Las secuelas de Star Wars serán tan queridas como las precuelas en 10 años
Brian Herring, el hombre detrás de BB-8, asegura que el tiempo y la nostalgia harán su trabajo.
Por un lado, creo que puede tener razón, pero por el otro... The Rise of Skywalker es mucho mucho mucho peor que La Amenaza Fantasma o El Ataque de los Clones.
Tanto El Despertar de la Fuerza como Los Últimos Jedi (sí, a pesar de toda la polémica que tuvo) pueden acabar teniendo ese efecto.
El Ascenso de Skywalker es una mierda hedionda que ni la nostalgia ni la mercadotecnia pueden salvar.
El Ascenso de Skywalker es una mierda hedionda que ni la nostalgia ni la mercadotecnia pueden salvar.
No sé lo cree ni él, esta última trilogía siempre estará marcada por la clara desconexión entre lo de Lucas y Disney acrecentada a mayores por los problemas que pueden tener como tal las películas respecto a las anteriores trilogías además de todo el tema de la agenda política más que obvia... Hay factores extra que ni en las precuelas hubo.
Última edición:
Todas las secuelas, sin excepcion, son basura infecta infinitamente peores que las originales o las precuelas... hace falta estar mal de la perola para decir lo contrario.
Y recordad, la Fuerza estará con vosotros, siempre.
George vendió la saga al Diablo para no lidiar más con los fans y para seguir conservando ese pelazo.
Bueno, decidí ver las series de Star Wars. Todas las de animación y The Mandalorian y Andor.
Como voy a pasar un tiempo considerable viendo las series, también descargué los juegos que tengo pendiente (excepto 1 que ya lo jugué y quiero rejugarlo) para hacer la experiencia más inmersiva. Ellos son "The Force Unleashed" 1 y 2, y los KOTOR 1 y 2. El TFU 1 lo jugué y me pareció una maravilla, el personaje de Starkiller es god. Pero me falta el 2 y quiero jugarlos ambos de corridos.
Añado que me olvidé: jugué "The Fallen Order", me gustó, aceptable. Pero no estoy para jugar su secuela, el colorado no me convenció.
Mi pregunta es: ¿me falta algún juego importante?
Como voy a pasar un tiempo considerable viendo las series, también descargué los juegos que tengo pendiente (excepto 1 que ya lo jugué y quiero rejugarlo) para hacer la experiencia más inmersiva. Ellos son "The Force Unleashed" 1 y 2, y los KOTOR 1 y 2. El TFU 1 lo jugué y me pareció una maravilla, el personaje de Starkiller es god. Pero me falta el 2 y quiero jugarlos ambos de corridos.
Añado que me olvidé: jugué "The Fallen Order", me gustó, aceptable. Pero no estoy para jugar su secuela, el colorado no me convenció.
Mi pregunta es: ¿me falta algún juego importante?

El Battlefront 2 (ambas versiones, la del 2000 y pico y la del 2017). Pero solo si tenes ganas de meter multiplayer.
Qué pena que descartes el Jedi Survivor porque es un juegazo, al margen de su horrenda optimización en PC.
Y sobre el KOTOR 2: descargá el mod que restaura el contenido eliminado, que es bastante.
Qué pena que descartes el Jedi Survivor porque es un juegazo, al margen de su horrenda optimización en PC.
Y sobre el KOTOR 2: descargá el mod que restaura el contenido eliminado, que es bastante.
Soy muy nuevo en la PC, jugué siempre consola.Y sobre el KOTOR 2: descargá el mod que restaura el contenido eliminado, que es bastante.
Así que me toca preguntar: ¿le puedo añadir mods aún siendo un juego de steam? ¿O solo sirve si es pirateado?
Si algún día lo regalan a precio bajo en la tienda de Xbox, capaz pruebo la secuela del colorado. De momento, no tengo demasiado interés.
Sí. Por lo general no hay problema. Alguna que otra compañía puede tomar represalias por poner mods pero son poquísimas. La única importante que lo hace, creo, es ubisoft.Así que me toca preguntar: ¿le puedo añadir mods aún siendo un juego de steam? ¿O solo sirve si es pirateado?
Lo que me recuerda: también tenés el Star Wars Outlaws para jugar. Sin ser un juegazo es muy divertido (lo dejaría para más adelante, porque es mundo abierto y lo vas a disfrutar más cuando estés inmerso en la saga y quieras visitar ciertas locaciones icónicas).
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.