La cantina de Mos Eisley.

¿Tus tres películas favoritas de Star Wars?

• Votantes totales
    24
Tiembla, Koji. Si la franquicia ya estaba medio muerta, imagínate la de incoherencias que se vendrán ahora con tanta mierda junta.

Ept2mFjVQAAAdza

Traslado aquí las preguntas para dejar el tema para Clone Wars
Yo dirá que si, al menos que se haya pasado algo.
Guay, haré revisión de Solo antes de Rebels entonces.

¿Fallen Order es canon? ¿Son of Dathomir? Sé que Dark Disciple lo es pero de estas dos tengo dudas.

Apropósito de la Fallen order canon, el Holocron con los niños sensibles a la fuerza es el mismo que roba Cad Bane en clone wars?

Me acabo de cruzar con esto, es una secuencia que se repite pero esta guapo el concepto.
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me pregunto cuantos flashbacks nos van a colar de Clone Wars

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.

Dejo esto por aquí porque me parece un análisis cojonudo

• Me gusta
Reacciones: V-3
Dejo esto por aquí porque me parece un análisis cojonudo

Acabo de dar con él en Youtube de casualidad y justo venía a ponerlo. Sí, es muy bueno.

De Ahmed lo sabía por haber sido Jar Jar, de Lloyd no tenía ni idea ¿Que hizo el pobre chaval?

Es desalentador que una de las sagas que mas quieres tenga como fans a una horda de hijos de puta
yo creo que cuando cualquier saga o franquicia te alcanza determinada fama es cuando empiezan a salir este tipo de elementos.

Alguna gente tendría que sacarse un carnet para usar Internet.

Estoy viendo la Amenaza Fantasma y solo puedo decir que...PINCHE ANAKIN NIÑO, SOLO LE FALTA VOLAR. xD

Yoda: “A war crime is not, if win we do”

Pues me terminé la venganza de los Sith. PEDAZO DE PELÍCULA. Sin esta, creo que en realidad SW solo brillaría por las 2 de la primera trilogía, y por los momentos Luke/Vader.

Debo decir que Christensen era el actor que me sacaba de la historia cada que aparecía en el ataque de los clones, y de verdad odiaba su perspnaje, me parecía el peor (todo un jesus, aunque fallido). Pero mejoró mucho en esta tercera parte, al igual que los FEELS; un aspecto que brillaba mucho por su ausencia en las entregas anteriores, salvo por escenas realmente importantes como la de "Yo soy tu padre" o "Ayudame padre".

Muchas escenas y momentos buenos en esta peli. Pero me quedo con:

-LA ESCENA DE ANAKIN APUNTO DE ASESINAR A LOS NIÑOS JEDI . NO ME LA QUITO DE LA CABEZA. 10/10
-EL ASESINATO DE LOS VIRREYES
-LA BATALLA DE WINDU CON PALPATINE,
-YODA VS PALPATINE

Que gran villano es palpatine, me enancantó. 10/10 personaje y actor.

Eso sí, QUE PUTA MIERDA DE ARGUMENTO PARA LA MUERTE DE PADME (mi personaje favorito junto a Yoda y R2D2). WTF, pudieron decir que el ser casi asfixiada por Anakin lo ocasionó, peor NO. Osea, murio porque ya no tenía ganas de vivir, wtf. MUy dramático. Y a mi me gusta el tragiromance, pero que no frieguen xD

Otra cosa, una lastima que lo del parentesco de Luke y Leia fuese algo que Lucas hizo sobre el paso en los 70/80. Se nota mucho porque el lazo de luke y vader es realmente el que importa.

Checaré que más material hay por ver. Me interesa saber sobre los sith y el lore del universo.

1. La amenaza fantasma: La historia de jevus galáctico. Esta peli solo la salvan Padme, Yoda y R2D2. (Que puto asco jarjar, lo bueno que mejora su rol en las siguientes)

2.El ataque de los cones: Obiwan deja de ser meh, y tiene un rol interesante como detective. Otra vez la peli la salvan Padme, Yoda, y R2D2

3. La venganza de los sith. TODO BIEN. (Quitando que padme muere de forma tan ridicula). En esta película todos se lucen, y es el mejor momento de Obi wan

Eso sí, las OST de las trilogías casi siempre bien manejadas. Sobre todo en la venganza de los sith.

Última edición:
Checaré que más material hay por ver. Me interesa saber sobre los sith y el lore del universo.
Si te gustó La venganza de los Sith te recomiendo la serie de Clone Wars, sucede entre el episodio 2 y 3, y narra las distancias situaciones, batallas, conspiraciones, etc de Las Guerras Clon. También ahonda en la relación Obi - Anakin, y da protagonismo a distintos Jedi que en las películas apenas están de relleno o hasta los propios soldados Clon, que pasan de ser rellenos desechables a personajes como tal.
Eso sí, la serie tiene bastantes temporadas así que quizás te sientas abrumada xDD, pero es totalmente recomendable.

Cómo bien leí hace tiempo, tras ver Clone Wars ves el episodio III con otros ojos.

Gracias @Deidara1

Por cierto, mucho odio leo sobre Leia niña, pero de qué se extrañan si su padre era igual, hacía robots, menajaba naves, reflejos impresionantes. Tanto, que el actor pagó el precio en la vida real. Los niños skywalker son prodigios. Normal, si nacieron de Jesús galáctico y María Magdalena jajssjsj

(Que puto asco jarjar, lo bueno que mejora su rol en las siguientes)
Darth jar jar es lo mejor pero no lo supieron apreciar en sus días.

Sobre Leia es una serie sobre Obi no sobre ella muchos fans esperaron años para ver la serie de su personaje preferido.
unknown.png

Volver