LaLiga EA & LaLiga Hypermotion - 2026-2027 [Actual campeón: FC Barcelona]

• Autor de tema Autor de tema kteo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me gusta eso, que un equipo recién ascendido diga en vez de meternos atrás y que nos metan goles igual, vamos adelante y a ver qué pasa

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Claro que la propuesta del Racing gusta a todos, la prefiero a la del Dépor por ejemplo pero es una estrategia que el equipo tiene que ser superior al que se enfrenta, sino se puede comer una de correctivos finos durante la temporada y le pasará, que aún perdió el año pasado con el Andorra 6-1.

Saludos :cucugato:

Lo digo todos los años pero es que cada vez lo veo peor, cuando hay una jugada polémica de cualquier partido en concreto los penaltys pitados al Sevilla y Racing, en ambos la duda que tengo es si los defensores tocan a los delanteros, pues con las repeticiones que han puesto y como las han puesto me es IMPOSIBLE estar seguro de ello, aparte que la cámara lenta y el zoom es algo que solo existía hace 25 años, ahora no hay manera de que paren nada o que la toma no sea desde Júpiter.

Es demasiado exagerado como desde una realización se condiciona los propios partidos, porque una buena toma puede ser la diferencia de arbitrar correctamente una jugada y la sensación que tengo es que escogen las tomas más confusas posible para que luego el árbitro pite lo que le de la gana, luego se echarán las manos a la cabeza porque no llaman árbitros españoles para grandes competiciones, huele a mafia y corrupción que mete miedo.

Llevan ocultando tomas en la televisión hace mucho tiempo, los intereses para ello? Negocio sin duda y esto no va exactamente con los grandes, lo veo con todos los equipos y en todas las categorías, es posible que estemos viendo una degradación aposta del sistema VAR para que lo quiten, una herramienta que bien usada sería una maravilla pero mal usada puede iniciar una guerra en cero coma.

Llevan ocultando tomas en la televisión hace mucho tiempo, los intereses para ello? Negocio sin duda y esto no va exactamente con los grandes, lo veo con todos los equipos y en todas las categorías, es posible que estemos viendo una degradación aposta del sistema VAR para que lo quiten, una herramienta que bien usada sería una maravilla pero mal usada puede iniciar una guerra en cero coma.

Dentro de unos años nos enteraremos que el Barça está "blanqueando dinero" con el vicepresidente del VAR, que no afecta en nada, pero que afecta en todo.

Pero voy a darle la duda razonable y decir que llevo desde el mundial de Rusia, hace 8 años ya, poniendo al VAR a parir. Las decisiones que los árbitros toman no se entienden. Ejemplo prácticos:

1) Atlético -Barça, roja como una catedral, el árbitro lo vio a dos kilómetros, el campo entero lo vio. Pues le llamó el VAR y se la quitaron...

2) Egipto-Argentina, meten los egipcios un puto golazo donde un tío corre desde su área y se va de cinco... y resulta que termina en falta lateral para Argentina.

3) Croacia -Portugal, le roza el balón al croata en el pelo, le da al portugués, y resulta que es fuera de juego.

4) Inglaterra-Noruega, el balón toca la cámara. Todo el mundo lo ve. Los jugadores lo ven, pero el chip no lo detecta. Debería anularse, lo pone en la regla, pero como el chip no ha saltado, no ha tocado la cámara... ¿Pero qué cojones me estás contando? ¿Qué 2+2=5?

5) No entro en las manos. Hace años que no sé cuando es mano voluntaria y cuando es mano involuntaria.

Yo la primera ocultación de imágenes fue hace MUCHOS años en un Real Madrid - Valencia, el protagonista de la jugada era VILLA, fue una jugada donde Villa se quedaba solo ante Casillas y pitaron fuera de juego, la sensación mía es que Villa iniciaba la jugada desde su propio campo, en España no hubo una sola repetición del fuera de juego de Villa, pero de aquella no había una realización única y en BEIN Sport en Arabia pusieron la toma donde se veía perfectamente que Villa iniciaba la jugada desde su campo y no era fuera de juego. Con lo cual con esta mierda podemos llevar tranquilamente 20 años, más o menos desde que murió Polanco.

Volver