Pilladita con el carrito de los helados

Felicidades, sinceramente pensaba que era un bait muy malo, pero lo has conseguido.
Remountada.
Remountada.
Acá miramos el clásico por los memes, al Atleti para enojarnos con lo que hace Simeone con Julian, y nada más. Después todo premier, ahí juegan todos los buenosque dices wey, me llegan tik toks de amigos argentinos, con camisetas del Madrid y felices.
Voy a tirar un comentario super polémico y que va a dar que hablar sobre fútbol para rato: se puede mirar fútbol español, ya sea RM o Barcelona o AM, sin hinchar por ningún equipo, y hay muchos argentinos que son así.Acá miramos el clásico por los memes, al Atleti para enojarnos con lo que hace Simeone con Julian, y nada más. Después todo premier, ahí juegan todos los buenos
La que me va a caer... Saludos.
Pero que coño dices, mamarracho. O sos del Madrid o sos del Madrid, y más siendo uruguasoVoy a tirar un comentario super polémico y que va a dar que hablar sobre fútbol para rato: se puede mirar fútbol español, ya sea RM o Barcelona o AM, sin hinchar por ningún equipo, y hay muchos argentinos que son así.
Voy a tirar un comentario super polémico y que va a dar que hablar sobre fútbol para rato: se puede mirar fútbol español, ya sea RM o Barcelona o AM, sin hinchar por ningún equipo, y hay muchos argentinos que son así.
Por qué te va a caer, si es la verdad. Pero en cuestión de interés acá siempre fue Calcio>Premier>La Liga. El Calcio perdió ese puesto porque es inmirable hoy en día. Yo lo sigo pero con segunda pantalla sino es un cáncer de bulbo raquídeo.
Pero hablaron como si en Argentina no se mirara fútbol español, solo Premier.
Todos los argentinos que conozco miran fútbol, de las ligas más importantes. De hecho, siguen más la liga española que la Premier. Y alguno por ahí, que ya lo tenemos saturado a bullying, sigue más al Inter de Miami que a cualquier otro equipo.
Que no pasa nada igual. El fútbol está para ser visto. El pecado es ser hincha de todos los equipos.
Todos los argentinos que conozco miran fútbol, de las ligas más importantes. De hecho, siguen más la liga española que la Premier. Y alguno por ahí, que ya lo tenemos saturado a bullying, sigue más al Inter de Miami que a cualquier otro equipo.
Que no pasa nada igual. El fútbol está para ser visto. El pecado es ser hincha de todos los equipos.
Vos tenés la visión distorcionada por juntarte con enfermitos futboleros criados a football manager como sos vos y soy yo pero la gran mayoría de la gente no es así.
Sorteo Nations League 2026/27 en directo: rivales de España, grupos, ligas y partidos, en vivo
Sigue en vivo y en directo el sorteo de la UEFA Nations League que se celebra a las 18:00h, a través de AS.com
No me gusta el torneo, pero jugar contra Inglaterra me pone palote
Idem.No me gusta el torneo, pero jugar contra Inglaterra me pone palote
Lo que si me tiene ya hasta las narices es el que nos toque Croacia en todos los putos lados
Revolución Klopp con Alemania: ¡44 jugadores y dos equipos totalmente distintos para cuatro partidos!
El técnico quiere ver a la mayor cantidad de jugadores posible para los partidos de la Nations League
¿Cuántos jugadores vas a llevar, Kloppo?
Sí
Los convocados de Luis de la Fuente
Estos son los elegidos:
Porteros: Unai Simón, Raya y Josep Martínez
Defensas: Pedro Porro, Eric García, Marc Pubill, Cubarsí, Huijsen, Laporte, Cucurella y Grimaldo.
Centrocampistas: Rodri, Pedri, Fabián, Mikel Merino, Zubimendi, Olmo y Fermín
Delanteros: Lamine Yamal, Ferran, Nico Williams, Víctor Muñoz, Baena, Oyarzabal, Yaremy Pino y Roberto Fernández
Estos son los elegidos:
Porteros: Unai Simón, Raya y Josep Martínez
Defensas: Pedro Porro, Eric García, Marc Pubill, Cubarsí, Huijsen, Laporte, Cucurella y Grimaldo.
Centrocampistas: Rodri, Pedri, Fabián, Mikel Merino, Zubimendi, Olmo y Fermín
Delanteros: Lamine Yamal, Ferran, Nico Williams, Víctor Muñoz, Baena, Oyarzabal, Yaremy Pino y Roberto Fernández
Pues lo esperado. Los que entran por retiradas o lesiones son los previstos, poco que decir.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.