen, reunir pistas, encontrar al asesino y los plot twist que te dejan el culo torcido en el tramo final de la historia sobretodo xD. Hasta dejaron caer tras los créditos del juego que podría haber una secuela.
El Raincode tendrá una versión expandida que llegará a todos los sistemas!
Saldrá el 18 de Julio:
www.gematsu.com
Saldrá el 18 de Julio:
Master Detective Archives: RAIN CODE Plus announced for PS5, Xbox Series, and PC
Publisher Spike Chunsoft and developer Too Kyo Games have announced Master Detective Archives: RAIN CODE Plus for PlayStation 5, Xbox Series, and PC (Steam). It will launch on July 18 in Japan.
Tiene toda mi atención.
Kodaka esta on fire, no hace tanto del Raincode, y ya tenemos otra tematica, de estrategia en este caso para el año que viene!
Kodaka esta on fire, no hace tanto del Raincode, y ya tenemos otra tematica, de estrategia en este caso para el año que viene!
A mi me hace gracia como Kodaka dejó cerrada la saga Danganronpa, pero sin embargo se nota que nunca podrá dejarla atrás del todo xDDD.
El Rain Code se basaba en investigar y derrotar a los malos en juicios imaginarios usando pruebas para llegar a la verdad tras el Caso/Misterio.
En este se nota mucho más la influencia de los Danganronpa. Chavales con habilidades singulares escapan de una catástrofe (con la palabra Desesperación mediante) y se refugian en una escuela-refugio donde intentan sobrevivir (a cuanto cotiza que mueren 1 o 2 del grupo en cada capítulo?). Me pregunto cual será el giro argumental que te dejará con el culo torcido ¿Que en realidad los personajes protagonistas son supervillanos que perdieron sus recuerdos y que los bichos que intentan matarlos en realidad son los buenos todo el tiempo?
Por ser de los creadores de los Dangan caerá, pero cuando esté baratito de oferta, que lo que es gameplay por lo poco visto no me llama demasiado la atención (generalmente estos juegos tienen su fortaleza en la historia y los giros de guión loquísimos que tienen).
Yo pensaba que sacarían antes un RainCode 2, el final del juego dio a entender eso.
El Rain Code se basaba en investigar y derrotar a los malos en juicios imaginarios usando pruebas para llegar a la verdad tras el Caso/Misterio.
En este se nota mucho más la influencia de los Danganronpa. Chavales con habilidades singulares escapan de una catástrofe (con la palabra Desesperación mediante) y se refugian en una escuela-refugio donde intentan sobrevivir (a cuanto cotiza que mueren 1 o 2 del grupo en cada capítulo?). Me pregunto cual será el giro argumental que te dejará con el culo torcido ¿Que en realidad los personajes protagonistas son supervillanos que perdieron sus recuerdos y que los bichos que intentan matarlos en realidad son los buenos todo el tiempo?
Por ser de los creadores de los Dangan caerá, pero cuando esté baratito de oferta, que lo que es gameplay por lo poco visto no me llama demasiado la atención (generalmente estos juegos tienen su fortaleza en la historia y los giros de guión loquísimos que tienen).
Yo pensaba que sacarían antes un RainCode 2, el final del juego dio a entender eso.
Hmhmhnhn, a ver muy bonitas las 4 mejores gráficas que le han metido, pero teniendo ya el original, pues como que no me compensa tener este. Que sí, que visualmente es mejor (aunque la gracia de los Danganronpa siempre ha sido esa estética 2D con los escenarios), pero por eso y un añadido que a falta de más información será, en el mejor de los casos, algún que otro what if con ¿Y si en este caso hubiera muerto X, el asesino fuera Y y lo hubiera hecho de Z manera? Que me puedo ver por YT, pues...... Y encima sin traducción (que a ver, no me resulta un impedimento, pero en 2025 y para lo que cuestan, que menos que vengan traducidos, o al menos con un parche de traducción post lanzamiento).
Si fuera un 1+2 remake, pues igual...
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.