LaLiga EA & LaLiga Hypermotion - 2026-2027 [Actual campeón: FC Barcelona]

• Autor de tema Autor de tema kteo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El problema ya no es solo el club. El problema es que te viene a entrenar un tipo llamado José Mourinho que está muy orgulloso de llamarse José Mourinho y que se supone que tiene poder, y que se supone que es buen entrenador y sabe ver lo que funciona y lo que no.

Y para el segundo partido importante, decide tirar por el Valverde-Tchouaméni cuando el equipo estaba funcionando con Bernardo. Pues nada, buena suerte y eso.
Y que es el enesimo entrenador que no tiene huevos a sentar a vinicius.

A pesar de 1/6 puntos contra Sevilla y Betis en casa, me gustó como compitió el equipo, me da pena que el Dépor regale siempre la primera parte a los rivales y que no intente generar nada. Tiene fútbol para mucho más que eso, mientras acompañe los resultados tocará aceptar esa realidad, pero que segunda parte ha jugado el equipo contra un Betis que metió un centro del campo para dominarlo y para sorpresa mía no pudo...

A seguir creciendo, se ha roto la clavícula Casadó, una lástima porque coincidía los mejores minutos del Dépor en la primera parte y tras eso llegó el gol del Betis y luego tendré que ver porque el árbitro con sus santos cojones no expulsa al Cucho, con una clavada de tacos en la sien de Ximo Navarro cuando este estaba SALTANDO.

Saludos :cucugato:

Mourinho es parte del problema, pero se ha dicho por muchos sitios que pidio refuerzos para el medio y le trajeron a Bernardo Silva con 32 años que no ha jugado nunca de mediocentro en un doble pivote, como mucho de interior y en el Pepsistema.

Resumen, aqui pueden pasar dos cosas: volvemos a la deriva tonta del año pasado y Mourinho acaba en la calle y el Madrid 3 años sin títulos por entregarse a veleidades de estrellas y egos de directivos chochos. Mourinho se le hincha la bolsa escrotal y empieza a poner lo que encuentre que funcione mejor, pasando de status quo impuestos por el club y a ver qué pasa. Pero está claro que así, como hoy, no sirve.

Y la ridiculez de salir en tromba contra los árbitros para tapar vergüenzas ya solo se la puede tragar un forofo mongoloide o un ciego absoluto.

Suerte tienen de que no hay partido en el estadio hasta dentro de 3 semanas, pq la silbada que les iba a caer seguramente estaría a la altura de las gordas del año pasado.

Ya os dije que el Madrid terminaba a 30 puntos. Nos sacan 6 en 7 partidos, así que sí, terminamos a 30.
Al final la liga se puede perder, y más como este barsa.

La impotencia es ver estás vedettes por el campo, y dejarles que hagan los que les sale de los cojones, y luego entre semana se van a París a unos carts, o a Dubai a tomarse un helado...

Y el problema ya lo hemos comentado, ya no son ellos, es la persona que les permite todo, y ficha cosas que no hacen falta, no ficha lo que hace falta...

Pero oye, ha llevado una placa a Ceuta, me río por no follar.

Mourinho es parte del problema, pero se ha dicho por muchos sitios que pidio refuerzos para el medio y le trajeron a Bernardo Silva con 32 años que no ha jugado nunca de mediocentro en un doble pivote, como mucho de interior y en el Pepsistema.

Resumen, aqui pueden pasar dos cosas: volvemos a la deriva tonta del año pasado y Mourinho acaba en la calle y el Madrid 3 años sin títulos por entregarse a veleidades de estrellas y egos de directivos chochos. Mourinho se le hincha la bolsa escrotal y empieza a poner lo que encuentre que funcione mejor, pasando de status quo impuestos por el club y a ver qué pasa. Pero está claro que así, como hoy, no sirve.

Y la ridiculez de salir en tromba contra los árbitros para tapar vergüenzas ya solo se la puede tragar un forofo mongoloide o un ciego absoluto.

Suerte tienen de que no hay partido en el estadio hasta dentro de 3 semanas, pq la silbada que les iba a caer seguramente estaría a la altura de las gordas del año pasado.
Mientras siga Florentino protegiendo a los caciques del vestuario no hay entrenador que pueda revertir esta situación.

Apesta a tercer nadaplete consecutivo.

Mientras siga Florentino protegiendo a los caciques del vestuario no hay entrenador que pueda revertir esta situación.

Apesta a tercer nadaplete consecutivo.
Pues eso, que yo no pienso "sufrir". Al revés, llegados a este punto, mientras siga viendo alinear juntos a Valemeni/Tchuaverde, yo voy a dar por hecho el ridículo y ya está.

No logro entender como hemos pasado de Casemiro, Modric y Kroos a Valverde/Chuami. No lo entiendo.

Los partidos en el fútbol actual se ganan en el centro del campo y nosotros hemos pasado de tener el mejor de nuestra historia a nada.

Hablamos del equipo, no de las gentes.

@Sauron es mi socie, pero no lo son el Pocholo, el Peluca y el Caracórner.
Buah, es que nosotros tenemos un saco en el equipo ahora mismo.

Mou, vinicius, kilian, Valverde....

Poco se pitaba vinicius, a ver si en siembre alguien lo ficha

Buah, es que nosotros tenemos un saco en el equipo ahora mismo.

Mou, vinicius, kilian, Valverde....

Poco se pitaba vinicius, a ver si en siembre alguien lo ficha
A mi Mbappé no me disgusta, es egoísta pero como era egoísta por ejemplo Zlatan. Y tiene con qué sustentarlo. Vinicius es gilipollas y hace 3 años que no se gana el derecho a serlo.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Volver