Ya no sabe que vender de cara a los mid-terms.
Francia, Polonia, Finlandia, los balticos... Se están moviendo cositas y todo apunta a una escalada de la guerra en territorio de la UE y la OTAN.
Que larga se hace la guerra por los archivos epstein
¿No quieres prensa?
No tienes altavoz
No me sorprende para nada, no por nada la eutanasia representa mas del 4% de las muertes totales y espero no se quiera replicar en el resto de mundo para reducir el problema con las pensiones.
actualidad.rt.com
Denuncian eutanasia forzada y sangrienta de una anciana de 83 años en Canadá
Una nieta de la mujer acusó a los médicos de aprovecharse de la vulnerabilidad y el estado crítico de su abuela, de 83 años.
Dios, que país del mal el vecino. Van a traer a los sin prepucio al continente, por culpa de un tarado.
Solamente son nacionalistas y se hacen las víctimas con el fútbol. Acá es cuando deberían ser argentinos de verdad y rechazar esto con énfasis.
Lamentablemente la mierda atrae a las moscas.
CIERREN LATINOAMÉRICA. Ex continente.
Voy a huir a España con mis papeles a trabajar allá. Como hacen los ciudadanos que huyen de acá. Tenían razón, ganaron, está todo perdido. La vida fácil está en otro lugar sin tantas complicaciones.
Y asi todos estos tarados que son todos del mismo cuño, sin importar el país. Todos con el mismo libro de trucos.
Y asi todos estos tarados que son todos del mismo cuño, sin importar el país. Todos con el mismo libro de trucos.
A todos los financian los mismos (())
Enhorabuena a los Cipayos. Vaya ridículo hicieron
CIERREN LATINOAMÉRICA. Ex continente.
Voy a huir a España con mis papeles a trabajar allá. Como hacen los ciudadanos que huyen de acá. Tenían razón, ganaron, está todo perdido. La vida fácil está en otro lugar sin tantas complicaciones.
Sorpresa en los resultados de las elecciones de Marruecos,
Se respira aire de cambio
Se respira aire de cambio
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.