Katekyo HITMAN Reborn (2026)

Pero seguro que es un anime nuevo?? Porque yo no he leído nada al respecto.
Solamente que por el 20 aniversario del anime han sacado un visual key conmemorativo y que en 2026 habrá proyectos al respecto.

Pero de nuevo anime nada.

La he visto y he chillado como una fangirl lujuriosa.

Es lo ultimo que esperaba ver anunciado, OJALA sea la adaptacion de los 2 arcos que faltaron, aunque un remake me lo metia bien fuerte por el culo tambien

Igual con el revuelo que está generando el anuncio y toda a atención que atrajo a la franquicia, si la continuación del anime no es lo que se iba a anunciar seguro va a ser lo que sigue.

Que hagan un DGrayMan Hallow o un Bleach TYBW y sigan donde lo dejaron, nada de remakes.

28 de Marzo sueltan novedades de esto. Con lo larga que la están haciendo más les vale que sea continuación del anime y no una OVA o algo así

A ver... el anuncio importante se supone que lo van a dar en octubre cuando efectivamente se cumplan los 20 añoa, asi que no me ilusiono mucho sobre el anuncio de mañana.

Eso sí, le van a dar su Jump Stage en diciembre asi que es indudable que la franquicia se está moviendo.

Y el hecho de que hiciesen un pseudo resumen del anime subiendo clips random por capítulo, más los op y ed sin creditos, me hace creer que la continuación con el arco de Sucesión es lo que se viene.

En todos los años que vienen alimentando este comeback es la primera vez que se siente tan posible

ojala marcandose un bleach y animando el arco de los shimon y el de la batalla de arcobalenos

KHR fue mi shonen favorito durante mucho tiempo por encima de series del big three incluso...

Volver