Sé que murió en Agosto. Y Les prometo regresar el nombre del Bar actual en 7 días, pero déjenme rendirle honor a Hayden un rato plz. No lo supero![]()
https://www.elmundo.es/cultura/cine/2026/09/14/6aa7cd8221efa05b3d8b458e.html
Buen viaje Hayden
Se sabía que fue algo raro. Ella tuvo problemas con sustancias pero estaba decidida a vivir más:(
En estados unidos la gente va puesta no, lo siguiente.Se sabía que fue algo raro. Ella tuvo problemas con sustancias pero estaba decidida a vivir más:(
Creo que el fentanilo es 100 veces (?) más potente que la morfina.
Lo raro que no muera más gente, y además sintetico,
que buenos bailes
Yo propongo a Pedro Sánchez como líder al frente de la organización para controlar y regular la IA.
Sería el primer paso para convertirse en el emperador de la humanidad
Yo propongo a Pedro Sánchez como líder al frente de la organización para controlar y regular la IA.
Obvio, dejar a los zorros cuidar del corral

yo propongo que la ia tenga la cara de Zordon, alguien conocido,
Hayden Panettiere murió tras tomar oxicodona adulterada con fentanilo
La actriz, fallecida a escasos días de cumplir 37 años, ingirió un potente analgésico opioide adulterado que le llevó a la muerte.
Oasis anuncia una gira por Europa y Estados Unidos para 2027 con dos conciertos en Barcelona el 10 y 11 de julio
La banda liderada por los hermanos Gallagher, que acaban de presentar un documental sobre su reconciliación, empezará el ‘tour’ el 21 de mayo en Glasgow y lo finalizará el 19 de septiembre en Knebworth (Inglaterra)
![]()
Oasis anuncia una gira por Europa y Estados Unidos para 2027 con dos conciertos en Barcelona el 10 y 11 de julio
La banda liderada por los hermanos Gallagher, que acaban de presentar un documental sobre su reconciliación, empezará el ‘tour’ el 21 de mayo en Glasgow y lo finalizará el 19 de septiembre en Knebworth (Inglaterra)elpais.com
![]()
A eso súmale la recetas que le dan a la gente que atienden. Los dopan y se vuelven adictosEn estados unidos la gente va puesta no, lo siguiente.
Creo que el fentanilo es 100 veces (?) más potente que la morfina.
Lo raro que no muera más gente, y además sintetico,
que buenos bailes
Como se lo monta Ronnie, tremendo video y tremendos invitados.
Saludos

-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.