La Butaca de NU.

• Autor de tema Autor de tema Sevz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A ver, va estar Jackson metido, así como Boyens y Walsh. Y en vez de inventar cosas nuevas van a basarse en el capítulo de Niebla en las Quebradas de los Túmulos. Así que en principio da cierta confianza.

Pero aún así........

O sea, voy a ver esa mierda. No me va a gustar, la voy a criticar porque no es fiel a la obra original, porque es una historia reciclada más de fantasía y la enésima explotación de una franquicia que solo la va a salvar el juego de mundo abierto que están preparando.

Pero que la voy a ver y a pagar entrada al cine, obvio.

La americanada era inevitable teniendo en cuenta que las películas se siguen viendo

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A ver, va estar Jackson metido, así como Boyens y Walsh. Y en vez de inventar cosas nuevas van a basarse en el capítulo de Niebla en las Quebradas de los Túmulos. Así que en principio da cierta confianza.

Pero aún así........

Jackson también rodó "El Hobbit". Las tres partes.

Se vio obligado a rodarlas cuando Del Toro dejó el proyecto para que saliesen adelante, y lo hizo a disgusto. No creo que este sea, ni de lejos, el mismo caso.

Y entiendo la desconfianza general (necesidad de hacer esta película, no hay ninguna), pero parece más un proyecto personal de Colbert (fanático de Tolkien) que quieren sacar adelante que una iniciativa sacacuartos de la compañía, así a priori.

Luego ya, lo que tenga que ser.

Me doy con un putísimo canto en los dientes si esto tiene la calidad de El Hobbit. Que ni por asomo tienen la calidad de ESDLA, pero al menos se pueden ver perfectamente.

Disfrutables a 1.5x porque joder, menuda manera de estirar el chicle. Pero me vale

Última edición:
Háganse un favor y vean Project Hail Mary. No se van a arrepentir. Gran trabajo de Ryan Gosling pero los aplausos se los lleva la roca.

• Me gusta
Reacciones: Ero
Háganse un favor y vean Project Hail Mary. No se van a arrepentir. Gran trabajo de Ryan Gosling pero los aplausos se los lleva la roca.
giphy.gif

Volver