Grandes portadas deportivas de la prensa española y cia

No estando en contra de cambiar según qué normas, me parece absurdo reclamar lo de Bartra. No está dentro, está en el aire a punto de entrar en el área. Al límite, pero muy bien hecho.

De verdad, no se puede llorar tanto por cosas que solo os afecten a vosotros y cuya premisa es que no os sabéis el reglamento. Superadlo.
Está dentro, ese pie está a una décima de segundo de tocar hierba.

Otra cosa es que Mbappé falle el penalti y ya está, la presencia o no de Bartra no influye. Pero lo del pie en el aire es estúpido, es como si me dices que un pie en el aire no es fuera de juego, según el credo VAR moderno.

Está dentro, ese pie está a una décima de segundo de tocar hierba.

Otra cosa es que Mbappé falle el penalti y ya está, la presencia o no de Bartra no influye. Pero lo del pie en el aire es estúpido, es como si me dices que un pie en el aire no es fuera de juego, según el credo VAR moderno.
No sé, debo tener el concepto muy asimilado de otros deportes, pero es que me parece lógico que no se considere invasión de área si no estás pisando el campo con tu pie.

E hilando con lo que dice Conn, convertir las invasiones de campo de los penaltis en fueras de juego que hay que mirar de forma milimétrica, no gracias.

Pues no nos comemos ahora los actos de fe de los fueras de juego de uñas XD

Una idea bastante buena, que dieron hace tiempo, era hacer los penaltis como los de una ronda de penaltis.

Lo para el portero, o va al palo, no hay opción a rechace. Se argumentaba que bastante ventaja era el penalti para dar la opción de rebote.

No me parece mal aquello.

Y si la cabeza esta dentro que? hacemos un fuera de juego en el area?
No hace falta. ¿No se puso una regla de que el portero tiene que tener al menos un pie en la linea? Pues aquí se pone la norma de que si una parte de un jugador pasa de la linea, se repite el penalti, pise o no. Y se acaba este problema para los restos.

Volver