Bueno y lo bien que han incluido a en el primer capítulo. O que la propia actriz de Alvida haya entrenado tan duro para seguir siendo Alvida con Akuma o esa química tan notoria entre la tripulación que traspasa la pantalla... es que hay un compromiso de la dirección y del cast brutal.
Veremos los siguientes capítulos, pero el primero es una gozada. Y la forma en que incluyen a Baroque Works me parece más orgánica que en el manga/anime. Miss All Sunday es una barbaridad.
Veremos los siguientes capítulos, pero el primero es una gozada. Y la forma en que incluyen a Baroque Works me parece más orgánica que en el manga/anime. Miss All Sunday es una barbaridad.
Visto el primer capítulo. LO QUE MOLA SMOKER y en lo que se convierte a lo largo del manga.
Ah, y quien interpreta a Buggy es de largo el que mejor se lo está pasando.
Ah, y quien interpreta a Buggy es de largo el que mejor se lo está pasando.
Que guay el 1 con las referencias a futuro, incluidos dos personajitos que son de mucho más adelante y que se han permitido hacer el guiñito.
Robin muy nice.
Robin muy nice.
Visto el primero, creo que el nivel ha subido en todo. Muy disfrutable.
Y el segundo aun más. Laboon está perfecto.
Y el segundo aun más. Laboon está perfecto.
Para aclarar este offtopic. Neil druckmann estuvo muy involucrado en la S2 de TLOU, dirigió algún que otro capítulo y escribió guiones.Bueno la serie demuestra que el creador no soltara por completo a su creacion para que lo desbaranten
Te hablo a ti Neil Druckmann con la S2 de TLOU
De hecho, se ha ido al acabar la S2 dejando la S3 en manos de Craig Mazin, para centrarse plenamente en Intergaláctic.
Así que para decir mentiras no digas nada. Que de hecho no estaría mal que Oda no se involucrara tanto en el live Action así no tendríamos parones en el manga cada dos por tres.
Sobre las serie he visto los dos primeros capítulos hasta Laboon y está muy chula. La actriz de Vivi no me convencía pero viéndola actuar ya me gusta más.
No me esperaba que metieran el cameo de Bartolomeo de cuando estuvo por allí. Me gustó mucho eso.
Muchas referencias parece como indicativo de que no llegaran mas lejos en adaptacion
Muchas referencias parece como indicativo de que no llegaran mas lejos en adaptacion
El hecho de que metieran a Brook y a Bartolomeo en pequeños cameos me parece confirmar que no piensan llegar muy lejos con esta adaptación al Live Action.
Si tuviera que apostar, creo que con suerte llegaremos como máximo a Enies Lobby.
Me vi la primera temporada y el 1er cap de la 2da. Es imposible no emocionarme con One Piece. Estas historias que están contando las vi por primera vez hace 14 años. Más de una década ya, es una locura. Un viaje larguísimo no solo con el manga y anime, sino con la vida. Uno cambia con el tiempo, pero esta historia siempre está ahí, acompañando con sus cosas buenas.
Algún día empezaré a verla desde 0. Pero por el momento, me emociono viendo a los mugiwaras en sus inicios
Luego me paso cuando termine la season.
Algún día empezaré a verla desde 0. Pero por el momento, me emociono viendo a los mugiwaras en sus inicios

Luego me paso cuando termine la season.
Yo no sé hasta donde van a llegar, pero sí que sé hasta donde llegaría yo, hasta la saga de la guerra.
Estoy con el primer capítulo, me acabo de quedar loca viendo a Bartolomeo en Loguetown! Con la de referencias que están metiendo del futuro, me pregunto hasta dónde querrán abarcar con el live action 

Muy guapos los dos capítulos, veo más curro que en la primera temporada
Muy bien los 3 primeros, el 4to se toma un respiro con esa isla y un poco aburrido se puso, pero ya ira a levantar.
En general tiene mayor produccion de fondo, aunque era lo esperable ya que cada vez pasan cosas mas bizarras.
En general tiene mayor produccion de fondo, aunque era lo esperable ya que cada vez pasan cosas mas bizarras.
Qué guapo el primer capítulo, por favor.
El segundo capítulo es una gozada, pero tiene el problema de que esta escena es DIOS
y el tercero es estupendo, pero... DÓNDE ESTÁ KAROU?
y el tercero es estupendo, pero... DÓNDE ESTÁ KAROU?
Ya decía yo que me sonaba que Crocus vivía dentro de Laboon, en el Live action cambiaron cosas pero la esencia se mantiene igual.
Karou se lo guardan para la tercera temporada. Que en está ya gastaron mucho CGI en los dinosaurios, gigantes, Laboon y Chopper.
Karou se lo guardan para la tercera temporada. Que en está ya gastaron mucho CGI en los dinosaurios, gigantes, Laboon y Chopper.
Para la proxima temporada!
Es mencionado mas adelante, asi que seguro lo ponen.
Es mencionado mas adelante, asi que seguro lo ponen.
Por cierto ojalá Igaram haya muerto y no vuelva a salir en la tercera temporada así su sacrificio se siente de verdad. En la primera temporada se atrevieron y mataron a Merry,
Todavía no llegué al cap de LA NEGRA Vivi. Ustedes que ya la habrán visto, ¿se compensa con la actuación esta desfachatez en la elección del cast?
Si.Todavía no llegué al cap de LA NEGRA Vivi. Ustedes que ya la habrán visto, ¿se compensa con la actuación esta desfachatez en la elección del cast?
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.