Liga de las Naciones UEFA

• Autor de tema Autor de tema Ero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
que dices wey, me llegan tik toks de amigos argentinos, con camisetas del Madrid y felices.
Acá miramos el clásico por los memes, al Atleti para enojarnos con lo que hace Simeone con Julian, y nada más. Después todo premier, ahí juegan todos los buenos

Pilladita con el carrito de los helados

3fb5f2c8-7161-482e-94f0-8ffff0d3ee03_source-aspect-ratio_1600w_0.jpg

Acá miramos el clásico por los memes, al Atleti para enojarnos con lo que hace Simeone con Julian, y nada más. Después todo premier, ahí juegan todos los buenos
Voy a tirar un comentario super polémico y que va a dar que hablar sobre fútbol para rato: se puede mirar fútbol español, ya sea RM o Barcelona o AM, sin hinchar por ningún equipo, y hay muchos argentinos que son así.

La que me va a caer... Saludos.

Voy a tirar un comentario super polémico y que va a dar que hablar sobre fútbol para rato: se puede mirar fútbol español, ya sea RM o Barcelona o AM, sin hinchar por ningún equipo, y hay muchos argentinos que son así.

Pero que coño dices, mamarracho. O sos del Madrid o sos del Madrid, y más siendo uruguaso

Por qué te va a caer, si es la verdad. Pero en cuestión de interés acá siempre fue Calcio>Premier>La Liga. El Calcio perdió ese puesto porque es inmirable hoy en día. Yo lo sigo pero con segunda pantalla sino es un cáncer de bulbo raquídeo.

Pero hablaron como si en Argentina no se mirara fútbol español, solo Premier.

Todos los argentinos que conozco miran fútbol, de las ligas más importantes. De hecho, siguen más la liga española que la Premier. Y alguno por ahí, que ya lo tenemos saturado a bullying, sigue más al Inter de Miami que a cualquier otro equipo.

Que no pasa nada igual. El fútbol está para ser visto. El pecado es ser hincha de todos los equipos.

Vos tenés la visión distorcionada por juntarte con enfermitos futboleros criados a football manager como sos vos y soy yo pero la gran mayoría de la gente no es así.

Los convocados de Luis de la Fuente

Estos son los elegidos:

Porteros: Unai Simón, Raya y Josep Martínez

Defensas: Pedro Porro, Eric García, Marc Pubill, Cubarsí, Huijsen, Laporte, Cucurella y Grimaldo.

Centrocampistas: Rodri, Pedri, Fabián, Mikel Merino, Zubimendi, Olmo y Fermín

Delanteros: Lamine Yamal, Ferran, Nico Williams, Víctor Muñoz, Baena, Oyarzabal, Yaremy Pino y Roberto Fernández

Volver