La cantina de Mos Eisley.

¿Tus tres películas favoritas de Star Wars?

• Votantes totales
    26
Lo que más jode de esa sobreexplotación, es que pareciera que lo mejor de la saga de Star Wars es lo que sucede entre el episodio III y IV.

Y algo que siempre me resultó ilógico de esta franquicia, es que las películas sean el producto más débil en comparación con todo lo demás. Series o juegos me han parecido mejores que las películas. Se agradece a los Episodios del I al VI por presentarnos un gran universo, pero no son ni de cerca lo mejor que tienen.

Recién terminé la serie de Maul. Una barbaridad. De lo mejorcito que he visto. El capítulo final es una locura.

Me limpia un poco la imagen insulta, saturada y desganada que me dejó la serie de Kenobi. Ese día abandoné todo este universo.

La serie de Kenobi tuvo ochentas marchas y contramarchas en producción. Y en el medio le cayó la pandemia del COVID. Nació maldita.
Aunque ese vs final valió cada segundo.

Lo que más jode de esa sobreexplotación, es que pareciera que lo mejor de la saga de Star Wars es lo que sucede entre el episodio III y IV.
Y TIENEN RAZÓN (?

A ver, el período de KOTOR es brillante. Y las secuelas podrían haberlo sido. Pero la Gran Purga Jedi es de un nivel de drama que pocos universos han logrado. Quizás sea porque soy fanático de SW desde los 13, pero es un período que me emociona mucho aún siendo ficticio.

A mí me resulta interesante los origenes Jedis y Siths. En las películas medio que amagaron con tocar el tema, pero lo dejaron allí. Necesito material audiovisual que profundice en las primeras eras u orígenes del conflicto. Basta de la línea temporal Skywalker.

Bueno, ya mismo voy a empezar con Clone Wars. Ubicada entre el II y el III. Al menos descansaron con el III-IV (?)

Diría que hoy en día es incluso más bestia la sobreexplotación de lo que ocurre entre el episodio II y el III. La cantidad de movidas de las Guerras Clon a raíz de la propia serie es una cosa loca.
Y algo que siempre me resultó ilógico de esta franquicia, es que las películas sean el producto más débil en comparación con todo lo demás. Series o juegos me han parecido mejores que las películas. Se agradece a los Episodios del I al VI por presentarnos un gran universo, pero no son ni de cerca lo mejor que tienen.
Las películas, nos guste o no a los más fans de la saga, tienen la calidad que tienen con las taras de turno. La cuarta (la primera, entonces) era un tiro al aire que fue uno de los mayores petardazos accidentales de la historia, la quinta es la mejor, la sexta tiene ideas que se van un poco de madre y las precuelas tienen a un creador que no sabe ver sus propias limitaciones, aunque las genialidades están ahí. Las secuelas no existen :batido:

Lo mejor de Stars Wars para mí, hoy en día, son las dos primeras temporadas de The Mandalorian y Andor. La segunda es una Obra Maestra, y que venga quien quiera a decirme lo contrario.

Me limpia un poco la imagen insulta, saturada y desganada que me dejó la serie de Kenobi. Ese día abandoné todo este universo.
Con Kenobi, Boba Fett y otras bazofias que han sacado, haz lo que hizo Disney con lo que luego sería LEGENDS: Lo apartas en un rinconcito, ignoras que haya existido, te quedas con lo que te apetezca a ti y serás un fan muy feliz. You're welcome.

Bueno, ya mismo voy a empezar con Clone Wars. Ubicada entre el II y el III. Al menos descansaron con el III-IV (?)
Te dejo esta guía por si te aburre verla completa. Así no te bajás del barco y ves lo imprescindible.

how-good-is-this-guide-for-watching-the-clone-wars-does-it-v0-0RlIImOtZPwPkRyLqUP32kjc_dyYv8Qzm4tSzcVYRlo.jpeg

Volver